• banner_GR2

Plotter de Impresión SOLJET EJ-640

Lleve al Máximo la Productividad, Volúmenes y Calidad. Corte sus Gastos.

Un taller ocupado y de altos volúmenes de producción requiere gente aguerrida que nunca tire la toalla, y una impresora que pueda entregar impresiones de calidad a altas velocidades. Con ustedes la nueva impresora digital de formato grande EJ-640. Con cabezales de impresión dobles escalonados y un nuevo y estable diseño industrial, la productividad y la calidad vienen incorporadas.

Y los grandes ahorros también.

La EJ-640 funciona con las nuevas EJ INK de Roland DG, disponibles en juegos de cuatro o siete colores y en cartuchos que cuestan un 35% menos que la competencia. ¿El resultado? Impresiones a altos volúmenes y bajo mantenimiento, y emocionantes y vivos colores con más altos márgenes de ganancia.

La demanda es elevada, el negocio está que no deja de crecer, y todos los dispositivos y trabajadores tienen que trabajar a la perfección. La EJ-640 es su mejor opción en impresión digital de formato grande para producciones de alta calidad y alto volumen de rotulaciones de paredes y vehículos, afiches, pancartas y letreros para interiores y exteriores. Y con un sistema incorporado de triple calefacción, manipulación avanzada de materiales y tintas de alta capacidad, usted puede pasar menos tiempo operando la impresora y más tiempo ganando dinero.

Características de la Impresora de Color SOLJET® EJ-640

Obtenga una Ventaja Competitiva con la Impresora Digital de Formato Grande SOLJET® EJ-640

Más que un trabajo, es su reputación lo que sale de su impresora. Es precisamente por eso que la impresora de color de formato grande EJ-640 ha sido diseñada para garantizar resultados de calidad incluso a altas velocidades:

  • Dos cabezales piezoeléctricos de inyección de tinta con 180 boquillas por canal.
  • Los cabezales de impresión en posición Offsetse mueven en un barrido de impresión grande para una mayor producción, siguiendo un patrón reflejado para evitar el efecto de banda
  • La avanzada alimentación de material de impresión permite que el material pase a través de la impresora de forma precisa a altas velocidades
  • Un estable diseño industrial asegura una producción de calidad
  • El sistema Intelligent Pass Control de Roland, de patente pendiente, controla la colocación de puntos entre pasadas, produciendo excepcionales colores sólidos y una asombrosa calidad de imagen
  • El control de puntos variables logra gradaciones suaves y una profunda saturación de imagen en una amplia gama de materiales

 

Produzca Colores Ricos, Vibrantes y Durables por Menos

Las nuevas EJ INK, especialmente formuladas y de secado rápido, producen colores asombrosamente brillantes. Las tintas también proporcionan una insuperable durabilidad a largo plazo en exteriores, resistencia a los rasguños y a los químicos, una gran compatibilidad con materiales y un amplio espectro de colores. Y los cartuchos disponibles de un litro permiten que la EJ funcione sin cambios frecuentes de cartuchos. ¿Necesita más? Son configurables en CMYK doble o CMYKLcLmLk para detalles más finos, gradaciones más suaves y grises más neutrales (posibles con tinta Negra Ligera).

 

Tenga Más Tiempo Libre

Ya que la impresora de color de formato grande EJ-640 no requiere una atención constante, usted puede concentrarse en otras tareas. Aquí unas cuantas funciones que le ayudarán con los más prolongados procesos de producción:

 

Cartuchos de tinta de un litro

 

Unidad de rebobinado montada al frente

 

Alimentación de material ajustable para un centrado y rebobinado precisos

 

Soporte de materiales enrollados pesados

 

Un rígido diseño industrial elimina las vibraciones, logrando impresiones de calidad incluso a altas velocidades

 

Cabezales de impresión totalmente ajustables que permiten varios grosores de materiales

 

Cuente Con un Acabado de Secado Rápido

La EJ-640 seca rápidamente las impresiones, incluso en modos de alta velocidad, para un acabado, instalación o recolección por el rebobinador inmediatos.
El sistema integrado de triple calefacción:

 

1
       Pre-calentador para mejorar la receptividad del material de impresión

 

2
        Calentador de impresiones para acelerar la firmeza y brillo de la tinta

 

3
        Secadora para acelerar el secado y asegurar una mayor productividad y resistencia a los rasguños.

 

Una unidad incluida de secador/soplador seca de forma uniforme las impresiones grandes y mejora la saturación de imágenes a altas velocidades.

Vea a Los Cabezales de Impresión Durar Más

El sistema limpiador de tres partes de patente pendiente de la EJ-640 está diseñado para reducir significativamente la acumulación alrededor de los bordes del cabezal de impresión, reduciendo su desgaste y prolongando su ciclo de vida útil.

Disfrute de una Producción Brillantemente Fácil con el Nuevo VersaWorks® Dual

Un renovado RIP, VersaWorks® Dual –incluido con la EJ-640–, presenta un nuevo generador núcleo para un mejor procesamiento de archivos, incluyendo archivos con transparencias, además de las avanzadas y fáciles de usar funciones que han hecho siempre de VersaWorks… ¡pues VersaWorks!

  • Calculadora Predictiva de Tinta
  • Reemplazo de Color Plano
  • Bibliotecas Incorporadas de Colores Planos PANTONE® y Roland Color
  • Impresión de Datos Variables
  • Herramientas Incorporadas de Soporte de ICC de Ajuste de Nivel de Tinta
  • Opciones avanzadas de recorte, embaldosado y anidado

Encuentre Rápidamente el Perfil ICC que Necesita

El Centro de Perfiles Roland hace más fácil que nunca localizar y descargar perfiles de materiales de impresión de Roland y otros principales proveedores de materiales de impresión

Imprima Con Confianza, Incluso Cuando Usted No Está Presente

Ser propietario de un dispositivo inteligente de inyección de tinta Roland tiene sus ventajas, como la de compartir información de forma remota. La Calculadora Predictiva de Tinta en VersaWorks le permite monitorear el suministro de tinta para los trabajos que usted ha enviado a la cola, mientras que Roland OnSupport le envía e-mails indicándole cuando un trabajo ha finalizado o la tinta se esté agotando.

Combine Impecablemente con una Cortadora GX

Usted puede combinar de forma homogénea su impresora EJ-640 con una cortadora de la Serie GX de Roland para cortar de forma rápida y fácil contornos de calcomanías, termotransferencias, muestras de puntos de ventas, rotulaciones de vehículos, etiquetas y más. La tecnología Quadralign™ de Roland lee de forma exacta las marcas de corte en datos pre-impresos y alinea los gráficos para un perfecto corte de contornos.

Calibre con X-Rite para una Visualización Digital Precisa

Para una gestión precisa de colores, Roland ofrece iBasic Pro 2 de X-Rite para calibrar su monitor para la visualización digital exacta de colores, así como la linealización de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualice a X-Rite iPublish Pro 2 para agregar un perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i Pro 2, el software de Gestión de Color PANTONE® y un paquete de accesorios.

Aplicaciones de la SOLJET EJ-640

Letreros

Letreros

Decoraciones y Obras de Arte