Términos y Condiciones

Términos de uso de Signos Rotulacion S.A de C.V.

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CON ATENCIÓN. AL INGRESAR O USAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS EN EL PRESENTE Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS COMO REFERENCIA. SI NO ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB.

Estos términos y condiciones de uso («Términos del sitio») son aplicables exclusivamente a su acceso o uso del sitio web de Signos Rotulación S.A. de C:V, Inc. («Signos Rotulación»), ubicado en www.signosrotulacion.com.mx (el «Sitio»). Los Términos de este Sitio no alteran de ningún modo los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Signos Rotulación o sus subsidiarias o afiliadas, por productos, servicios o de otro modo. Si usa el Sitio en nombre de una entidad, usted representa y garantiza que está autorizado a aceptar los Términos de este Sitio en representación de tal entidad y que tal entidad acepta indemnizarlo a usted y a Signos Rotulación por el incumplimiento de estos Términos.

Signos Rotulación se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos del Sitio o cualquier política o pauta del Sitio en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Todo cambio o modificación tendrá vigencia inmediatamente al publicar las revisiones en el Sitio y usted renuncia al derecho que pudiera tener de recibir una notificación específica acerca de tales cambios o modificaciones. Su uso continuo de este Sitio posteriormente a la publicación de cambios o modificaciones confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones. Por tanto, debe revisar frecuentemente los Términos del Sitio y las políticas aplicables de tanto en tanto para entender los términos y condiciones que aplican a su uso del Sitio. Si no acepta los términos modificados, debe dejar de usar el Sitio.

 

Política de privacidad

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información de cómo Signos Rotulación obtiene, usa y divulga su información personal.

 
Derechos de propiedad intelectual y licencia limitada

A menos que se indique otra cosa en el Sitio, el Sitio y todo el contenido y otros materiales del Sitio, que incluyen, entre otros, el logotipo de Signos Rotulación y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, los «materiales del Sitio») son propiedad de Signos Rotulación o sus licenciatarios o usuarios y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la república Mexicana e internacionales.

Se otorga una licencia limitada y no transferible a terceros para acceder y usar el Sitio y copiar electrónicamente (excepto donde está prohibido sin una licencia) e imprimir en papel partes de los materiales del Sitio para su uso informativo, no comercial y personal exclusivamente. Tal licencia está sujeta a estos Términos del Sitio y no incluye: (a) reventa o uso comercial del Sitio o de los materiales del Sitio; (b) obtención y uso de listados de productos, imágenes o descripciones; (c) distribución, actuación pública o exhibición pública de un material del Sitio; (d) modificar o hacer otro uso del Sitio y de los materiales del Sitio o de cualquier parte de este; (e) uso de data mining, robots o recolección de datos o métodos de extracción similares; (f) descarga (aparte del almacenamiento en caché de la página) de una parte del Sitio, de los materiales del Sitio o de cualquier información contenida en este, excepto lo expresamente permitido en el Sitio o (g) todo uso del Sitio o de los materiales del Sitio en modo distinto al de su propósito previsto. Está estrictamente prohibido todo uso del Sitio o de los materiales del Sitio aparte de aquellos específicamente autorizados, sin el consentimiento previo cursado por escrito por parte de Signos Rotulación, y esto dará por terminada la licencia otorgada por el presente. Tal uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables que incluyen, entre otras, las leyes de propiedad intelectual y marcas registradas y regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se especifique explícitamente aquí, nada en los términos de este Sitio podrá interpretarse como otorgamiento de licencias de derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

 
Marcas registradas

Signos Rotulación S.A. de C.V., el logotipo de Signos Rotulación S.A. de C.V., y cualquier otro nombre o eslogan de producto o servicio contenido en el Sitio, son marcas registradas de Signos Rotulación S.A. de C.V. y sus proveedores o licenciatarios y no se pueden copiar, imitar ni usar, total o parcialmente, sin el permiso previo cursado por escrito por Signos Rotulación S.A. de C.V. o el propietario de la marca correspondiente. No se pueden usar metatags o cualquier otro «texto oculto» utilizando «Signos Rotulación» o cualquier otro nombre, marca registrada o nombre de producto o servicio de Signos Rotulación S.A. de C.V. sin nuestro permiso previo cursado por escrito. Además, el aspecto del Sitio, que incluye todos los títulos de las páginas, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts son una marca de servicio, marca registrada o imagen de marca de Signos Rotulación S.A. de C.V. y no se pueden copiar, imitar o usar, totalmente o en parte, sin nuestro permiso previo cursado por escrito. Todas las otras marcas registradas, marcas comerciales, nombres de productos y nombres o logos de la compañía mencionados en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos de nuestra parte.

 
Hipervínculos

Se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, para crear un hipervínculo de texto al Sitio con fines no comerciales, siempre que tal vínculo no muestre a Signos Rotulación o cualquiera de sus productos y servicios en una forma falsa, engañosa, despectiva o de otro modo difamatoria y siempre que, además, el sitio vinculado no contenga ningún material adulto o ilegal o material que resulte ofensivo, hostigador u objetable de cualquier otro modo. Este derecho limitado puede revocarse en cualquier momento. No puede usar un logotipo de Signos Rotulación u otro gráfico patentado o registrado de Signos Rotulación para vincularse a este Sitio sin el permiso expreso cursado por escrito por Signos Rotulación. Además, no puede usar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para delimitar una marca registrada, logotipo u otra información patentada de Signos Rotulación, incluidas las imágenes que se encuentran en el Sitio, el contenido de cualquier texto o la composición o diseño de una página o formulario contenido en una página del Sitio sin el consentimiento expreso escrito de Signos Rotulación. Excepto como se expresó anteriormente, no se le confiere ningún derecho o licencia mediante implicación, impedimento o de otro modo en o bajo una patente, marca registrada, propiedad intelectual o derechos de autor de Signos Rotulación o de un tercero.

 

Signos Rotulación no ofrece declaración ni garantiza, ni acepta responsabilidad sobre la calidad, contenido, naturaleza o confiabilidad de sitios web de terceros accesibles por hipervínculo desde el Sitio o sitios web vinculados al Sitio. Tales sitios no están bajo el control de Signos Rotulación y Signos Rotulación no es responsable del contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado o cualquier revisión, cambio o actualización de tales sitios. Signos Rotulación le proporciona estos vínculos solo por conveniencia y la inclusión de cualquier vínculo no implica afiliación, aprobación o adopción de parte de Signos Rotulación de cualquier sitio o cualquier información contenida en este. Cuando usted sale del Sitio, debe saber que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas la privacidad y prácticas de obtención de datos de cualquier sitio por el cual navegue desde el Sitio.

 
Contenido de terceros

Signos Rotulación puede proporcionar el contenido de terceros en el Sitio y puede proporcionar vínculos a páginas web y contenido de terceros (colectivamente, el «Contenido de terceros») como un servicio para aquellos interesados en esta información. Signos Rotulación no monitorea ni tiene ningún control sobre el Contenido de terceros o de sitios web de terceros. Signos Rotulación no aprueba ni adopta ningún Contenido de terceros y no puede ofrecer garantías con respecto a su exactitud o integridad. Signos Rotulación no representa ni garantiza la precisión de ninguna información contenida en este y no se responsabiliza de la actualización o revisión de ningún Contenido de terceros. Los usuarios usan tal Contenido de terceros incluido en este a su propio riesgo.

 
Publicidad y promociones; productos y servicios de terceros

Signos Rotulación puede mostrar publicidad y promociones de terceros en el Sitio o puede proporcionar información de otro modo o vínculos a productos o servicios de terceros en el Sitio. Sus transacciones comerciales o correspondencia o participación en promociones de tales terceros y cualquier término, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con tales transacciones o promociones, son exclusivamente entre usted y tal tercero. Signos Rotulación no es responsable de la pérdida o daño de ningún tipo ocurrido como resultado de tales transacciones o promociones o como resultado de la presencia de tales publicistas no pertenecientes a Signos Rotulación o de la información de terceros en el Sitio.

 
Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluidos entre otros: preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, diseños, materiales originales o creativos u otra información con respecto al Sitio, Signos Rotulación o productos o servicios de Signos Rotulación que usted proporciona en forma de un correo electrónico u otras presentaciones a Signos Rotulación o cualquier publicación en el Sitio, no es confidencial y se transformará en propiedad exclusiva de Signos Rotulación. Signos Rotulación tendrá derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual y tendrá derecho al uso irrestricto y divulgación de estos materiales para cualquier propósito, comercial o de otro modo, sin reconocimiento o compensación para usted.

 
Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Signos Rotulación, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores y sus directores respectivos, empleados y agentes, de y contra todo reclamo, daños, costos, obligaciones y gastos (que incluyen, entre otros, honorarios razonables de abogados) que surjan en relación al Contenido del usuario que usted publique, almacene o transmita de otro modo a través del Sitio o su uso de las áreas interactivas, incluidas entre otras todo juicio, demanda o recurso real o inminente contra Signos Rotulación o sus contratistas independientes, proveedores de servicios, empleados, directores o consultores que surgiera de o en relación con el Contenido del usuario, su comportamiento, su incumplimiento con estos Términos del Sitio o su incumplimiento con los derechos de un tercero.

 
Exención de responsabilidad

SALVO QUE SE ESTIPULE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO POR ESCRITO POR PARTE DE SIGNOS ROTULACIÓN, EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO CONTENIDOS EN EL PRESENTE Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS SOBRE O EN RELACIÓN A ESTE (LOS «SERVICIOS») SE PROPORCIONAN «COMO ESTÁN» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. SIGNOS ROTULACIÓN SE EXIME DE TODA OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO E INCUMPLIMIENTO CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES DEL SITIO. SIGNOS ROTULACIÓN NO SE RESPONSABILIZA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DEL SITIO O LOS SERVICIOS SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES. SIGNOS ROTULACIÓN NO SE RESPONSABILIZA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. LOS PRODUCTOS DE SIGNOS ROTULACIÓN NO ESTÁN DISEÑADOS, PROBADOS, PREVISTOS O AUTORIZADOS PARA USO EN CUALQUIER APLICACIÓN MÉDICA, APLICACIONES QUIRÚRGICAS, FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS O CUALQUIER PROCEDIMIENTO O PROCESO SIMILAR QUE REQUIERA APROBACIÓN, PRUEBAS O CERTIFICACIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS Y ALIMENTOS DE MEXICO U OTRA ENTIDAD GUBERNAMENTAL SIMILAR.

SIGNOS ROTULACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES RELACIONADAS CON PRECIOS, TEXTOS O FOTOGRAFÍAS. MIENTRAS QUE SIGNOS ROTULACIÓN INTENTA HACER QUE SU ACCESO Y USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS SEA SEGURO, UNIVERSAL LASER NO PUEDE Y NO SE RESPONSABILIZA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. POR LO TANTO, USTED DEBE TENER UN SOFTWARE RECONOCIDO EN LA INDUSTRIA PARA DETECTAR O DESINFECTAR VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA.

Signos Rotulación se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en el Sitio o cualquier Servicio ofrecido a través del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación a ello, de parte de Signos Rotulación

 
Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SIGNOS ROTULACIÓN, SUS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O CUALQUIER OTRO DAÑO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDO ENTRE OTROS lLA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN POR CONTRATO, PERJUICIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA, ENTRE OTROS) O DE OTRO MODO, QUE SURGIERA DE CUALQUIER MODO RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES CONTENIDOS O A LOS QUE ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR O RESULTANTE DE LA CONFIANZA DEL USUARIO ACERCA DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE SIGNOS ROTULACIÓN O QUE RESULTE DE FALLAS, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE DESEMPEÑO, YA SEA O NO RESULTADO DE CASOS FORTUITOS, FALLAS DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE SIGNOS ROTULACIÓN. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SIGNOS ROTULACIÓN, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, PERJUICIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, QUE SURGIERA EN RELACIÓN AL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, EXCEDERÁ TODA COMPENSACIÓN QUE USTED PAGA, SI ASÍ FUERA, A SIGNOS ROTULACIÓN POR EL ACCESO O USO DEL SITIO.

 
Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos del Sitio y su uso del Sitio se regirán y se interpretarán de acuerdo a las leyes la república Mexicana, aplicable a los acuerdos celebrados y totalmente realizados en México  sin recurrir a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surgiera de o que estuviera relacionada con estos Términos del Sitio se presentará solamente en el estado y en los tribunales federales ubicados en Mexico CDMX y usted consiente irrevocablemente e incondicionalmente y se somete a la exclusiva jurisdicción de tales tribunales por cualquier pleito, acción o proceso que surgiera de estos Términos del Sitio. Signos Rotulación no garantiza que el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras localidades de la república Mexicana y que se acceda a él desde territorios donde su contenido sea ilegal o prohibido. No puede usar el Sitio infringiendo las leyes y regulaciones de exportación de México. Si accede al Sitio desde una localidad fuera de la república Mexicana, usted tiene la responsabilidad del cumplimiento de las leyes locales.

 
Terminación

Sin perjuicio de cualquiera de estos Términos del Sitio, Signos Rotulación se reserva el derecho, sin notificación y a su exclusivo criterio, de dar por terminada su licencia para usar el Sitio y bloquear o impedir su acceso futuro y uso del Sitio.

 
Separabilidad

Si alguna disposición de estos Términos del Sitio se considera ilegal, nula o por algún motivo inválida, tal disposición se considerará separable de estos Términos del Sitio y no afectará la validez y vigencia de las restantes disposiciones.

 
Contáctenos

Si tuviera alguna pregunta o comentario sobre esta Política de privacidad, por favor Comuníquese con nosotros.

Signos Rotulación S.A: de C.V.
Calle 8 No. 215
Col. Granjas San Antonio
Mexico, CDMX 09070
55 55826444

 

Última actualización: sabado 12 de febrero del 2022

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!