Apex

Apex

Tintas Roland Apex

La Tinta APEX es una tinta Eco-Solvente alternativa económica de Roland para ser usada con las impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras de inyección de tinta integradas que actualmente usen tintas Eco-Sol MAX y Eco-Sol MAX 2.

La Tinta APEX es un producto confiable que genera una sobresaliente calidad de colores comparable con la tintaEco-Sol MAX y Eco-Sol MAX 2. de Roland.

Tienes una maquina Roland nueva?? perfecto, con la tinta Roland Apex conservas tu garantía Original Roland.

Aspectos destacados

Calidad y Consistencia Comprobadas

Además de proporcionar colores constantes y brillantes en impresiones, la Tinta APEX NO INVALIDARÁ su garantía Roland, asegurando que su dispositivo Roland imprima sin problemas y opere con óptima precisión.

Úselas en Perfecta Armonía con las Eco-Sol MAX 2

Los chips compatibles le permiten combinar y adaptar cartuchos de Tinta APEX y cartuchos Eco-Sol MAX 2 para crear su propia configuración de tinta. Combine Tintas APEX con las tintas Blanca y Metálica Eco-Sol MAX 2 para una variedad de resultados únicos y atractivos de colores.

Rendimiento y durabilidad

Aún en modos de alta velocidad, la Tintas APEX entrega una calidad y rendimiento comparable con las tintas Eco-Sol MAX 2. Son también muy similares a las tintas Eco-Sol MAX 2 en su durabilidad de hasta dos años en exteriores y su prolongada vida útil de hasta quince meses.

Colores Disponibles

Cyan

Magenta

Amarillo

negro

Light Cyan

Light Magenta

Light Negro

Características

Contactanos

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!