BN-20 / BN-20A

BN-20

Impresora y Cortadora VersaSTUDIO BN-20 y BN-20A

Empiece a construir un negocio de impresión de camisetas, afiches, calcomanías y etiquetas desde la comodidad de su escritorio. Con las impresoras/cortadoras VersaSTUDIO BN-20 usted puede imprimir, cortar y crear gráficos de alta calidad sin gastar mucho dinero.

  • Definitivamente los más versátiles dispositivos de impresión en su clase: imprima y corte sobre una amplia gama de vinilos, películas y otros sustratos.
  • Además de gráficos tradicionales, usted puede crear gráficos de termotransferencias para chaquetas, suéteres con capucha, bolsos y más.
  • La legendaria confiabilidad mecánica de Roland DG se combina con una excepcional calidad de imagen y color para darle a usted la solución que necesita para triunfar.
  • Imprime y corta contornos de termotransferencias de vestimentas, calcomanías, etiquetas, afiches y más.
  • Ahora disponible en dos modelos incluyendo la BN-20A, a un precio más bajo, que imprime en solo CMYK.
  • La más compacta y asequible impresora/cortadora Roland DG.
  • La mejor impresora en su clase, imprime hasta 1.440 dpi y entrega una insuperable calidad cromática.
  • Tintas Eco-Sol MAX con la certificación Dorada GREENGUARD disponibles en CMYK y Blanco.

BN-20

BN-20A

ECO-SOL MAX

ECO-SOL MAX2

Blanco + CMYK / CMYK + Metálico

CMYK

Gráficos, Vestimentas, Etiquetas, Calcomanías, Letreros, Presentaciones Afiches, Gráficos de Vehículos, Arte y Murales

Gráficos, Vestimentas, Etiquetas, Calcomanías, Letreros, Presentaciones Afiches, Gráficos de Vehículos, Arte y Murales

Un sistema automatizado recircula la tinta Blanca y reduce el desperdicio de tinta

Un modo de impresión de alta velocidad para una producción acelerada

Impresiónadicional sobre sustratos oscuros, transparentes y metálicos

Las BN-20 Adoran
a los Creativos

Aunque tienen precios económicos que las hacen comparables con las “impresoras de artes y gráficos” actualmente disponibles en el mercado, las impresoras/cortadoras de la Serie BN-20 son máquinas robustas que ofrecen resultados contundentemente impresionantes. Usada por modeladores que buscan llevar sus negocios caseros al más alto nivel, y hasta por profesionales de diseño gráfico que necesitan tanto calidad como versatilidad, la tecnología de la Serie BN-20 les da a los creativos el poder de producir obras fantásticas.

Imprima y Corte Gráficos
con una sola Asombrosa Máquina

¡Las máquinas de la Serie BN-20 no solo imprimen gráficos de una calidad de hasta 1.440 dpi, sino que también pueden cortar sus contornos! Esto significa que usted puede crear etiquetas, calcomanías, termotransferencias de camisetas y otros productos cortados siguiendo las composiciones únicas de sus diseños.

Una operación de corte de última generación proporciona resultados consistentes, sin estar propensa a los problemas inherentes a dispositivos de corte artesanal con controles electrónicos básicos de encendido/apagado. Más bien, la operación garantiza resultados de corte súper-limpios en una gran diversidad de productos, permitiendo rollos de hasta 50 cm × 15 m y 5,8 kg de peso.

Gráficos de Termotrasnferecias y Vestimentas

Etiquetas y Calcomanias Troqueladas

Letreros, Presentaciones y Afiches

Gráficos de Vehículos

Gráficos para Ventanas

Arte y Decoracíon de Paredes

Características Distintivas

  • Ahora compatible con las preconfiguraciones True Rich Color en VersaWorks® 6 para expandir su gama cromática y lograr resultados de colores más vivos y exactos.
  • Un sistema simplificado de alimentación de sustratos alinea de forma automática sustratos enrollados para la impresión, garantizando una colocación y seguimiento apropiados.
  • Imprima, corte y lamine gráficos: retire las impresiones, lamínelas, y recárguelas para su corte, realineando y compensando el sesgo y distorsión de forma automática.
  • El sello de aprobación Energy Star® de la BN-20 garantiza una máxima eficiencia energética para reducir sus cuentas de electricidad.
  • Roland DG OnSupport gestiona de forma automática su producción, enviándole un e-mail cuando la tinta se esté agotando, un trabajo haya finalizado, o si se necesita descargar una actualización de firmware.
  • El modelo BN-20A permite un proceso optimizado de instalación para una fácil configuración.
Produzca Gráficos y Gane Dinero con la BN-20
Los dispositivos BN-20 son perfectos para crear impresiones, afiches y etiquetas, y también para producir gráficos personalizados de termotransferencia a pedido para camisetas, capuchas, bolsos y muchos más artículos populares y rentables.

Software RIP VersaWorks® 6 Incluido

La más reciente versión del software RIP más popular del mundo ofrece nuevas funciones para gestionar fácilmente su producción gráfica.

Generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y procesamiento nativo de 64 bits para una mayor velocidad y mejor manipulación de archivos.

La nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” le permite agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.

Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

Bibliotecas integradas de colores planos que incluyen bibliotecas Pantone y Roland Color.

Todas las fáciles funciones de embaldosado, anidado, corte y demás que han hecho al software VersaWorks tan popular.

Parámetros de Igualación de Colores de Impresoras que integran herramientas de perfilado tales como la i1 Pro3 y la nueva herramienta de medición de colores VW-S1. Lea las P+F.

Roland DG Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 35 años, Roland DG se ha ganado la reputación de ser un fabricante de dispositivos de larga duración y alto rendimiento. Los dispositivos BN-20 no son la excepción, y ofrecen la legendaria confiabilidad Roland DG para una producción continua y económica siendo respaldados por un servicio y soporte al cliente de primer nivel.

Para una mayor tranquilidad y seguridad, las impresoras/cortadoras BN-20 incluyen una Garantía de Un Año Libre de Problemas luego de su registro.