LEF2-300

LEF2-300

Impresora de Cama Plana UV LEF2-300

Con un ancho de impresión de 76 cm, cuatro cabezales de impresión y dos lámparas UV-LED para una personalización de un mayor número de unidades, la serie de impresoras de cama plana VersaUV LEF2-300 es la tecnología LEF más grande, rápida y llena de funciones hasta ahora. Imprima directamente sobre accesorios, regalos, cerámicas y muchos otros productos, produciendo colores deslumbrantes, texturas realistas y elegantes efectos de relieve.

Ahora disponible como la LEF2-300D con el doble de altura de máquina para una impresión sobre artículos más grandes y nuevas opciones en personalización de productos.

  • Personalización LEF de grandes cantidades de artículos pequeños o un solo artículo grande.
  • Imprime directamente en materiales de hasta 10 cm de grosor y un área de 76 cm × 33 cm, incluyendo mesas, galardones, artículos electrónicos, etc.
  • Accesorio de fácil posicionamiento, función de temporizador de inicio, actualizador de cabezal y otras nuevas funciones para optimizar sus procesos de impresión.
  • Tintas ECO-UV en CMYK, además de Blanco y Barniz Transparente para efectos y acabados exclusivos.
Elija la LEF2-300 para una Impresión a Pedido sobre Uno o Muchos Artículos
La LEF2-300 imprime sobre un área máxima de 76 cm × 33 cm y una altura de hasta 10 cm. Tiene el tamaño ideal para imprimir de forma rápida y eficiente sobre 22 cubiertas de teléfono a la vez u 8 cuadernos a la vez, así como en miles de aplicaciones más.

Cuero y Telas

Artículos de Madera y Metal

Acrílico, Vidrio y Cerámica

PVC y Plástico

Productos Promocionales

Prototipos

Energice su Negocio de Personalización con Más Tamaño y Más Velocidad

Como las más rápidas y productivas de todas las VersaUV LEF, las impresoras de la serie LEF2-300 fueron construidas para construir el éxito de su tienda de personalización, kiosko, taller gráfico o negocio de otro tipo. La LEF2-300 y la LEF2-300D tienen un ancho de impresión en general más grande que la mayoría de las impresoras UV en su clase, y la LEF2-300D permite una altura impresión aún mayor. Además, las impresoras de la serie LEF2-300 imprimen a altas velocidades de producción para darle una solución expansiva que se adapte a las necesidades de su creciente negocio.

Sienta el Color con el Barniz Transparente ECO-UV

Imprima acabados brillantes o mate, texturas realistas o efectos de relieve 3D para agregar una irresistible nueva dimensión de “toque y color”. Cree sus propios acabados especiales o elija entre 72 patrones de texturas listos para usar en nuestra Biblioteca de Texturas Roland DG System.

Impresión de Tintas de Última Generación

Imprima gráficos con suaves colores y excepcional detalle en una prácticamente ilimitada gama de mercaderías, sustratos y productos.

  • Las tintas ECO-UV® (EUV ver. 2 and EUV4) en CMYK, Blanco y Barniz Transparente ofrecen sorprendentes resultados.

  • Las tintas ECO-UV® (EUV ver. 2 and EUV4) han sido formuladas para ser usadas en todas las aplicaciones: usted no necesita comprar diferentes juegos de tintas para diferentes sustratos.

  • Aplique colores que sobresalgan en sustratos oscuros o transparentes con la tinta blanca que actúa como un color plano.

  • El Pre-tratamiento opcional le permite preparar la superficie de sustratos como acrílico y plástico para una personalización a todo color*.

  • Un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta impide que los pigmentos de tinta se asienten en los conductos, logrando una consistencia pareja.

  • Los filtros de rocío atrapan la tinta excedente que se evapora de los bordes del sustrato para impedir un sobrerrociado y evitar que la tinta caiga sobre los componentes internos.

Avanzada Impresión de Tintas

Imprima gráficos con colores consistentes e increíble detalle sobre prácticamente un ilimitado rango de productos promocionales.

    • Produzca gráficos deslumbrantes con Tintas ECO-UV® (EUV4) en CMYK, Blanco y Barniz Transparente
    • La tinta blanca actúa como un brillante color plano, o para asegurar que los colores resalten en sustratos oscuros o transparentes
    • El Pre-tratamiento opcional incrementa la eficiencia preparando la superficie de materiales como acrílico y plástico para una personalización a todo color*
    • Un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta evita que los pigmentos de tinta se asienten en las líneas, para una suave consistencia y mayor densidad de impresión
    • Los filtros de rocío atrapan la tinta residual que se evapora de los bordes del sustrato, evitando el sobrerrociado y que la tinta se asiente sobre los componentes internos

 

*Para los mejores resultados posibles, se recomienda enfáticamente que los usuarios hagan pruebas de adhesión sobre sustratos específicos antes del proceso de producción final.

Personalización UV con Mayor Facilidad y Eficiencia

La fácil de operar serie LEF2-300 está totalmente cargada con nuevas y avanzadas funciones mecánicas. Totalmente cerrada al imprimir, opera de forma limpia, fresca y energéticamente eficiente con lámparas UV-LED de bajo calor y funciones de auto-absorción de tinta. Ofrece muchas nuevas ventajas mecánicas para reducir tiempos de inactividad y optimizar sus procesos de impresión.

Actualizador de Cabezal

Retira la tinta restante del cabezal de impresión y limpia la superficie del cabezal para mantener el buen estado mecánico y el rendimiento de tinta de su impresora.

Accesorios de Fácil Posicionamiento

Fije fácilmente las bridas de esquina a la cama de impresión para simplificar la configuración y alineamiento de artículos para la impresión.

Función de Enmascaramiento de Boquillas

Si una boquilla del cabezal de impresión está obstruida y no dispara tinta, usted puede minimizar el tiempo de inactividad de la impresora con la habilidad de apagar una banda de boquillas y permitir una producción continua.

Abra su Negocio a Más Oportunidades con las Tintas V-BOND

No solo ofreciendo resultados sobresalientes de colores, la tintas V-BOND para las impresoras de cama plana de la serie VersaUV® LEF2 mejoran la adhesión y la resistencia a rasguños, tienen bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), y son seguras de usar en artículos como juguetes, papelería, productos para mascotas, joyas y más.

Las tintas V-BOND, que cumplen con Proposición 65 de California y la Ley de Mejora de la Seguridad de Productos de Consumo (CPSIA), le permiten imprimir con calidad, seguridad y confianza sobre aún más productos.

Funciones de Productividad

Software RIP VersaWorks® 6 Incluido

La más reciente versión del software RIP más popular del mundo ofrece nuevas funciones para gestionar fácilmente su producción gráfica.

Generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y procesamiento nativo de 64 bits para una mayor velocidad y mejor manipulación de archivos.

La nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” le permite agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.

Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

Bibliotecas integradas de colores planos que incluyen bibliotecas Pantone y Roland Color.

Todas las fáciles funciones de embaldosado, anidado, corte y demás que han hecho al software VersaWorks tan popular.

Parámetros de Igualación de Colores de Impresoras que integran herramientas de perfilado tales como la i1 Pro3 y la nueva herramienta de medición de colores VW-S1. Lea las P+F.

Construya su Negocio con la Mejor Garantía, Servicio y Soporte en la Industria

Construida para construir su negocio, Roland le mantiene produciendo y ganando dinero al brindarle la más confiable tecnología y un ilustremente alto nivel de servicio y soporte. Además de un servicio líder en la industria, las impresoras UV de cama plana de la serie VersaUV LEF2-300 son suministradas con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para una mayor tranquilidad.

Construida para construir su negocio, Roland le mantiene produciendo y ganando dinero al brindarle la más confiable tecnología y un ilustremente alto nivel de servicio y soporte. Además de un servicio líder en la industria, las impresoras UV de cama plana de la serie VersaUV LEF2-300 son suministradas con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para una mayor tranquilidad.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!