ULTRA X6000

ULTRA X6000

Descripción general de la plataforma

La plataforma ULTRA X6000 ofrece procesamiento de materiales mediante láser para la más amplia gama posible de materiales. Está diseñada y es ideal para el procesamiento de materiales para fabricación, investigación y desarrollo, investigación académica y entornos de diseño de prototipos. Con su especial arquitectura modular, se pueden reconfigurar soluciones personalizadas con una amplia gama de opciones para mejorar el rendimiento, la capacidad y la seguridad, que completan la solución perfecta para satisfacer las necesidades presentes y futuras del negocio.

La plataforma ULTRA X6000 tiene una envolvente de procesamiento de materiales de 914 mm x 610 mm (36″ x 24″) para materiales con espesor hasta de 305 mm (12″).

Configure la plataforma personalizable ULTRA X6000 con hasta tres fuentes láser que consisten de dos láseres CO2 intercambiables y un láser de fibra. Cuando la plataforma está configurada con tres láseres, los usuarios pueden aprovechar la tecnología MultiWave Hybrid™, que permite hasta tres longitudes de onda (9,3 µm, 10,6 µm y 1,06 µm) combinadas simultáneamente en un haz coaxial. Cada componente espectral del haz es controlado de forma independiente y se puede modular en tiempo real.

Las principales características incluyen un posicionamiento del haz láser rápido y de alta precisión, enfoque de precisión con enfoque automático, densidad ajustable de la potencia láser, interfaz de automatización, registro de cámara, interfaz de usuario con pantalla táctil integrada, detección de incendio y compatibilidad con supresión.