LEF-12i

LEF-12i

Impresora de Cama Plana UV LEF-12i

La VersaUV LEF-12i® ofrece interminables posibilidades de personalización y sustratos de productos, incluyendo la impresión directa sobre objetos tridimensionales de hasta 10 cm de grosor.

  • Máquinas compactas para una rápida personalización de artículos especializados
  • Imprima directamente en materiales de hasta 10 cm de grosor y áreas de 30 cm × 33 cm, incluyendo pelotas de golf, llaveros, cubiertas de teléfonos inteligentes y más
  • Personalice cientos de objetos y cree nuevas fuentes de ingresos
  • Tintas ECO-UV en CMYK, además de Blanco y Barniz Transparente para efectos exclusivos

Versátil, Flexible, Brillante

Con la magia de la impresión UV de cama plana de la LEF-12i, usted puede imprimir gráficos y agregar elegantes acabados a sustratos estándar así como a artículos promocionales exclusivos.

  • El barniz transparente permite acabados brillantes localizados o mate, así como efectos de relieve altamente exclusivos
  • Imprima sobre objetos tridimensionales con tintas ECO-UV que generan brillantes imágenes y se estiran alrededor de esquinas y curvas complejas
  • Perfecta para bolígrafos, cubiertas de teléfonos inteligentes, galardones personalizados, regalos y mucho más
  • Agregue tinta como color plano o como cama debajo de CMYK en fondos oscuros o materiales transparentes

Una Máquina Perfecta para Personalizar Cientos de Artículos

Las impresoras/cortadoras de inyección de tinta TrueVIS™ de formato grande han obtenido múltiples galardones por sus deslumbrantes colores y calidad de imagen que le ayudan a destacarse por sobre la competencia. Con ingeniería japonesa y una absoluta atención al detalle, la SG2 está diseñada para profesionales creativos y dedicados como usted que requieren calidad, confiabilidad y versatilidad para alcanzar niveles más altos de rentabilidad y éxito.

Artículos Promocionales

Dispositivos Electrónicos

Regalos

Trofeos

Artículos de Consumo e Industriales

Letreros Especializados

La Maravillosa Tinta ECO-UV

Disponible en CMYK, Blanco y Barniz Transparente, la tinta ECO-UV ofrece los siguientes beneficios:

  • Limpios y eficientes cartuchos de 220 ml
  • Se seca de forma instantánea para producir resultados de amplia gama de colores y sin manchas
  • La tinta se aplica alrededor de curvas y superficies irregulares sin resquebrajarse
  • Produce durables gráficos para interiores con resistencia a los rasguños y químicos
  • Los gráficos para exteriores duran de seis meses a dos años cuando se les aplica la capa de Barniz Transparente

 

Se requiere una ventilación apropiada durante la producción UV. Está disponible una Unidad Opcional de Filtrado de Aire BOFA, para uso con la LEF-12i, que además sirve como soporte y unidad de almacenamiento para plantillas, accesorios y suministros.

Eficiencia y Consistencia de Tintas

La LEF-12i tiene un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta para el canal de tinta blanca que ayuda a mantener una consistencia en punto blanco y opacidad, incluso en largos procesos de producción. La circulación controlada de tinta asegura que los pigmentos no se asienten en las líneas de tinta, resultando en una consistencia y densidad estables.

Lámparas UV Energéticamente Eficientes

La LEF-12i tiene un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta para el canal de tinta blanca que ayuda a mantener una consistencia en punto blanco y opacidad, incluso en largos procesos de producción. La circulación controlada de tinta asegura que los pigmentos no se asienten en las líneas de tinta, resultando en una consistencia y densidad estables.

Filtros de Neblina para una Impresión Limpia y Clara

Para garantizar una óptima calidad de impresión al imprimir alrededor de curvas, a la LEF-12i se le han agregado filtros de neblina con el propósito de recolectar la neblina de tinta residual al imprimir fuera del borde de la curvatura de un artículo. Esto reduce el sobrerrociado e impide que la tinta se asiente en las partes internas de la impresora. Los filtros están diseñados para ser fácilmente reemplazables por el usuario final.

Abra su Negocio a Más Oportunidades con las Tintas V-BOND

No solo ofreciendo resultados sobresalientes de colores, la tintas V-BOND para las impresoras de cama plana de la serie VersaUV® LEF2 mejoran la adhesión y la resistencia a rasguños, tienen bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), y son seguras de usar en artículos como juguetes, papelería, productos para mascotas, joyas y más.

Las tintas V-BOND, que cumplen con Proposición 65 de California y la Ley de Mejora de la Seguridad de Productos de Consumo (CPSIA), le permiten imprimir con calidad, seguridad y confianza sobre aún más productos.

Incluye el Nuevo Software RIP VersaWorks® 6

Las impresoras de la serie VersaUV LEF incluyen el nuevo software RIP VersaWorks® 6 que permite tiempos más breves de previsualización y una mejorada manipulación de archivos PDF y EPS con sombras difuminadas y transparencias. Incluye un procesamiento nativo de 64 bits que permite a los usuarios anidar hasta 86 trabajos, así como otras mejoradas funciones.
  • Genere de forma automática capas de Blanco, Barniz Transparente y Pre-tratamiento directamente en el RIP con la función de Generación de Placas de Colores Especializados.
  • Rote y configure espacios, y mantenga posiciones de recorte dentro del RIP; logrando un mayor control al imprimir gráficos y aplicar efectos de Barniz Transparente.
  • Las funciones avanzadas incluyen cinco colas de impresión y cinco carpetas de soporte, además de la habilidad para guardar ilimitadas configuraciones de cola.
  • Iguale colores impresos por diferentes impresoras y diferentes modos de impresión de una misma impresora: los Parámetros de Igualación de Colores de Impresora integran herramientas de perfilado tales como la i1 Pro 3 y la nueva herramienta de medición de colores VW-S1.

Rotaprint

Imprimir Tintas CMYK y Blanca sobre botellas y objetos cilíndricos es extremadamente fácil con el nuevo accesorio RotaPrint para la nueva impresora plana VersaUV LEF-12i. Fácil de instalar y retirar, usa el sistema existente de alimentación de la LEF-12i y permite a la impresora imprimir de forma limpia y precisa sobre una amplia gama de materiales con un diámetro de entre 40 mm a 77 mm (1,6 plg a 3 plg).

Con su sólida construcción, RotaPrint también es consistente y confiablemente precisa, permitiendo una exacta impresión por pasos durante la rotación.

Intelligent Pass Control™ de Roland

Intelligent Pass Control™ de Roland controla la colocación de puntos entre cada pasada, permitiéndole a la LEF-12i producir suaves gradaciones y sobresalientes colores sólidos, con un mayor rendimiento y excelente calidad de imagen en todos los modos de impresión.

Asistencia OnSupport para Impresiones Sin Atender

Para impresiones sin atender y sin preocupaciones, Roland OnSupport™ envía alertas vía e-mail o teléfono inteligente cuando la tinta se esté agotando o un trabajo haya sido completado.

La Calidad y Confiabilidad de Roland DG son Estándar

Roland se compromete a la satisfacción del cliente y a brindar una confiabilidad insuperable. La LEF-12i incluye una Garantía de Dos Años Libres de Problemas*, líder en la industria, respaldada por un servicio al cliente y soporte técnico de primer nivel.

Roland DG se enorgullece en poseer todas las certificaciones ISO como garantía de calidad superior para usted.

Garantía de un año incluida. Se requiere una inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y un uso continuo y exclusivo de tintas Roland para calificar para el segundo año de cobertura de garantía gratuita. Vea la página de garantía para más información.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!