VersaSTUDIO BD-8

VersaSTUDIO BD-8

Impresora UV VersaSTUDIO BD-8

La personalización extraordinaria de objetos comienza aquí. La nueva VersaSTUDIO BD-8 hace que imprimir gráficos vivos y detallados en una amplia gama de objetos sea rápido y sencillo para cualquier persona, incluso sin experiencia previa.

Y lo que es aún mejor, la BD-8 se adapta a tu espacio de trabajo. Su diseño compactoes ideal para su uso en oficinas, tiendas y entornos educativos. Con la BD-8, añadir valor a artículos como fundas de teléfono, estuches de cosméticos, accesorios de moda, recuerdos deportivos, regalos, botellas y otros artículos, es un juego de niños.

Te presentamos un nuevo mundo de posibilidades creativas.

PERSONALICE OBJETOS TRIDIMENCIONALES
Imprima vibrantes gráficos y detallados textos directamente sobre objetos de hasta 102 mm de alto.
CALIDAD PROFESIONAL
Avanzada tecnología de impresión UV, incluyendo un cabezal de alta definición.
FÁCIL DE USAR
Fabricada con un diseño simple y con un software de utilidades de fácil uso.
TAMAÑO COMPACTO
Su tamaño pequeño le permite ser instalada sobre prácticamente cualquier escritorio.
ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD
Incluye un extractor de vapores incorporado y presenta un diseño completamente cubierto.
PRECIO DE LANZAMIENTO
A un precio ideal para empresas incipientes y pequeñas, con software de diseño y producción incluido.

Donde las ideas toman forma

 

La personalización de objetos 3D nunca había sido tan sencilla. Con la BD-8, puedes personalizar objetos a tu gusto con gráficos vivos y texto detallado, creando artículos únicos para tus clientes o productos corporativos para tu negocio.

Imprime en superficies convexas, cóncavas o irregulares

Imprime objetos 3D y materiales con texturas

Impresión sobre superficies texturizadas

<

Imprime sobre vidrio, madera, metal y plástico, entre otros

Imprime colores claros y vivos sobre superficies oscuras

Imprime colores claros en superficies oscuras con el cartucho de tinta blanca. Además, con la tinta de imprimación integrada, puede imprimir sobre materiales con texturas como vidrio y metal.

Calidad de impresión profesional y facilidad de uso

Cualquier persona puede obtener fácilmente resultados de calidad profesional con la BD-8. La impresora es compatible con True Rich Color 3, un ajuste de impresión que ayuda a optimizar la vivacidad y la precisión del color, y tiene una variedad de modos de impresión con información de ajuste integrada para aplicaciones específicas, lo que garantiza resultados óptimos en superficies lisas, curvas e irregulares.

Máximo rendimiento. Mínimo espacio.

La impresora BD-8 es un equipo potente con un chasis compacto. Puede colocarse encima de un escritorio y gracias a la carga frontal de materiales, tinta y mantenimiento, puede instalarse contra una pared, optimizando así el espacio. El funcionamiento de la BD-8 también es seguro gracias a la cubierta de protección contra la luz UV, así como a las tintas con certificación GREENGUARD Gold y al extractor de humo integrado.

Precio asequible. Diseñadas para crecer.

Con la BD-8, obtendrás un rendimiento de impresión profesional a un precio asequible, diseñada para adaptarse a los presupuestos de empresas emergentes y de pequeñas empresas en crecimiento. La impresora también dispone de un extractor de humo integrado, por lo que no es necesario comprar una unidad de filtración de aire independiente. Además, incluye el software de impresión y el de diseño fáciles de instalar para optimizar el flujo de trabajo.

Impresión de superficies redondas con el accesorio rotativo opcional

La BD-8 permite imprimir de manera integral alrededor de objetos cilíndricos y curvos de hasta 50,8 mm de diámetro, como bolígrafos, tarros y botellas pequeñas, gracias al accesorio rotativo opcional.

Mantenimiento sencillo de la impresora

La BD-8 está equipada con funciones innovadoras que facilitan mantener la impresora en buen estado y funcionando con el máximo rendimiento. También incluye la función de limpieza automática de la superficie del cabezal de impresión para eliminar impurezas y residuos. Puede empezar a utilizarse inmediatamente después de la instalación. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para cualquier duda a tan solo un clic de distancia o a una llamada de teléfono.

Tinta ECO-UV 5 (EUV5) con certificación GREENGUARD Gold

La amplia gama de tintas ECO-UV5 especialmente formuladas de la impresora BD-8 imprimen con una calidad excelente, se curan al instante y se adhieren bien a una amplia variedad de materiales. Estas tintas de alta calidad también han obtenido la certificación GREENGUARD Gold, el estándar más estricto y completo del mundo para la baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV) al aire en espacios interiores.

Incluye el software FlexiDesigner VersaSTUDIO Edition

La BD-8 incluye el software de diseño e impresión FlexiDESIGNER VersaSTUDIO Edition que permite incluso a aquellos usuarios con poca o ninguna experiencia en impresión empezar a personalizar productos con gráficos coloridos y llamativos de manera fácil. Este software intuitivo con numerosas funciones es una solución completa que ofrece una gran cantidad de herramientas útiles para crear formas, texto y efectos, simplificando al mismo tiempo el flujo de trabajo.l cliente siempre está disponible para cualquier duda a tan solo un clic de distancia o a una llamada de teléfono.

Incluye el software de impresión
 VersaWorks 6

Para los usuarios que desean tener un mayor control sobre los ajustes y las capacidades de impresión, la impresora BD-8 viene con el potente y sencillo software de impresión VersaWorks 6. Intuitivo y potente que ofrece funciones y herramientas que optimizan la calidad y los procesos de la impresión, la tinta y el material. VersaWorks también simplifica la configuración de los diseños de impresión e incluye herramientas de gestión del color integradas para facilitar más que nunca la reproducción de colores específicos.

Todo en un solo lugar con la aplicación Roland DG Connect

Gestiona a la perfección todas tus operaciones de impresión desde una sola aplicación, incluso si tu empresa tiene varios usuarios o ubicaciones que necesitan visibilidad.

La intuitiva aplicación Roland DG Connect te permite conocer al detalle tus impresoras y te ayuda a mantener el rendimiento óptimo de tus equipos. Reduce los tiempos de inactividad y mejora la eficiencia con un asistente de monitorización de equipos que funciona en completa armonía con tu dispositivo.

Tu historia comienza aquí

Con una selección de soluciones compactas, fáciles de usar y asequibles, la gama VersaSTUDIO ofrece la calidad profesional de Roland DG a emprendedores y pymes.

Protege tu inversión

Lleva tu negocio al siguiente nivel con total tranquilidad gracias al reconocido servicio posventa de Roland DG. La garantía Roland DG Care cubre mucho más que el mantenimiento del equipo.

  • Profesionales formados por el fabricante
  • Rápida instalación y configuración inicial
  • Asesoramiento y formación

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!