VF2-640

VF2

Impresora TrueViS VF2-640

La impresora de formato grande TrueVIS™ VF2-640 no solo expande su gama cromática, sino que también lleva sus colores a niveles exorbitantes con nuestra más rica y viva producción TrueVIS™ hasta la fecha, permitiéndole igualar a la perfección colores específicos de marcas.

  • Las galardonadas tintas TR2 presentan nuevas opciones de Verde y Naranja para igualar colores previamente imposibles o difíciles de lograr.
  • Una impecable operación de impresión sin complicaciones con mejoras en diseño, secuencias de trabajos, funciones de software, panel de operación y unidad de rebobinado de “dos modos”.
  • Certificaciones de la Garantía MCS™ de 3M™ y el Programa de Garantía ICS™ de Avery Dennison™ para una mayor confianza en impresión.
  • Impresora de formato grande disponible en un ancho de 162 cm.
  • Tintas TR2 con la certificación Dorada GREENGUARD en CMYKLcLmLk para una superior producción cromática.
  • Certificaciones MCS™ de 3M™ e ICS™ de Avery Dennison™ para una mayor confianza en las impresiones.
  • Cabezales de impresión FlexFire™, rodillos de arrastre automáticos, abrazaderas inteligentes para sustratos, y otras funciones mejoradas de impresión.
  • Configuraciones de cuatro, siete u ocho colores incluyendo opciones de tintas Verde, Naranja y Blanca.
"Construya marcas, construya su reputación, y construya su éxito con absoluto control y alta calidad cromática"
Produzca Letreros, Promociones, Rotulaciones y Más Gráficos de Colores Perfectos con la Potencia Cromática de la VF2-640
Como parte de la nueva generación de tecnología TrueVIS™, la impresora de formato grande VF2-640 ha sido desarrollada para una expansión sin precedentes de gama de colores, excepcional detalle en primer plano, y una habilidad exclusiva en reproducciones de colores vivos y naturales. La VF2-640 responde a los requisitos de colores exactos de su clientela, superando a la vez los estándares de calidad de su competencia.

Exhibiciones de Puntos de Ventas y Promociones

Letreros y Pancartas

Gráficos de Paredes y Ventanas

Rotulaciones g Gráficos de Vehículos

Obras de Arte y Fotográfia

Impresión y Corte de Gráficos

Nuestros Mejores Resultados de Colores

con True Rich Color 2

La preconfiguración True Rich Color 2 en el software RIP VesaWorks 6 aprovecha al máximo las Tintas TR2 con la Certificación Dorada Greenguard en configuraciones de CMYK, Cyan Ligero, Magenta Ligero, Negro Ligero, Blanco, Naranja y Verde. La exorbitante gama de colores de True Rich Color 2 maximiza el potencial tanto de la impresora como de las tintas para lo mejor en vivacidad cromática en combinación con grises neutrales, gradaciones suaves y tonos piel naturales.

Los Beneficios de las Tintas TR2 Verde y Naranja

Habilidades de Pantone e Igualación de Colores
Los colores Pantone® y DIC estándar pueden ser igualados rápidamente con resultados precisos usando la Biblioteca Color System de Roland. Con aproximadamente 260 nuevas referencias de colores planos para áreas de Naranja a Rojo y de Azul a Verde ya disponibles, los objetivos específicos que antes eran considerados como imposibles o difíciles de igualar pueden ser logrados fácilmente.
Verde y Naranja para una Mayor Precisión Cromática en Muchos Colores
Un nuevo “territorio verde de color” no solo significa una avanzada igualación de verdes. Significa también nuevas áreas de púrpuras, rojos y otros tonos difíciles. Una nueva Función de Procesos Múltiples de Colores ha sido desarrollada para la VF2-640, permitiendo el uso de las tintas Naranja y Verde como colores de proceso.
Certificaciones de Calidad de Tinta para una Confianza y Seguridad Mayores
Los proveedores de materiales de impresión a nivel mundial 3M™ y Avery Dennison™ ofrecen coberturas de garantía para gráficos impresos con la VF2-640 y las tintas TR2; con Avery Dennison™ ofreciendo una cobertura de garantía para impresión, laminado y rotulación en un mismo día.

La combinación de la VF2-640 y las nuevas tintas TR2* está certificada para resultados de larga duración con garantía MCS™ de 3M™. Le brinda a sus clientes la seguridad de calidad y confiabilidad en sus gráficos.

*La Garantía MCS™de 3M™cubre la impresión sobre productos 3M™ con tintas TR2 estándar.

La VF2-640 con las nuevas tintas TR2** está también certificada por la Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™, que proporciona una protección adicional y garantiza las impresiones para laminaciones en un mismo día.

**La Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ cubre impresiones sobre sustratos Avery Dennison™ con tintas TR2 estándar.

 

 
Características de Productividad

Software RIP VersaWorks® 6 Incluido

La más reciente versión del software RIP más popular del mundo ofrece nuevas funciones para gestionar fácilmente su producción gráfica.

Generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y procesamiento nativo de 64 bits para una mayor velocidad y mejor manipulación de archivos.

La nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” le permite agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.

Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

Bibliotecas integradas de colores planos que incluyen bibliotecas Pantone y Roland Color.

Todas las fáciles funciones de embaldosado, anidado, corte y demás que han hecho al software VersaWorks tan popular.

Parámetros de Igualación de Colores de Impresoras que integran herramientas de perfilado tales como la i1 Pro3 y la nueva herramienta de medición de colores VW-S1. Lea las P+F.

App Roland DG Connect
Para Todo lo Creativo

Reduzca el tiempo de inactividad y mejore la eficiencia de trabajo con un asistente de supervisión de máquina que le ayude a entender detalladamente todo el proceso de impresión, manteniendo al mismo tiempo su dispositivo funcionando a un rendimiento óptimo.

Construida para Construir su Negocio

Las multi-galardonadas tecnologías TrueVIS™ proporcionan atractivos colores y una alta calidad de imagen para darle a usted una ventaja por sobre la competencia. Diseñada en Japón con una inflexible atención al detalle y una duradera confiabilidad mecánica, la VF2-640 ha sido creada pensando en profesionales apasionados como usted que necesitan calidad, seguridad y versatilidad para alcanzar el más alto nivel de éxito empresarial.

Roland DGA Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 35 años, Roland DG ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un insuperable servicio al cliente y soporte técnico. La VF2 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas que le brinda una mayor tranquilidad y un excelente soporte.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!