• banner_tintas_apex 1

Tinta Eco-UV

Tinta UV flexible

La tinta ECO-UV garantiza una alta densidad de impresión en una amplia gama de colores. La tinta permanece flexible después de la impresión de modo que no se agrieta cuando se dobla o estira el material impreso. ECO-UV está disponible en CMYK + blanco + barniz en cartuchos de 220 ml. Con estas tintas se recomienda el uso de un sistema de extracción.

Amplia selección de materiales

Con las tintas ECO-UV se puede imprimir en un grupo casi infinito de materiales. Las lámparas LED secan las gotas de tinta inmediatamente después de que se depositen sobre el material, lo que significa que no se absorben y no reaccionan con el material. Y, puesto que no se utiliza calor para secar la tinta, la impresión en materiales sensibles al calor no representa ningún problema. Como resultado, ECO-UV es compatible con envoltura retráctil, PE, PET, BOPP, PVC autoadhesivo, cuero natural/sintético y mallas.

Extremadamente fácil de utilizar

Las tintas ECO-UV producen unos impresionantes resultados en aplicaciones para interiores, tales como etiquetas, envases y displays. También puede usar esta tinta para aplicaciones en exteriores. Cuando se usa en exteriores, la vida útil de la tinta se reduce a dos años si se utiliza la tinta transparente como acabado.

Sin tiempo de secado

Las impresiones se secan al instante y por lo tanto pueden ser procesadas directamente. La razón es que las lámparas LED curan la tinta de inmediato.