VersaOBJET MO-240

VersaOBJET MO-240

Impresora UV VersaOBJET MO-240

Lleve su negocio al más alto nivel con la VersaOBJECT® MO-240. Increíblemente avanzada y a la vez fácil de usar, esta vanguardista impresora UV de cama plana le permite hacer crecer su negocio e ingresar a nuevos y lucrativos mercados brindándole:

  • Una Insuperable Calidad de Imagen: reproduzca gráficos complejos, incluso los más detallados diseños y textos, con vivacidad cromática y precisión asombrosas.
  • Una Sobresaliente Productividad: aproveche al máximo sus habilidades con un dispositivo UV de última generación diseñado exclusivamente para optimizar el flujo de trabajo, maximizar la productividad, e incrementar sus ganancias.
  • Una Mayor Versatilidad: imprima sobre una amplia gama de sustratos y objetos tridimensionales de hasta 203 mm, incluyendo artículos cilíndricos con la ayuda del accesorio opcional Rotary Rack.
  • Una Intuitiva Interfaz: el control con pantalla táctil de 177 mm y el software VersaWorks® 6, lleno de funciones y muy accesible, hacen fáciles las operaciones.

Más rápido, más bonito, más versátil

Imprime diseños de alta calidad con tonos vivos sobre una amplísima variedad de objetos y materiales: metal, plástico, vidrio, madera, lienzo, vinilo, papel, entre muchos otros, con una altura de hasta 204 mm.

Paneles de control

Placas de identificación

Dispositivos electrónicos

<

Fundas de celulares

Maletas y cajas

Prodcutos a medida

Señalización

<

Botellas y termos

Todo lo que necesitas para tener éxito

Impresora plana de la serie MO
La impresora UV más reciente y avanzada para tu negocio
RIP VersaWorks 6
Impulsa tu flujo de trabajo con nuestro sistema más potente hasta ahora
Tinta EUV de alta calidad
Consigue siempre increíbles resultados con la económica tinta Eco UV
Garantía Roland DG Care
Protege tu inversión con un servicio técnico líder en el sector

Impresión de alta definición

Los nuevos cabezales de impresión y la tecnología de lámparas LED, junto con el software avanzado y las tintas líderes del sector, permiten reproducir con facilidad letras pequeñas, texturas finas, degradados y gráficos con colores precisos. Además, las tintas naranja y roja amplían la gama de colores disponible y permiten crear colores que antes no se podían reproducir.

Tanto si necesitas una reproducción de imágenes con colores vivos, tinta blanca de alta opacidad o la capacidad de imprimir texturas, la impresora UV MO-240 es lo que necesitas.

Alta productividad

La MO-240 ha sido diseñada para ofrecer alta productividad con una velocidad de impresión hasta 1,2 veces más rápida que los modelos comparables de otras marcas. La configuración del cabezal de manera escalonada, las potentes lámparas y el nuevo tamaño de la mesa contribuyen a conseguir unas velocidades de impresión de hasta 2,07 m2/h en modo estándar, para una mayor producción. La tinta blanca de alta densidad permite imprimir este color el doble de rápido que en los modelos anteriores. Además, la tinta barniz puede imprimirse ahora en capas más gruesas, duplicando la velocidad.

Las mejoras en la configuración facilitan el cambio entre productos y plantillas de artículos. El software incluido también hace posible una productividad sin precedentes con funciones como la impresión multicapa, que ofrece una ventaja competitiva al permitir imprimir en casi cualquier material.

Mayor flexibilidad

La tinta EUV5 de Roland DG es famosa por su amplia compatibilidad con múltiples materiales y su excelente adherencia. Con una sola formulación de tinta, puedes imprimir en una amplia variedad de materiales, lo que aumenta tu capacidad para adaptarte a las cambiantes demandas del mercado.

La MO-240 también permite ir más allá de los materiales planos gracias a las tecnologías integradas, como la impresión «a distancia» y el eje rotatorio para imprimir objetos cilíndricos. Con las funciones que ofrece la impresión directa, conseguirás nuevas oportunidades y llegarás más lejos.

Facilidad de uso

Las soluciones de Roland DG han sido diseñadas para una instalación, configuración y funcionamiento sencillos. Estos dispositivos profesionales se pueden manejar con confianza con un proceso de aprendizaje rápido gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas y al intuitivo software RIP VersaWorks 6.

Con la aplicación de monitorización de dispositivos Roland DG Connect, también puedes obtener datos en tiempo real del flujo de trabajo de tus impresiones, lo que permite programar el mantenimiento y mejorar la rentabilidad.

Funciones destacadas

Cabezales de impresión escalonados

Logra una velocidad de impresión más rápida con los nuevos cabezales de impresión grandes y escalonados que aceleran la impresión de colores CMYK, blanco y efectos especiales.

<

Lámparas UV

Las nuevas lámparas UV de curado, tres veces más potentes que las lámparas convencionales, curan y fijan la tinta en menos tiempo, lo que permite aumentar la productividad y crear impresiones de alta definición.

Mesa de vacío

La MO-240 incluye de serie una mesa de vacío, que permite imprimir sobre una gama más amplia de materiales, incluidos materiales más finos y flexibles.

<

Pantalla táctil de 7”

Maneja fácilmente tu MO-240 y accede a todas las funciones que necesitas con una pantalla táctil y visual de 7″ e interfaz de usuario intuitiva.

Eje rotatorio opcional

El nuevo eje rotatorio opcional se instala rápida y fácilmente, y proporciona nuevas oportunidades para imprimir botellas y otros artículos cilíndricos de 10-121 mm de diámetro y 30-540 mm de longitud.

Potente software incluido

La solución VersaOBJECT MO-240 es aún más potente al combinarla con las soluciones de software avanzadas de Roland DG. Desarrollado específicamente para Roland DG, nuestro software rápido y flexible te ofrece todo lo que necesitas para producir tu trabajo a tu manera.

Software VersaWorks 6 RIP

Tanto si necesitas un RIP sencillo para imprimir con rapidez y facilidad, como si quieres actualizar a la última versión del software RIP, VersaWorks 6 amplía tus posibilidades de impresión y maximiza la potencia de tus equipos de Roland DG.

<

App Roland DG Connect

Roland DG Connect es una app de monitorización de equipos que te ayuda a comprender detalladamente todo el proceso de impresión a la vez que mantienes tu equipo* de impresión funcionando al máximo nivel para reducir los tiempos de inactividad y mejorar la eficiencia del trabajo.