• banner_UV_laser

Pedestal Flexi

Se le puede colocar un marco en medida máxima de 16” x 20” o como lo muestra la foto, una flecha. El ancho y largo del marco es libre hasta la medida máxima indicada ya que el marco se desliza por la parte inferior al pedestal. El marco cuadrado a la medida deseada va incluido, más no la flecha. Actualmente ya existe con base redonda plana antracita que da mayor estabilidad y peso, además de la cromada hexagonal original.

Pedestal Universal

Este es un pedestal ajustable tanto en altura como en lo ancho de marcos que acepta. Hay dos tamaños cuya diferencia es el ancho de marco que acepta. Su altura se ajusta desde 63 cms. hasta 114 cms. de alto y su ancho va desde . El marco cuadrado a la medida deseada va incluido. Actualmente ya existe con base redonda plana antracita que da mayor estabilidad y peso, además de la cromada hexagonal original.

Pedestal Prestige

Este pedestal viene con marco en medida 22” x 28”. Existe en tres colores negro, gris y antracita; sus postes pueden ser antracita y cromados; su altura es de 1.66 mts. La base es muy estable ya que tiene un peso que imposibilita el que se caiga y le da mayor estabilidad.

Pedestal Soft Line

Es un pedestal muy estético y delicado, disponible en negro y gris. Es para una medida establecida de marco de 70*100 cms. y ya viene incluido en cualquier color Standard. Este pedestal también permite un marco iluminado (caja de luz).

Pedestal X

Este pedestal es ajustable, para marcos de diferentes medidas tanto a lo alto como a lo ancho, ya que permite marcos desde 50 a 70 cms. De ancho. También está disponible en negro y gris plata.

Pedestal A

Este pedestal es ideal para hacer promociones en tiendas, centros comerciales, etc. Se recomienda para uso en interiores.

Pedestal Mini

Pedestal pequeño ideal para señalamientos y mensajes en medida menor a 14 x 11″. Puede ser equipado opcionalmente con portafolletos tamaño carta (5100).

Pedestal Pallet

Excelente para promociones de precio. La base del pedestal se introduce debajo de los pallets. El peso del pallet le da estabilidad al pedestal.

Patas Estabilizadoras para Marco

El pedestal mas económico para display y mensajes. 2 patas estabilizadoras metálicas son la base de una simple y economica opción para un marco sencillo. Esta opción tiene una excelente estabilidad.

Patas Arqueadas

El pedestal mas económico para display y mensajes. 2 patas estabilizadoras metálicas son la base de una simple y economica opción para un marco sencillo. Esta opción tiene una excelente estabilidad. Las patas arqueadas sostienen los marcos 15 cms arriba del piso.

Patas para Soporte

El pedestal mas económico para display y mensajes. 2 patas estabilizadoras metálicas son la base de una simple y economica opción para un marco sencillo. Esta opción tiene una excelente estabilidad. Las patas arqueadas sostienen los marcos 11 cms arriba del piso.

Marcos para Posters

Marcos Básicos