• banner_GR2

Impresora UV VersaUV LEF2-300

Con un ancho de impresión de 76 cm, cuatro cabezales de impresión y dos lámparas UV-LED para una personalización de mayores volúmenes de productos, la VersaUV LEF2-300 imprime directamente sobre accesorios, regalos, cerámicas e innumerables otros productos; creando colores deslumbrantes, texturas realistas y efectos de relieve elegantes.

 

Como la más grande, rápida y llena de funciones tecnología LEF de Roland a la fecha, ofrece una totalmente nueva forma de producir de forma fácil y eficiente.

 

 

Impresión a Pedido de Uno o Muchos Artículos

Energice su Negocio de Personalización con Más Tamaño y Velocidad

Construida para construir el éxito de su tienda de personalización, tienda en línea, quiosco, taller de letreros o negocio de otro tipo, la LEF2-300 tiene un área de impresión más grande que la mayoría de impresoras UV de su clase. También imprime a altas velocidades de producción para darle una solución expansiva que se adapta a las necesidades de su empresa creciente.

Ofrezca Exclusivos Artículos Personalizados con la Tinta ECO UV

Sienta el Color con el Barniz Transparente ECO-UV

 

Imprima sobre mayores cantidades de artículos y agregue acabados satinados o mate, texturas realistas, o efectos de relieve 3D para agregar dimensiones totalmente nuevas de “tacto y color”. Desarrolle sus propios acabados especiales, o elija de nuestra Biblioteca Roland Texture System entre 72 patrones de texturas listos para usar.

 

Impresión de Tintas de Última Generación

Imprima gráficos con suaves colores y excepcional detalle en una prácticamente ilimitada gama de mercaderías, sustratos y productos.

  • Las tintas ECO-UV® (EUV4) en CMYK, Blanco y Barniz Transparente ofrecen sorprendentes resultados.

  • Las tintas ECO-UV® (EUV4) han sido formuladas para ser usadas en todas las aplicaciones: usted no necesita comprar diferentes juegos de tintas para diferentes sustratos.

  • Aplique colores que sobresalgan en sustratos oscuros o transparentes con la tinta blanca que actúa como un color plano.

  • El Pre-tratamiento opcional le permite preparar la superficie de sustratos como acrílico y plástico para una personalización a todo color*.

  • Un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta impide que los pigmentos de tinta se asienten en los conductos, logrando una consistencia pareja.

  • Los filtros de rocío atrapan la tinta excedente que se evapora de los bordes del sustrato para impedir un sobrerrociado y evitar que la tinta caiga sobre los componentes internos.

Personalización UV con Mayor Facilidad y Eficiencia

La fácil de operar LEF2-300 está totalmente cargada con nuevas y avanzadas funciones mecánicas. Totalmente cerrada al imprimir, opera de forma limpia, fresca y energéticamente eficiente con lámparas UV-LED de bajo calor y funciones de auto-absorción de tinta. Ofrece muchas nuevas ventajas mecánicas para reducir tiempos de inactividad y optimizar sus procesos de impresión.

Características de la Impresora UV VersaUV LEF2-300

Actualizador de Cabezal

Retire la tinta restante de sus cabezales de impresión con la función mecánica que mantiene limpia la superficie del cabezal para preservar las buenas condiciones de la máquina y el rendimiento de las tintas.

Accesorios Para un Fácil Posicionamiento

Simplifique la configuración y alineamiento de artículos con las bridas de esquina que los fijan fácilmente a la cama de la impresora.

Función de Enmascaramiento de Boquillas

Minimice el tiempo de inactividad de la impresora, si una boquilla o cabezal de impresión se obstruye y no dispara, al apagar una banda de boquillas específica para una producción continua.

 

Nuevas Opciones de Panel

Un recientemente configurado menú de máquina incluye visualización de altura de material, configuración personalizada de punto de origen, y nombrado de preconfiguraciones para incrementar la eficiencia al configurar trabajos e imprimir.

Función de Inicio de Temporizador

Complete de forma automática las tareas de preparación de limpieza de cabezal y circulación de tinta Blanca de manera que usted pueda empezar a imprimir inmediatamente luego de cargar los artículos: una función de activado automático actúa como reloj de alarma que hace que su LEF2-300 comience con dichos procesos cíclicos.

Software RIP VersaWorks® 6
Incluido

Con nuevas y potentes habilidades de procesamiento y rasterización de 64 bits, además de funciones de corte, anidado, embaldosado y otras, el más popular software RIP del mundo hace la producción aún más simple al maximizar las habilidades de su dispositivo de impresión.

 

Funciones de Productividad

Impresión de Prueba Inteligente
Ahorre tiempo y sustratos alterando la posición de impresión de prueba: haga impresiones de prueba en el mismo sustrato múltiples veces.

 

Intelligent Pass Control de Roland
Controla la colocación de puntos entre cada pasada para una producción más rápida y una excelente calidad en todos los modos de impresión.

 

Configuración de Puntero LED
Un nuevo puntero LED indica con precisión el punto de origen de su trabajo de impresión.

 

Roland OnSupport
Usted recibirá una alerta vía e-mail o mensaje de texto cuando la tinta esté agotándose o cuando un trabajo haya finalizado, para una operación sin atender y sin preocupaciones.

 

Cama de Aspirado
Mantenga el sustrato perfectamente estable con la cama de aspirado opcional que garantiza una estabilidad de impresión.

 

Accesorio RotaPrint
Obtenga excelentes resultados de impresión sobre objetos cilíndricos con una accesorio opcional para su máquina.

 

Roland OnSupport para Gestionar a Distancia su Impresora

La LEF-300 viene con Roland OnSupport, un sistema en línea de soporte de clientes que les permite rastrear de forma remota el estado de la impresora y enviar e-mails a los usuarios notificándoles cuando un trabajo ha sido completado o se está agotando la tinta. Los usuarios pueden descargar actualizaciones de firmware e información importante de productos en un sitio Web exclusivo con solo unos cuantos clics.

Construya su negocio con la Mejor Garantía, Servicio y Soporte en la Industria

Construidas para construir su negocio, las máquinas Roland le mantienen produciendo y ganando dinero al brindarle la más confiable tecnología y un famoso y elevado nivel de servicio y soporte. Además de un servicio líder en la industria, la impresora UV de cama plana VersaUV LEF2-300 incluye una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para darle a usted una mayor tranquilidad.

Le Presentamos Su Propia Fábrica de Imágenes