• banner_GR2

Plotter de Impresión VersaEXPRESS RF-640

Una impresionante velocidad y calidad de impresión, avanzadas funciones de productividad y una confiabilidad y soporte insuperables hacen de la VersaEXPRESS RF-640 la opción inteligente para su negocio. Equipada con lo último en tecnología de cabezal de impresión y tintas Eco-Sol MAX® 2 con la certificación Dorada GREENGUARD, la RF-640 entrega impresiones vibrantes a velocidades de hasta 48,4 m2/hr (521 pie2/hr). Ahorre tiempo con las funciones inteligentes como la habilidad de reemplazar tintas sobre la marcha y una aplicación de iPad para controlar de forma remota las funciones básicas de impresión. Y sea productivo desde el comienzo con una unidad de rebobinado incluido y el software RIP VersaWorks®. Eso sí que es genialidad pura.

Eficiente, confiable y asequible, la VersaEXPRESS RF-640 entrega impresiones sobresalientes día tras día. El Sistema de Intercambio de Tintas de Roland le permite cambiar los cartuchos directamente desde la parte frontal de la máquina sin tener que detener y reiniciar la impresora. Para una mayor facilidad de uso, Roland Printer Assist (el Asistente de Impresora Roland) le permite controlar funciones habituales tales como limpieza e impresiones de prueba directamente desde su iPad. Manténgase conectado a través de las alertas a impresora de Roland OnSupport, enviadas por e-mail a su computadora o dispositivo móvil. Todo esto se suma en una decisión inteligente para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo letreros, afiches, pancartas, exhibiciones retroiluminadas, rotulaciones de vehículos y más.

 

Resumen

  • Impresora digital de formato grande de 162 cm (64 plg)
    • La configuración reflejada CMYKKYMC del cabezal de impresión prácticamente elimina el efecto de banda cromática
    • Diseñada para proporcionar un insuperable rendimiento de impresión, incluso sin atender, en entornos de producción exigentes.
  • La avanzada tecnología de procesamiento de imágenes produce gráficos con colores vibrantes con nítidos detalles
    • Imagen fotorrealista a una resolución de 1.440 dpi
    • Siete tamaños diferentes de microgotas reproducen incluso las más sutiles connotaciones en su diseño
    • Intelligent Pass Control de Roland mejora aún más la calidad de imagen
  • Tinta Eco-Sol MAX 2
    • Una gama más amplia para una impresión dinámica de colores
    • Mayor densidad para colores ricos y saturados
    • Un secado rápido para una máxima productividad
    • Altamente resistente a los rasguños y con una duración de hasta tres años en exteriores
    • Compatible con una amplia gama de materiales cubiertos y no recubiertos
    • Con la certificación Dorada GREENGUARD para seguridad en interiores
  • La aplicación de Asistente de Impresora Roland para iPad permite una gestión remota de funciones básicas de impresora
  • Una carcasa rediseñada y reforzada estabiliza la producción para resultados confiables durante producciones largas y de alta velocidad
  • Sistemas mejorados de rodillos de arrastre y de arena aseguran un movimiento preciso de materiales de impresión
  • Se incluye el sistema de rebobinado que acelera la producción
    • Brida derecha ajustable para un centrado fácil y preciso de rollos más pequeños
    • Capacidad de soporte de materiales de impresión de hasta 50 kg (110 lb)
  • Los ciclos de limpiado automático simplifican el mantenimiento
  • Roland OnSupport envía actualizaciones de producción vía mensajes de texto o correo electrónico
  • Software RIP VersaWorks® de Roland
    • Automatiza el flujo de trabajo para una operación fácil y una mejor productividad
    • Herramientas avanzadas de gestión de color, incluyendo Color System de Roland y seis bibliotecas incorporadas PANTONE® hacen fácil la igualación de colores
    • La función de reemplazo de colores planos reemplaza de forma fácil y precisa cualquier color plano dentro del archivo de diseño con otra opción de cualquier biblioteca VersaWorks
    • Calculadora predictiva de tinta que estima la cantidad de tinta necesaria para cada trabajo de manera que usted pueda planear con anticipación.
  • Conectividad Ethernet
  • Dos Años de Garantía Sin Problemas

Características de la Impresora de Inyección de Tinta VERSAEXPRESS™ RF-640

La Más Avanzada Tecnología de Cabezal de Impresión de la Industria

La VersaEXPRESS RF-640 está equipada con un cabezal de impresión enchapado en oro, el más avanzado de la industria, para reducir la estática y permitir la impresión de imágenes de alta calidad. El control de punto variable produce microgotas de siete tamaños para gráficos precisos y detallados. El resultado es una impresión de alta densidad con colores vibrantes, excelente reproducción fotográfica, suaves gradaciones y magníficos contrastes.

 

Configuración de Cabezal de Impresión Duplicado

Para asegurar una calidad de impresión sobresaliente a velocidades más altas, la RF-640 incluye un cabezal de impresión reflejado (MYCKKCYM) que prácticamente elimina el efecto de banda durante la impresión bidireccional. Esta configuración permite a la impresora entregar colores ricos, vibrantes y consistentes, incluso en los modos más rápidos de impresión.

Intelligent Pass Control® de Roland

Este sistema de patente pendiente controla de forma precisa la colocación de puntos entre pasadas, permitiendo a la impresora VersaEXPRESS RF-640 producir gradaciones suaves y colores sólidos excepcionales, logrando al mismo tiempo una producción más rápida y una óptima calidad de imagen en todos los modos de impresión, incluyendo velocidades más altas.

Características de Productividad

Equipada con avanzadas funciones de producción, la RF-640 es ideal para cualquier entorno de taller de alta producción. Presenta una tecnología de control de impresión de última generación para impresiones de calidad y consistencia de color a velocidades de hasta 48,4 m2/hr. Las bridas ajustables de soporte de materiales de impresión manipulan rollos angostos o anchos con igual facilidad, mientras que el sistema de rebobinado incluido proporciona estabilidad durante impresiones de alta velocidad. Para una impresión continua libre de problemas y una mayor habilidad de producción, la RF-640 está equipada con el Sistema de Intercambio de Tinta Roland. Este innovador sistema permite a la impresora intercambiar de forma automática un cartucho nuevo cuando al original se le agota la tinta, proporcionando hasta 880 ml por color para una impresión sin atender.

Roland Printer Assist y Otras Convenientes Funciones

 

Gracias al Asistente de Impresora Roland, usted puede gestionar su RF-640 incluso de forma remota cuando usted está en la oficina usando una tableta iPad. Gratuito y disponible para su descarga desde la App Store de iTunes, la aplicación Roland Printer Assit (Asistente de Impresora Roland) permite a los usuarios gestionar la producción, impresiones de prueba, e incluso acceder a funciones de limpieza desde prácticamente cualquier lugar. Las convenientes funciones adicionales incluyen cartuchos de tinta de carga frontal, y palancas de carga de material al frente y detrás de la impresora. Para impresiones sin atender y sin problemas, está Roland OnSupport, que entrega alertas de correo electrónico a su computadora o teléfono inteligente cuando la tinta se está agotando o un trabajo ha sido completado.

Tintas Eco-Sol MAX® 2

La RF-640 está diseñada para tomar máxima ventaja de las tintas Eco-Sol MAX 2 de alta densidad y especialmente formuladas de Roland. Estas galardonadas tintas, con la certificación Dorada GREENGUARD, se secan rápidamente y brindan una insuperable durabilidad a largo plazo en exteriores, resistencia a los químicos y rasguños, amplia compatibilidad para materiales sin recubrimiento y una extensa gama de colores. La tinta Eco-Sol MAX 2 produce colores ricos y vibrantes que agregan valor e impacto a sus gráficos.

 La certificación Dorada GREENGUARD proporciona la garantía del cumplimiento de las tintas Eco-Sol MAX 2 con algunos de los más rigurosos y exhaustivos estándares mundiales para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) al aire en interiores. Además de usar tintas Eco-Sol MAX 2, la RF-640 puede ser equipada con tintas de sublimación para crear una amplia gama de deslumbrantes gráficos sublimados.

Contour Corte sus Gráficos Impresos

Usted puede conectar su impresora RF-640 con una cortadora de la Serie GX para cortar contornos de gráficos impresos. La compatibilidad de VersaWorks con la Serie GX le permite cortar de forma fácil y rápida los diseños más intricados para letreros, pancartas, termotransferencias de camisetas, exhibiciones de puntos de ventas, rotulaciones de vehículos, etiquetas y calcomanías. La GX incluye la revolucionaria tecnología Quadralign™ de Roland que lee de forma exacta las marcas de corte en datos preimpresos y alinea los gráficos para un perfecto corte de contornos.

Sistema de Calefacción Integrado

Las impresoras Roland están diseñadas para secar impresiones de forma rápida, incluso en modos de alta velocidad, para un inmediato acabado, instalación y recolección por el rebobinador. La RF-640 contiene un sistema incorporado de calentado integral de dos etapas que acomoda una amplia gama de opciones de materiales de impresión. Este sistema avanzado controla de forma precisa la cantidad correcta de calor para cada aplicación, logrando resultados sobresalientes siempre. Para una máxima conveniencia, los usuarios pueden guardar configuraciones individuales directamente en la impresora.

Software RIP VersaWorks® de Roland

Desarrollado exclusivamente para las impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, el software VersaWorks RIP aprovecha al máximo las habilidades de la RF-640. Basado en el más reciente motor CPSI 3019 de Adobe®, VersaWorks® incluye difusión avanzada de errores y generación de imágenes de 16 bits para una producción con resultados excepcionales y una facilidad de uso insuperable, siendo totalmente compatible con Windows® 7, Vista y XP. Junto con características tales como impresión de datos variables, soporte incorporado de ICC, herramientas de ajuste de niveles de tinta y opciones avanzadas de recortes, embaldosados y anidados, las nuevas funciones de VersaWorks incluyen las siguientes:

Calculadora Predictiva de Tinta y Alerta: para una impresión impecable sin atender, una calculadora predictiva de tinta que estima la cantidad de tinta necesaria para cada trabajo. Cuando no hay suficiente tinta para completar un trabajo, el Software RIP notifica al operador.

Herramienta de Reemplazo de Colores Planos: permite a un operador especificar colores Roland directamente en VersaWorks sin la necesidad de gastar mucho tiempo volviendo a abrir el archivo fuente para hacer cambios.

Bibliotecas de Colores Planos PANTONE®: Estas bibliotecas ayudan a optimizar el proceso de conversión de colores PANTONE ® a CMYK para asegurar una precisa igualación de colores PANTONE®. VersaWorks también incluye Color System de Roland con más de 1.000 colores planos para una gestión fácil y eficiente de colores.

¿Necesita un Perfil de Material de Impresión? Vaya al Nuevo Centro de Perfiles Roland con Solo un Clic

El Nuevo Centro de Perfiles Roland hace más fácil que nunca localizar y descargar perfiles de materiales de impresión de Roland y otros proveedores principales de materiales de impresión. Haga clic aquí.

Materiales de Impresión Certificados por Roland

Roland ofrece una selección completa de materiales de impresión a precios competitivos, optimizados para su uso con la tinta Eco-SOL MAX 2. Estos incluyen una amplia gama de películas brillantes y mates, películas blancas y traslúcidas, vinilo calandrado, vinilo no recubierto con reverso adhesivo, vinilo reflectivo Premium, vinilo transparente, pancarta permeable retardante de llama, pancarta permeable de bloqueo de luz y papel brillante solvente. Todos los materiales de impresión Roland son cuidadosamente probados y perfilados para lograr resultados de alta calidad de forma consistente.

Herramientas Opcionales de Gestión de Color X-Rite

Para una gestión precisa de colores, Roland ofrece i1Basic Pro 2 de X-Rite para calibrar su monitor para la muestra de colores digitales exactos, así como el linealizado de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualice a X-Rite i1Publish Pro 2, el cual incluye las mismas habilidades, así como el perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i1 Pro 2, el software de Gestión de Color PANTONE® y un paquete de accesorios. El i1Publish Pro 2 también incluye el software i1Profiler.

Dos Años de Garantía Sin Problemas

La VersaEXPRESS RF-640 combina un insuperable rendimiento con la legendaria confiabilidad Roland, respaldada por una Garantía de Dos Años Libres de Problemas cuando es equipada exclusivamente con tintas Roland y la garantía es registrada dentro de los sesenta (60) días posteriores a la entrega de la impresora.

Garantía de Calidad

Las certificaciones ISO internacionales de Roland son vuestra garantía de productos y servicios de calidad. Construimos productos confiables y de alto rendimiento, y los respaldamos con un servicio al cliente de primer nivel, así como también con una amplia variedad de suministros y accesorios.

Aplicaciones de la Impresora de Inyección de Tinta VERSAEXPRESS RF-640

Pancartas

Letreros

Gráficos para Rotulaciones

Obras de Arte

Imprima, Luego Corte con una cortadora GX

Afiches

Impresora de Formato Grande VersaEXPRESS™ RF-640 - Pura Genialidad

Ver Video