• banner_GR2

Plotter de Corte de Vinilo CAMM-1 GS-24

Redefiniendo la Tecnología de Punta.

La cortadora de vinilo CAMM-1 GS-24 de sobremesa de Roland es precisión y eficiencia al máximo. Equipada con un carro de corte y un porta-cuchilla completamente rediseñados, la GS-24 ofrece una mayor estabilidad y un incremento del 39,5% en fuerza de corte (de 250 g a 350 g). Traducción: usted puede cortar como nunca antes; incluso en sustratos gruesos y densos. Gráficos de vehículos, letreros y calcomanías, decoración de vestimentas, gráficos especializados, y más. Con habilidades de tecnología de punta y una insuperable confiabilidad, respaldada por una Garantía de Tres Años Libres de Problemas, la GS-24 es la mejor cortadora de sobremesa para vinilo jamás producida por Roland.

Resumen

  • Corte superpuesto (hasta diez veces), para cortar materiales de impresión más gruesos como materiales magnéticos y cartones.
  • La función de corte perforado hace fácil crear etiquetas y calcomanías listas para su venta individual.
  • Corta de forma eficiente hasta 50,8 cm (20 plg) por segundo, brindando una máxima productividad.
  • Perfecta para cortar vinilo, máscara de pintura, vinilo reflectivo, sarga, termotransferencias, arenados y más.
  • Software CutStudio de Roland (incluido) que le permite cortar fuentes TrueType® sin necesidad de delinear, y herramienta de vectorización que genera líneas de corte de cualquier imagen JPEG o de mapa de bits.
  • Garantía de Tres Años Sin Problemas*

Características de la Cortadora CAMM-1 GS-24

Velocidad y Precisión

Las coradoras de vinilo GX Pro usan servomotores digitales para lograr una máxima exactitud y cortar con velocidades de hasta 83 cm/s (33 plg/s). Estas cutting plotters profesionales incluyen también una función de suavizado de curva que permite un corte preciso incluso a altas velocidades. El resultado es una producción más rápida y gráficos de mejor aspecto.

Materiales

Aceptando anchos de 5 cm a 137 cm, las cortadoras de la serie GX Pro acepta una amplia gama de materiales. Corta vinilo, máscara de pintura, vinilos reflectivos, sarga, termotransferencias y arenados.

Corte de Gráficos Impresos

La GX Pro incluye un sistema de registro óptico que reconoce de forma automática las marcas de corte de la impresora para crear una potente y rentable solución de impresión y corte. Use su impresora existente para crear gráficos profesionales y la cutting plotter GX Pro para cortar contornos de rotulaciones de vehículos e incluso termotransferencias para vestimentas.

Cargas Frontal y Posterior de Materiales de Impresión

Con las cargas frontal y posterior, usted puede alimentar materiales de impresión al revés para una distancia de página específica, luego cortar y alimentar el material de frente.

Fácil Operación

El panel frontal de la GX Pro incluye botones para configuraciones de uso frecuente tales como fuerza de cuchilla, velocidad de corte y punto de origen. Almacena condiciones de corte hasta para ocho trabajos preconfigurados, incluyendo velocidad de corte, Offset de cuchilla, fuerza de cuchilla, velocidad de herramienta durante calibrado y modo de corte.

Software CutStudio

Las cortadoras de vinilo GX Pro incluyen el software de diseño Roland CutStudio. CutStudio permite a los diseñadores agrandar, reducir, reposicionar, rotar y duplicar imágenes rápida y fácilmente. Compatible con los formatos de archivo BMP, JPG, STX, AI y EPS.

Las cortadoras de la serie GX Pro funciona con todos los programas de software profesionales para la creación de letreros. Los complementos para Adobe Illustrator (Mac y PC) y Corel Draw (PC) también están incluidos.

Software Film Design Opcional

Film Design™ de Roland es un revolucionario software de diseño que ha abierto el negocio del polarizado de ventanas a los concesionarios de vehículos y profesionales del cambio de estilo. Cargado con potentes funciones de diseño, Film Design™ puede ser usado con cualquier marca de película de ventanas para automóviles. Brinda acceso a más de 2.000 diferentes equipos de patrones de películas para ventanas que cubren más de 1.000 diferentes tipos de vehículos.

Confiabilidad Roland

Las cortadoras Roland han ganado una reputación a nivel mundial por su rendimiento confiable y resultados sobresalientes. Hoy en día, como todos los productos Roland, vienen con una certificación internacional ISO. Esto indica el compromiso de Roland de ofrecer productos de primera calidad, respaldados por un servicio al cliente de primer nivel y una amplia variedad de suministros y accesorios.

En los últimos 17 años, Roland ha vendido más de 250.000 cortadoras de vinilo a nivel mundial. La mayoría de ellas aún sigue en funcionamiento. Modern Image de San Diego, California, aún usa una cortadora de vinilo Roland que adquirió hace más de diez años. “Funciona todo el día, todos los días, y nunca ha necesitado ser reparada”, dice Enrico DelMar, presidente de Modern Image. “Hoy tenemos siete máquinas Roland alineadas y fabricando sin parar asombrosas gráficas de vehículos”.

Aplicaciones de la Cortadora de Sobremesa CAMM-1 GS-24

La GS-24 es perfecta para cortar materiales termoaplicables.

Emplee la fácilmente seleccionable función de medio corte para crear calcomanías listas para su venta individual

¡La GS-24 abre las puertas para más oportunidades!

¿Busca desarrollar su negocio de gráficos especializados?

Atraiga miradas e incremente la afluencia de clientes.

R-WearStudio, nuestro software patentado diseñado para vestimentas.