VersaSTUDIO BN2-20 / BN2-20A

VersaSTUDIO BN2-20 y BN2-20A

Impresora y Cortadora VersaSTUDIO BN2-20 y BN2-20A

Con la Serie BN2 de última generación, Roland DG ha tomado algo muy bueno y lo ha mejorado aún más. Estos compactos caballos de batalla ofrecen velocidades de impresión significativamente más altas, convenientes nuevas funciones, una gran facilidad de uso, y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier hogar, oficina o taller. La BN2 es todo lo que usted necesita para empezar en el mundo de la impresión/corte profesional de gráficos.

  • La funcionalidad de impresión y corte de calidad profesional permite una amplia gama de aplicaciones.
  • Velocidades de impresión más altas para una óptima productividad.
  • A un precio económica para adaptarse a los presupuestos de empresas incipientes y pequeñas.
  • Fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia de impresión.
  • Su tamaño compacto es ideal para entornos de impresión con espacio limitado.
  • Incluye un intuitivo y lleno de funciones software de diseño y producción.

BN2-20
Impresora/Cortadora

 
 

ANCHO MÁXIMO DE SUSTRATO

508 mm

 
 

CONFIGURACIÓN DE TINTA

CMYK + BLANCO

 
 

APLICACIONES POPULARES

Prendas de Vestir
Etiquetas y Calcomanías
Letreros Pequeños y Pósters
Arte y Fotografía
Impresión sobre Sustratos Oscuros,
Transparentes y Metálicos

BN2-20A
Impresora/Cortadora

 
 

ANCHO MÁXIMO DE SUSTRATO

508 mm

 
 

CONFIGURACIÓN DE TINTA

CMYK

 
 

APLICACIONES POPULARES

Prendas de Vestir
Etiquetas y Calcomanías
Pequeños Letreros y Pósters
Arte y Fotografía

Imprime y corta con un equipo potente y compacto
La Serie BN2 ofrece la versatilidad necesaria para crear lo que quieras, desde camisetas y accesorios personalizados hasta carteles llamativos, calcas y decoración para paredes, de forma rápida y sencilla, incluso para los que estén empezando.

Termotransferencias en Vestimentas

Bolsos Personalizados

Impresión y Troquelado de Etiquetas y Calcomanías

Letreros, Presentaciones y Pósters

Gráficos para Ventanas

Arte y Decoracíon de Paredes

Lo Máximo en Productividad

Impresión y corte integrados

La BN2-20 y la BN2-20A incorporan una avanzada tecnología de impresión y corte que permite imprimir y cortar gráficos, incluso con formas complejas, en un flujo de trabajo sencillo y automatizado.

Esta función integrada de impresión/corte ahorra mucho tiempo y esfuerzo a la hora de crear gráficos para una amplia gama de aplicaciones.

Excepcional Impacto Gráfico con Efectos Especiales

Las soluciones de impresión UV de Roland DG han sido elaboradas con precisión para entregar impresiones con nítidos detalles y deslumbrantes colores que las hacen destacar por sobre la competencia.

La adición del Barniz Transparente UV le permite producir una amplia gama de efectos especiales, mejorando su producción aún más.

Lo Máximo en Productividad

Alta productividad

Los equipos de la serie BN2 ofrecen una velocidad de impresión y corte excelente para este tipo de equipos compactos y asequibles. Su impresionante velocidad de impresión sumada a su capacidad de corte, incluso de formas complejas, permite optimizar la productividad y maximizar los beneficios.

Precio inicial

Ahora, los negocios emergentes y las imprentas pequeñas pueden lograr una calidad y un rendimiento profesionales, así como la fiabilidad legendaria de Roland DG, a un precio asequible.

Con el software de diseño e impresión incluido, tienes todo lo que necesitas para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Lo Máximo en Productividad

Fácil de usar

Su diseño innovador y las funciones para el usuario hacen que estos potentes equipos de sobremesa sean increíblemente fáciles de usar. Incluso los usuarios con poca o ninguna experiencia en el ámbito de la impresión pueden empezar a producir rápidamente gráficos de calidad profesional con facilidad y precisión.

Tamaño compacto

Las impresoras/cortadoras de la serie BN2 se adaptan fácilmente a la mayoría de los espacios, lo que las hace perfectas para pequeños negocios o imprentas de tamaño reducido.

Operaciones tales como la configuración de material o el mantenimiento, pueden realizarse desde la parte frontal de la impresora, lo que permite un funcionamiento eficiente en espacios reducidos.

Lo Máximo en Productividad

Incluye el software FlexiDESIGNER VersaSTUDIO Edition

Los equipos de la Serie BN2 incluyen el software de diseño e impresión FlexiDESIGNER VersaSTUDIO Edition, que permite crear gráficos coloridos y llamativos de manera fácil.

Este software intuitivo con numerosas funciones es una solución completa que ofrece una gran cantidad de herramientas útiles para crear formas, texto y efectos, simplificando al mismo tiempo el flujo de trabajo de impresión y corte.

Incluye software de impresión VersaWorks 6

Para los usuarios que desean más control, todos los equipos BN2 incluyen también el software de impresión VersaWorks 6. VersaWorks 6 es un software intuitivo y potente que ofrece funciones y herramientas que optimizan la calidad y los procesos de la impresora, la tinta y el material.

Permite configurar fácilmente diseños de impresión, crear líneas de corte, y reproducir colores específicos con las herramientas integradas de gestión del color.

Ajustes de impresión óptimos para materiales

Incluye perfiles con la configuración óptima para cada tipo de material, lo que facilita que cualquier persona obtenga unos resultados de impresión con calidad profesional.

Excelente durabilidad en exteriores

La tinta ecosolvente de alta calidad ofrece una excelente durabilidad en exteriores y es perfecta para la creación de duraderos pósteres, pegatinas y vinilos para ventanas.

Software Utility

Accede de forma intuitiva y rápida a los elementos que deseas y gestiona cómodamente el funcionamiento del equipo, desde la configuración hasta el mantenimiento y el corte de hojas.

Funciones de soporte del conjunto de materiales

Absorbe automáticamente el material insertado durante su configuración. Elimina materiales que se desvían y permite una configuración sencilla y precisa.

Ajuste automático por sensores

Ajusta la configuración de la impresora según el tipo de material utilizado y su grosor para obtener los mejores resultados e imprimir con calidad profesional.

Nueva función de corte de hoja

La Serie BN2 incluye una función que permite cortar fácilmente los trabajos completados con solo pulsar un botón en el software Utility.

App Roland DG Connect
Para Todo lo Creativo

Reduzca el tiempo de inactividad y mejore su eficiencia de trabajo con un asistente de supervisión que le ayuda a entender detalladamente todo el proceso de impresión, mientras mantiene su dispositivo funcionando a un óptimo rendimiento.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!