• banner_GR2

Impresoras y cortadoras UV VersaUV LEC2-330 / LEC2-640

Construidas para producir impresiones únicas con mayor elegancia e impacto, las impresoras/cortadoras de la serie VersaUV LEC2 están en el más alto nivel de calidad mecánica. Nuestras máquinas integrales de impresión, corte y creación de relieves han sido diseñadas para proveedores gráficos que busquen producir productos atractivos de calidad Premium para su clientela.

 

Calidad Premiumcon precisa colocación de puntos y avanzada tecnología de cabezal, su producción gráfica será aprobada por los más exigentes escrutinios.

 

Efectos Especiales: destaque los detalles, sienta las texturas y cree relieves simulados con énfasis visible y tangible.

 

Corte integrado: cree prototipos ejemplares en una sola operación, y corte de forma precisa intricadas etiquetas y calcomanías.

Configuraciones de Tinta para Todo Tipo de Negocio

 

Hemos desarrollado nuestra tecnología de tintas UV más allá del CMYK estándar para brindarle a usted más opciones y mayor flexibilidad.

Barniz Transparente

 

Genere una gran variedad de efectos táctiles, relieves simulados y acabados satinados.

Pre-tratamiento Incluido

 

Aplique pre-tratamiento al área de impresión para una amplia compatibilidad con sustratos.

Tinta blanca

 

Imprima detalles de blanco de alta opacidad o aplique subcapas sobre materiales oscuros o transparentes.

Tintas Roja y Naranjas

 

Con nuestra preconfiguración True Rich Color, extienda su gama disponible y reproduzca a la perfección colores exclusivos de marcas comerciales.

 

Las tintas ECO-UV recibieron la certificación Dorada GREENGUARD, la cual garantiza que están libres de compuestos orgánicos volátiles (COV) una vez curadas, haciéndolas ideales en aplicaciones de gráficos de interiores.

Los Beneficios de las Nuevas Tintas ECO-UV5 Naranja y Roja

 

Opciones de Naranja y Rojo para una Mayor Precisión Cromática
Las opciones de colores de proceso Naranja y Rojo le permiten lograr tonalidades específicas de naranjas y rojos, así como otros colores difíciles, con una amplia gama de nuevas referencias de colores planos ya disponibles en la nueva Biblioteca de Colores Roland DG. Los colores específicos Pantone® o DIC, antes imposibles de igualar, ahora pueden ser generados.

 

Expanda su Gama y Produzca Impresiones Perfectas de Marcas
Logre nuevas áreas de color, incluyendo naranjas, rojos, amarillos y otros tonos muy específicos, reproduciendo colores especiales de marcas y creando los más precisos y profesionales proyectos de impresión para su clientela. La diferencia cromática se encuentra en la suavidad de las gradaciones y gradientes, así como en la intensidad del contraste y la saturación, generando una producción con un nuevo nivel de brillo y complejidad.

Lo Que Usted Obtiene con una LEC2

 

Tecnología para Construir o Expandir su Negocio
Es más que simplemente colores sobresalientes, cortes precisos y efectos de tinta elegantes. Construya su negocio con flexibilidad en sustratos y consistentes resultados repetibles.

 

Una Red de Ayuda y Asesoría
Cuando usted se comunica con nosotros, nuestros especialistas de productos y red de distribuidores autorizados trabajarán con usted con el objetivo de encontrar la solución LEC2 perfecta para sus requisitos empresariales.

 

Ideas, Inspiración, y Asesoría Tecnológica
Obtenga más inspiración y conocimientos gracias a una vasta biblioteca de videos de soporte, videos de capacitación, manuales prácticos, entradas de blog, ideas para aplicaciones, y muchísimo más.

 

Cuidamos a Nuestra Clientela

Nuestra misión es ser los mejores, no los más grandes. Por más de 40 años hemos brindado a los profesionales de la industria las más confiables máquinas, respaldadas por una red de asesoría y soporte, que les mantienen imprimiendo y ganando dinero.

Versatilidad para una Amplia Gama Sustratos

Dos Años de Garantía Sin Problemas

Tranquilidad Garantía y Soporte

 

Construimos dispositivos duraderos y de alto rendimiento con un insuperable soporte al cliente, además de una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para una tranquilidad adicional.