VG3-640 y VG3-540

VG3

Impresoras y Cortadoras TrueViS VG3

Cuando los profesionales gráficos exigieron aún más de nuestras galardonadas impresoras/cortadoras TrueVIS™, les respondimos. Con funciones automatizadas, mayor usabilidad y muchas más opciones de colores, las impresoras/cortadoras TrueVIS™ VG3 han sido mejoradas en gran medida para seguir superando la calidad de impresión y la productividad, y satisfacer las necesidades inflexibles de los profesionales gráficos de la actualidad.

  • Una mayor productividad mediante funciones de fácil acceso tales como un panel de control táctil LCD de 17,8 plg, auto-calibración, y demás herramientas intuitivas y automatizadas.
  • Expanda más su gama y producción de colores con transiciones cromáticas más suaves: ocho configuraciones de tintas ofrecen aún más opciones de colores.
  • Cuatro cabezales de impresión FlexFire® combinados con otras potentes funciones de impresión y corte para gráficos personalizados de marcas más cromáticamente precisos.
  • Impresoras de formato grande disponibles en modelos de 137 cm y 162 cm.
  • Las Tintas TR2 en ocho nuevas configuraciones ofrecen la más detallada reproducción cromática y una más amplia gama.
  • Ahora la eficiencia iguala a la producción con un panel de control LCD táctil de 17,8 cm, auto-calibración, y otras herramientas intuitivas y automatizadas.
  • Cuatro cabezales FlexFire™, rodillos de arrastre automáticos, nuevo sujetador de sustratos, y otras nuevas funciones de productividad.
  • Velocidad máxima de 30,3 m²/hr.
  • Configuraciones de cuatro y ocho colores, con adiciones de tintas Roja y Verde para lograr colores específicos.
  •  
Calidad, Color y Productividad de Última Generación Para Profesionales que Exigen Más

VG3-640

VG3-540

Tamaño 137 CM

Tamaño 76 CM

Pantalla táctil LCD de 17,8 cm

CMYK Doble

CMYKLcLmOrGr

CMMYKLkOrGr

CMYKLkOrGrWh

CMYKLcLmLkWh

CMYKLcLmLkOr

Energizando el Color, Precisión y Rendimiento en Cientos de Aplicaciones

Las impresoras/cortadoras VG3 de próxima generación impulsan el rendimiento, convirtiéndose en las más intuitivas y eficientes máquinas TrueVIS™ a la fecha. Una fácil productividad, combinada con dinámicas opciones de tintas, precisa reproducción de colores, y excepcional calidad de impresión y corte hacen de la VG3 la mejor opción para desarrollo de marcas y producción de las más profesionales aplicaciones gráficas.

Etiquetas y Calcomanías

Termotransferencias en Camisetas y Otras Prendas

Etiquetas de Productos

Decoración de Interiores y Paredes

Gráficos y Rotulaciones Paerciales de Vehículos

Letreros, Pancartas y Promociones

Alcance Nuevos Dominios de Color
con True Rich Color y las Tintas TR2

Las Tintas TR2 tienen la Certificación Dorada GREENGUARD para calidad de aire en interiores. Expanden enormemente la gama cromática para ofrecerle a usted nuevos y emocionantes colores que hacen que sus gráficos sobresalgan. Con la adición de las tintas Verde y Naranja, así como la más reciente preconfiguración True Rich Color 3 en VersaWorks® 6, usted puede alcanzar nuevas áreas cromáticas, incluyendo púrpuras, rojos, verdes y otros tonos difíciles, elevando toda su producción gráfica con resultados más brillantes y detallados.

Auténtica Versatilidad de Colores con una Variedad de Configuraciones

Con tintas Naranja, Verde, Negra Ligera y otras disponibles en nuevas configuraciones, usted puede lograr consistentemente tonos Pantone® y colores muy especificos de marcas corporativas, y producir gráficos con suaves gradientes y tonos de piel. Las nuevas configuraciones de tintas no solo ofrecen nuestra más amplia gama cromática a la fecha, sino también proporcionan más opciones para su taller gráfico, incluyendo una producción rápida y una serie de opciones cromáticas de alta intensidad, colores de suavidad intensa, y otras complejas alternativas.

CMYKLcLmOrGr

 CMMYKLkOrGr

CMYKLkOrGrWh

CMYKLcLmLkWh

CMYKLcLmLkOr

CMYK

Funciones Enfocadas en el Usuario para Satisfacer las Necesidades de los Profesionales de la Impresión/Corte

La nueva generación de dispositivos TrueVIS ha sido diseñada pensando en los profesionales, y está cargada con funciones para mejorar enormemente se flujo de trabajo.
Funciones Macánicas TrueVIS al Alcance de su Mano
Los controles mecánicos de la VG3 han sido completamente redefinidos con un panel de pantalla LCD táctil de 17,8 cms, el cual ofrece las siguientes ventajas a los usuarios: Acceda inmediatamente a los parámetros de impresión y corte, asi como las notificaciones del dispositivo. Vista en tiempo real de niveles de tintas, información de trabajo, tiempo restante de impresión y miniatura de archivo de impresión. Operefácilmente su rebobinador, haga cortes de láminas y acceda a otros comandos para ahorrar tiempo.
Olvídese de los Cálculos Manuales en la Cinfiguración con el Ajuste Automático de Distancia de Sustrato
La distancia de sustrato y compensación de alimentación pueden ahora ser ajustadas de forma automática con un solo boton. La TrueVIS VG3 usa un atecnología de registro óiptico para garantizar una impresión precisa y evitar variaciones en la producción.
Mejorada Manupulación de Sustratos
Rediseñado para proporcionar una mejor estabilidad, una mayor precisión, una más sencilla configuración por parte del usuario, y menos resbalos de sustratos durante la producción. Apeetura posterior más ancha y sujetador de sustratos de un solo toque para una carga fácil y rápida. La nueva unidad de rebobinado incluida, con tope totalmente ajustable, permite una mayor libertad en la colocación de sustratos y uso de varios tamaños de tubos. Dos modos manipulan desde películas delegadas hasta lienzos pesados.
Anterior
Siguiente
Avanzadas Funciones de Impresión/Corte y Productividad

VersaWorks® 6 El Software RIP Más Popular del Mundo Incluido

  • Igualación de Colores de Impresora para flujos de trabajo en dispositivos múltiples.
  • Bibliotecas de colores PANTONE® y Roland DG.
  • Funciones de corte, embaldosado y anidado.
  • Nearest Color Finder para generación automática de colores.
  • Cree líneas de corte con datos PDF.
  • Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte.

App Roland DG Connect
Para Todo lo Creativo

Obtenga un entendimiento detallado de toda su operación de impresión, manteniendo su dispositivo funcionando a un óptimo rendimiento con una app fácil de usar y especialmente diseñada para integrarse a la perfección con su TrueVIS™ SG3. Reduzca el tiempo de inactividad y mejore su eficiencia con un asistente de supervisión de máquina que funciona en perfecta armonía con su dispositivo.

Impulsando el Futuro de la Impresión de Letreros y Gráficos

Las multi-galardonadas impresoras e impresoras/cortadoras TrueVIS™, ahora disponibles en una variedad de modelos y soluciones de producción gráfica, se han vuelto el referente de calidad y rendimiento cromático en la industria de los gráficos de formato grande. Como la opción preferida de los expertos para construir consistencia de marca, construir producciones de la más alta calidad, y construir confianza en sus negocios, la SG3 ha sido diseñada para profesionales apasionados como usted quienes necesitan calidad, confiabilidad y versatilidad para lograr niveles más elevados de éxito.

Roland DGA Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 40 años, Roland DG ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un servicio al cliente y soporte técnico insuperables. La Serie VG3 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para darle una mayor tranquilidad y un excelente soporte*.

*Se requiere una inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y uso continuo de tintas aprobadas Roland DG para calificar para el segundo año de cobertura de garantía.