GR2-640 / GR2540

Cortadoras GR2-640 y GR2-540

Con una mayor fuerza de corte, alta precisión, y operaciones de corte mucho más intuitivas, las cortadoras de vinilo de la serie CAMM-1 GR2 fueron construidas para trabajar en perfecta armonía con las impresoras Roland DG. Haga crecer su negocio con las cortadoras de vinilo de la serie GR2 que le ofrecen más oportunidades que nunca antes para expandir su producción gráfica.

  • Posicionamiento AAS II: un flujo de trabajo de sensor inteligente que corta por fila y reposiciona de forma automática para una eficiente producción de impresión-luego-corte.
  • Velocidades de corte de hasta 1.530 mm/s con una fuerza de corte de hasta 600 gf: corta películas delgadas y vinilo grueso con máxima facilidad.
  • Nuevo Software GreatCut-R para configurar líneas de escardado, guardar historiales de trabajo y otras funciones dedicadas de corte.
Construida para Adaptarse a la Perfección en un Flujo de Trabajo de Impresión-luego-Corte y Entregar Resultados Rápidos e Impecables desde el Primer Día
Haz clic aquí
Diseñada para Rendir, Creada para Combinar , Construida para Ganar Dinero
La cortadora GR2 es la opción perfecta para usted si es propietario de una impresora de formato grande y busca expandir drásticamente el alcance de su negocio para incluir aplicaciones de impresión y corte. Es también ideal para agregar velocidad y precisión de corte a proyectos de solo corte. Desarrollada para satisfacer las necesidades de los profesionales gráficos en varias industrias, la GR2 posee una gran funcionalidad para una amplia gama de productos.

Acelere hoy mismo su producción de gráficos de vehículos y entregue resultados perfectos a más clientes. Usted puede ofrecer una confiable solución de gráficos de vehículos gracias a la precisa habilidad de seguimiento y al rango de fuera de corte que le permiten producir desde polarizados de ventanas hasta películas protectoras de pnturas

Satisfaga las necesidades de los clientes más exigentes con la versatilidad de la GR2. Su gran fuerza de corte le permite cortar materiales difíciles como vinilo reflectivo sin comprometer la calidad, y también puede trabajar en proyectos de corte de altos volúmenes para letreros, promociones de tiendas minoristas, presentaciones de puntos de venta, gráficos de paredes y pisos, y demás aplicaciones esenciales.

Corte rápidamente etiquetas y calcomanías en vinilo, o corte pegatinas a todo color como parte de su flujo de trabajo de impresión-luego-corte con una impresora Roland DG. Mantenga una alta precisión con la avanzada funcionalidad de detección de marcas de corte, y corte con absoluta precisión a través de laminados de gran resistencia para producir impresiones durables con la GR2.

Agregue producción de vestimentas personalizadas a sus aplicaciones con la GR2. Con más fuerza de corte y una mayor precisión, la GR2 le permite trabajar con una gama de sustratos más gruesos y especializados como felpa gruesa, purpurina y otros materiales de termotransferencia para crear corbatas, chaquetas y otras vestimentas de alta gama.

Una Operación de Corte Más Inteligente con AAS II de Roland DG
Instale el complemento de función de posicionamiento AAS II de Roland DG para los programas de diseño Adobe® Illustrator y CorelDRAW® y agregue de forma automática marcas de corte a sus diseños producidos digitalmente. Prepare sus archivos con detalladas instrucciones de marcas de corte para operaciones más inteligentes de corte e impresión-luego-corte en las cuales el sensor AAS II en la cortadora GR2 escanea de forma automática marcas de corte y realiza ajustes específicos durante la operación. Las siguientes funciones le ayudan a mantener una gran precisión de corte especialmente en prolongados procesos de producción.

Corte de Sección

Divide de forma automática los datos de corte largo en secciones para una operación de corte más rápida y eficiente.

Auto-rotación

Detecta de forma automática la dirección de alimentación y rota el contenido de corte según sea el caso.

Posicionamiento Segmentado

Escanee de forma automática marcas de corte, una por una, para recalibrar y ajustar ante la desviación del material.

Múltiples Copias

Duplique imágenes y corte múltiples copias en un solo trabajo: produzca de forma impecable etiquetas y otros gráficos en largos procesos de producción y en lotes impecables y organizados.

Incluido

Software GreatCut-R

La compra de la GR2 incluye el software GreatCut-R que trae una variedad de funciones dedicadas de corte para mejorar las operaciones, tales como configuración de líneas de escardado y almacenamiento de historial de trabajos. Con este software, diseñado para las habilidades de corte preciso de la tecnología GR2, usted puede elegir diferentes producciones de corte que ofrecen resultados óptimos para su entorno y naturaleza de trabajo.

Características Clave

Garantía y Soporte Roland DGA Líderes en la Industria

Por más de 35 años, Roland DG se ha ganado la reputación de ser fabricante de dispositivos duraderos y de alto rendimiento, respaldándolos con un servicio y soporte al cliente de primer nivel. Para una mayor tranquilidad y seguridad, las cortadoras de vinilo de la serie GR2 incluyen una Garantía de Tres Años Libres de Problemas.

*Requiere registro del producto. Garantía válida solo en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.