Roland UV DTF - GTS

VG3

Roland UV DTF

La solución GTS GRAPHIC TRANSFER SYSTEM o UV directo a película (UV DTF) de Signos Rotulación utiliza una impresora LEF-2 y 2 películas especiales para este proceso, para crear impresiones a todo color de alta calidad que pueden ser usadas para decorar diversos materiales, incluidos plástico, metal, madera, vidrio y textiles.

Uno de los principales beneficios es que permite la impresión a todo color con un alto nivel de detalle y resolución, lo que la hace ideal para crear imágenes fotorrealistas o diseños complejos.

La impresión GTS o UV DTF ofrece varias ventajas sobre otros métodos de impresión, que incluyen:

  • Impresiones de alta calidad: la impresión GTS o UV DTF produce impresiones fotorrealistas de alta calidad con colores vibrantes y detalles nítidos.
  • Versatilidad: la impresión GTS o UV DTF se puede utilizar en una amplia gama de materiales, incluidos plásticos, metales, madera, vidrio y más; En comparación con la impresión UV directa, donde está limitado por determinadas formas de sustratos.
  • Durabilidad: las tintas curables por UV utilizadas en la impresión GTS o UV DTF son altamente resistentes a la decoloración y a los rayones, lo que hace que las impresiones sean adecuadas para cristalería y otros objetos que se lavan a máquina. Son resistentes al agua, a altas temperaturas, a los rayos UV y ácidos.
  • Velocidad: la impresión GTS o UV DTF no requiere tiempo de secado ya que las tintas UV se curan instantáneamente con la lámpara UV.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la impresión GTS o UV DTF utiliza tintas ecológicas que no contienen VOC (compuestos orgánicos volátiles), lo que las hace seguras tanto para el medio ambiente como para las personas involucradas en el proceso de impresión. Adicionalmente, sus lámparas frías requieren menos energía y recursos para el proceso de impresión.
  • Rentable: la impresión GTS o UV DTF es una técnica de impresión rentable ya que elimina la necesidad de pantallas, placas o troqueles, que pueden ser costosos, y puede manejar tiradas cortas de manera eficiente. Se pueden hacer juntas todas las impresiones sin que importe si irán en una superficie cilíndrica o plana, elimina la necesidad y costo de un eje rotatorio.

El sistema GTS esta disponible en:

  • Láminas de Impresión UV DTF (GTS) – (25 unidades – tamaño A3, 297 x 420).
  • Láminas de Impresión UV DTF (GTS) – (100 unidades – tamaño A3, 297 x 420).
  • Película de Transferencia UV DTF (GTS) – (rollo de 25 mts. x 30 cms. de ancho).
  • Película de Transferencia UV DTF (GTS) – (rollo de 50 mts.x 30 cms. de ancho).

Instrucciones de Uso

1.- Imprimir (Blanco + CMYK + Gloss) en la Lamina de impresión UV con una maquina Roland UV LEF y tintas Roland V-BOND. Nota: Antes de imprimir remover la pelicula transparente de protección

2.- Laminar con la película de transferencia UV (No utiliza adhesivo) en la hoja impresa con la impresión de cara hacia el transfer (lado brillante y sin textura).

3.- Remover el liner de la hoja impresa para que solo la tinta permanezca en el transfer film.

4.- Presionar la etiqueta firmemente en la superficie a transferir y una vez pegada remover el transfer film para que la tinta permanezca en la superficie.

 

Un Completo Sistema de Transferencia de Gráficos UV

Roland DGA le ofrece todo lo que necesita para realizar aplicaciones con el Graphic Transfer System™ o GTS™: Impresora UV VersaUV® LEF2 de Roland DG, Tintas UV V-BOND especialmente formuladas, Láminas de Impresión GTS™ (disponibles en paquetes de 25 o 100 unidades), y Película de Transferencia GTS™ (disponible en rollos de 25 m o 50 m). Si usted ya tiene una impresora de cama plana de la Serie LEF2, puede simplemente comprar los demás componentes necesarios.

Transfiera Vibrantes y Detallados Gráficos UV sobre Casi Cualquier Artículo

El hecho de que algunos objetos sean especialmente grandes o tengan formas inusuales no quiere decir que no se puedan embellecer con atractivos gráficos impresos con tecnología UV. Con el GTS™ es fácil agregar valor y atractivo a una amplia gama de artículos sobre los cuales sería difícil o imposible imprimir de forma directa.

Dispositivos Electrónicos y Tecnología

Macetas y Jardineras

Chanclas y Otros Tipos de Calzado

Jarros de Cerveza y Cristalería con Formas Únicas

Palos de Golf y Demás Artículos Deportivos

Palos de Golf y Demás Artículos Deportivos

Las imágenes son solo para inspirarle. Asegúrese de probar la aplicación en los materiales para la adhesión.

En Cuatro Fáciles Pasos

¡El flujo de trabajo GTS™ hace muy fácil transferir incluso gráficos UV complejos con efectos texturados y dimensionales! Cree exclusivos productos personalizados en solo cuatro sencillos pasos:

1

2

3

4

El GTS™ de Roland DGA le permite imprimir coloridos y detallados gráficos UV y luego transferirlos rápida y fácilmente sobre una amplia variedad de sustratos y objetos con formas irregulares.6

Las tintas UV V-BOND son durables, resistentes a los rasguños, y rentables. Además se adhieren bien a muchos objetos y sustratos diversos, permitiendo gráficos transferidos de buen aspecto y larga duración.

La VersaUV® LEF2 entrega una insuperable calidad de imagen, permitiendo a los usuarios imprimir gráficos expresivos, efectos dimensionales extraordinarios, y texturas originales sobre las Láminas de Impresión GTS™ para transferencia.​

El GTS™ es increíblemente fácil de usar. ¡Los gráficos impresos con la LEF2 son tan fáciles de aplicar que prácticamente cualquiera puede hacerlo!

Contactanos

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!