• banner_GR2

Impresora de Impacto Metaza MPX-95

Perfecta para la personalización de regalos o marcado de partes médicas e industriales, la nueva impresora por impacto fotográfico METAZA MPX-95 es un dispositivo rentable y de fácil uso para cualquier persona que desee marcar oro, acero, plata y titanio.

Mayor Versatilidad con Base Desmontable y Kits Opcionales

La MPX-95 presenta nuevas funciones para imprimir sobre más artículos de regalo y una gama más amplia de equipos. Estas incluyen una placa base desmontable y una unidad base que permite la impresión sobre artículos más grandes, y los siguientes kits para expandir posibilidades de aplicación:

Kit para Regalos

Con una prensa central estándar y una prensa ajustable con clavijas de retención, el Kit para Regalos permite la personalización de artículos metálicos simples, además de artículos curvos y de formas irregulares. El Kit para Regalos es una adición esencial para la personalización de regalos.

Kit DMP

Con una prensa DMP y otra ajustable con clavijas de retención, el Kit DMP permite a los usuarios marcar efectivamente instrumentos quirúrgicos, partes industriales y herramientas de formas simples e intricadas. El Kit DPM es una adición esencial para el marcado de herramientas e instrumentos quirúrgicos.

Más Precisión, Menos Complicaciones

Sin residuos, ruidos u olores, los usuarios puede agregar detalles de calidad fotográfica y datos de código de barra complejos a un área grabable tan pequeña como 1 mm² y tan grande como 6500 mm². Hay una exactitud mucho mayor y mucha menos suciedad con una MPX-95.

Otras Características Distintivas

  • La punta de diamante marca plata, cobre, platino, latón y aluminio de hasta 200 HV
  • Incluye el software METAZA Studio de fácil uso – La versión DPM incluye el creador de códigos de símbolos 2D
  • Puntero láser incorporado para una configuración rápida y precisa de grabado
  • Detección automática de material
  • Habilidades de impresión de datos variables para aplicación de datos secuenciales
  • Compacta y completamente cerrada, funciona de forma segura y silenciosa en cualquier kiosco, tienda o laboratorio

Compacta, Silenciosa y Portátil

La MPX-95, totalmente cerrada, es un dispositivo compacto y portátil que funciona de forma silenciosa, limpia y segura. La MPX-95 puede también ser llevada a cualquier parte y usada para producir souvenirs para bodas, ferias artesanales, shows de mascotas y otros eventos.

El Más Alto Estándar de Calidad, Confiabilidad y Soporte

Una garantía de fabricante de un año y el mejor servicio al cliente de la industria garantizan que su dispositivo esté siempre funcionando en buenas condiciones.

Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son su garantía de nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios.

Kit de Personalización de Regalos

El Kit de Personalización de Regalos Incluye:

Prensa Central con Clavijas de Retención

Posiciona de forma única clavijas de retención de tamaños diferentes para sujetar artículos de formas irregulares. La configuración adaptable de clavijas de retención permite una personalización repetida de placas de identificación para perros, joyas y artículos cilíndricos tales como urnas y jarrones.

Prensa Central

Al imprimir sobre muchos objetos diferentes de forma sucesiva, la prensa central fija permite una configuración y personalización rápida de los objetos.

Topes de Cabezal

Para conectar al cabezal de la MPX-95 al grabar sobre superficies curvas o planas, treinta topes redondos y diez topes planos se incluyen en el Kit DPM.

Impresión Variable de Datos

Aplica de forma automática datos, números y nombres en serie a cada artículo en una serie de regalos, o agrega números únicos de seguridad a artículos de joyería de precios elevados.

Software de Fácil Uso Incluido

METAZA Studio

Importa y edita archivos de formato .EPS, .JPEG o .BMP, o directamente desde cámaras digitales, escáneres y teléfonos inteligentes. Agregue texto, bordes y fondos, y rote textos e imágenes. METAZA Studio permite también textos y arte lineal en formato vectorial.

 

Dr. Engrave

Con fuentes TrueType y una función automática de diseño para importar bases de datos Excel y CSV, Dr. Engrave permite la producción de proyectos de impresión de datos variables.

Kit de Marcado Directo de Herramientas Médicas

El Kit de Marcado Directo de Partes Incluye:

Prensa DPM

Una prensa movible y totalmente ajustable, con múltiples opciones de sujeción de herramientas, puede ser rápidamente configurada para sujetar tijeras médicas, herramientas y otros artículos. Es ideal para el marcado de diferentes artículos con dimensiones contrastantes en sucesión.

Prensa Central con Clavijas de Retención

Posiciona de forma única diferentes clavijas de retención para sujetar artículos cilíndricos y de formas irregulares para una personalización precisa y repetitiva con las mismas dimensiones.

Topes de Cabezal

30 topes de cabezal redondos y 10 topes de cabezal planos están incluidos en el Kit DPM para uso sobre superficies curvas y planas, respectivamente.

Impresión de Datos Variables

Impresión de hasta 26 dígitos de códigos de barras dentro de una área tan pequeña como un milímetro cuadrado. LOs usuarios también pueden automáticamente aplicar códigos de barras con números seriales y números de seguridad con la opción de datos variables.

Incluye el Software METAZA Studio

La versión DPM de METAZA Studio es una solución sencilla y sin complicaciones que permite a los usuarios aplicar datos secuenciales a cada artículo de una serie, agregar textos, importar datos variables sin tener que guardar archivos .CSV, y generar de forma automática símbolos 2D.