Vinil Textil PU

Vinil Textil PU (poliuretano) para Corte en Plotter y Láser

Material textil de PU (Poliuretano), suave y eco-friendly de 40 micrones y con adhesivo sticky; es la solución ideal para diseños de calidad y gran detalle, ya sea para corte en plotter, brindando cortes precisos y de fácil depilado, o equipo láser, con maravillosos resultados y sin necesidad de depilar dando mayor versatilidad en el diseño con los detalles minúsculos.

Material delgado con alta elasticidad y fuerte adhesividad, permitiendo que las telas se elonguen con movimientos naturales, manteniendo una excelente durabilidad y la habilidad de soportar lavadas frecuentes +50. Es ideal para prendas 100% algodón, 100% poliéster, mezclas de políester/algodón, 100% acrílico, licra, spandex, poliéster sublimado y neopreno.

Instrucciones de Uso en Plotter de Corte

Cortar en espejo; usar navaja de 45° y graduar para que corte la película de color, pero no perfore el liner.

Planchar la prenda sobre la cual se va a transferir a 140-150° por 3 segundos y después posicione el diseño del lado en que se vea correcto y el material esté en contacto directo con la prenda y el liner esté en la parte superior; ya que se ubica donde lo desea, planche a presión media a los mismos 140-150° por 8-12 sec, retire el liner cuando aún esté caliente.

Instrucciones de Lavado

Lave en casa, a máquina con agua tibia a fría con detergente estándar de uso doméstico.

NO USAR VAPOR, ni lavar en tintorería.

Evite exprimir fuerte a mano.

Colores Disponibles

7 colores disponibles en rollos de 5 o 10 metros por 20” (51 cms) de ancho

Blanco
Negro
Rojo
Verde
Azul Royal
Amarillo
Plata

Contactanos

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!