SG3-540 y SG3-300

SG3

Impresoras y Cortadoras TrueViS SG3

Disponibles en dos tamaños para adecuarse a su negocio y presupuesto, las nuevas impresoras/cortadoras de la serie SG3 han sido mejoradas para satisfacer las necesidades de simplicidad y productividad de los proveedores gráficos de la actualidad. Expanda su operación actual o empiece con buen pie en el mundo de los letreros y gráficos con los superiores colores y alto rendimiento de la TrueVIS™ SG3 de última generación.

  • Ahora la eficiencia iguala a la producción con un panel de control LCD táctil de 17,8 cm, auto-calibración, y otras herramientas intuitivas y automatizadas.
  • Increíble producción de impresiones con True Rich Color 3 para mejorar la reproducción de marcas y proporcionar colores ultra-vivos con súper-suaves transiciones.
  • Resultados de impresión/corte de alta calidad en cuatro colores de letreros, calcomanías, etiquetas, rotulaciones de vehículos, vestimentas y otros gráficos a un muy bajo costo de tinta por m2.
  • Impresoras de formato grande disponibles en modelos de 137 cm y 76 cm.
  • Tintas TR2 con la certificación Dorada GREENGUARD (CMYK) combinadas con el nuevo True Rich Color 3 para una excepcional calidad cromática.
  • Ahora la eficiencia iguala a la producción gracias a un panel de control LCD táctil de 17,8 cm, auto-calibración, y otras herramientas intuitivas y automatizadas.
  • Rodillos de arrastre automáticos, nuevo sujetador de sustratos y otras funciones de alta eficiencia.
  • Cabezales de impresión FlexFire™ y corte preciso de contornos para un excepcional rendimiento en la producción.
El color y el rendimiento ahora crean y construyen exitosos negocios gráficos.

SG3-540

SG3-300

Tamaño 137 CM

Tamaño 76 CM

Letreros, Gráficos de tiendas, Rotulaciones de Vehículos, Calcomanías, Etiquetas, Vestimentas

Calcomanías, Etiquetas, Pegatinasd, Vestimentas, Rotulaciones parciales de Vehículos

Pantalla táctil LCD de 17,8 cm

Configuración de Tinta CMYK

Obtenga Resultados de Impresión/Corte de Calidad Premium en las Más Rentables Aplicaciones

Ya sea que usted esté buscando un dispositivo para hacer crecer su negocio de letreros con una amplia variedad de gráficos de formato grande, o necesite empezar con ventaja en la industria de la personalización gráfica con una solución fácilmente asequible, la serie SG3 le ofrece resultados de calidad Premium en muchas y rentables aplicaciones.

Etiquetas y Calcomanías

Termotransferencias en Camisetas y Otras Prendas

Etiquetas de Productos

Decoración de Interiores y Paredes

Gráficos y Rotulaciones Paerciales de Vehículos

Letreros, Pancartas y Promociones

El Poder del
Nuevo True Rich Color 3 y las Tintas TR2

 

Las galardonadas tintas TR2, con la certificación Dorada GREENGUARD, y la productividad cromática TrueVIS™ se han vuelto un referente en la industria de los letreros y gráficos por su brillantez, detalle e intensidad cromática. Con la tecnología SG3 de última generación y las tintas TR2 usted puede mejorar aún más su gama cromática y calidad.

  • True Rich Color 3 y las tintas TR2 combinan colores vivos con gradaciones suaves y grises neutrales para lograr tonos de piel más detallados y transiciones cromáticas súper-suaves.
  • Una biblioteca de perfiles de colores le ayuda a generar un nivel totalmente nuevo de vivacidad cromática en sus impresiones.
  • True Rich Color 3 es ahora compatible con el modo RGB para mejorar ampliamente la saturación de colores en imágenes RGB.
  • Certificadas para impresiones de bajas emisiones, las tintas TR2 son excepcionalmente resistentes a los rasguños y durables hasta tres años en exteriores sin laminado.

Funciones Enfocadas en el Usuario para Satisfacer sus Necesidades de Impresión/Corte

Mejora tu flujo de trabajo y crea un negocio con mayor potencial con la serie TrueVIS SG3, los equipos más intuitivos diseñados pensando en nuestros clientes
Pantalla Táctil
Controla tu equipo de forma sencilla gracias a la pantalla de 7" con menús claros y sencillos que te proporcionan la información y las funciones que necesitas, cuando las necesitas. Vista de ajustes y notificaciones, consulta el estado de la tinta, el tiempo restante para la impresión y la miniatura del trabajo
Rebobinador Integrado
La solución SG3 robusta, precisa y fácil de usar incorpora un rebobinador que permite realizar tiradas largas sin supervisión. Tapa ajustable para el extremo, compatible con una amplia variedad de longitudes de bobinas de material, carga rápida con soporte One-Pouch para el material, adminte varios tipos de material, desde vinilos finos hasta pesadas lonas
Calibración Sencilla de Material
Ahorra más tiempo con el ajuste sencillo y rápido del espacio del material y la compensación del avance. La tecnológia de registro óptico garantiza la exactitud y consistencia de la impresión, asi como resultados repetibles sin confusiones
Anterior
Siguiente
Características Adicionales

Software RIP VersaWorks® Incluido

  • Igualación de Colores de Impresora para flujos de trabajos en dispositivos múltiples.
  • Bibliotecas de colores PANTONE® y Roland DG.
  • Funciones de corte, embaldosado y anidado.
  • Nearest Color Finder para generación automática de colores.
  • Cree líneas de corte con datos PDF.
  • Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte.

App Roland DG Connect
Para Todo lo Creativo

Obtenga un entendimiento detallado de toda su operación de impresión, manteniendo su dispositivo funcionando a un óptimo rendimiento con una app fácil de usar y especialmente diseñada para integrarse a la perfección con su TrueVIS™ SG3. Reduzca el tiempo de inactividad y mejore su eficiencia con un asistente de supervisión de máquina que funciona en perfecta armonía con su dispositivo.

Impulsando el Futuro de la Impresión de Letreros y Gráficos

Las multi-galardonadas impresoras e impresoras/cortadoras TrueVIS™, ahora disponibles en una variedad de modelos y soluciones de producción gráfica, se han vuelto el referente de calidad y rendimiento cromático en la industria de los gráficos de formato grande. Como la opción preferida de los expertos para construir consistencia de marca, construir producciones de la más alta calidad, y construir confianza en sus negocios, la SG3 ha sido diseñada para profesionales apasionados como usted quienes necesitan calidad, confiabilidad y versatilidad para lograr niveles más elevados de éxito.

Roland DGA Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 40 años, Roland DG ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un servicio al cliente y soporte técnico insuperables. La Serie SG3 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para brindarle una mayor tranquilidad y un excelente soporte*.

*Se requiere una inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y un uso continuo de tintas aprobadas Roland DG para calificar para el segundo año de cobertura de garantía.