• promo_equipos_demo2020

ROLLSROLLER ha revolucionado el trabajo de muchos fabricantes de señales. Muchos métodos manuales son arduos, exigentes y requieren mucho tiempo; y los resultados pueden variar. El aplicador ROLLSROLLER produce resultados perfectos en una tercera parte del tiempo. Cambie hoy el método de producción ROLLSROLLER.

ÁREAS DE APLICACIÓN

MONTAJE

Un solo operario puede instalar impresiones digitales y hojas auto-adhesivas de gran formato en muchos sustratos como acrílico, paneles rígidos, plástico corrugado, placas metálicas, banderolas y vidria. La mesa plana proporciona un control total del posicionamiento y produce un resultado sin burbujas ni pliegues.

LAMINACIÓN

Diseñado para la laminación en frio de impresiones y rótulos digitales usando una película de laminado sensible a la presión directamente desde el rollo, o bien, hoja por hoja para reducir el desperdicio. Hay disponible un rollo térmico opcional.

CINTA DE TRANSFERENCIA

Permite a una sola persona aplicar cinta de transferencia para cortar gráficos de vinilo desde el soporte de rollo de cinta integrado.

MESA DE TRABAJO

No se necesita de otra mesa de corte. RollsRoller® será su nueva mesa de trabajo con su excelente alfombrilla de corte auto-reparable.

ROLLSROLLER MINI

ROLLSROLLER ENTRY

ROLLSROLLER REGULAR

ROLLSROLLER PREMIUM