LEF2-200

LEF2-200

Impresora de Cama Plana UV LEF2-200

Con facilidad y eficiencia optimizadas, usted puede imprimir directamente sobre accesorios, regalos, cerámicas y un sinnúmero de populares productos. Cree objetos personalizados únicos, atractivos y altamente rentables con la impresora UV de cama plana VersaUV LEF2-200 que ofrece brillantes resultados de color, texturas realistas y elegantes efectos de relieve.

  • Ideal para la personalización a pedido de uno o varios artículos.
  • Imprime directamente en materiales de hasta 10 cm de grosor, incluyendo cuero, tela, cerámica, lienzo para arte, etc.
  • Accesorio para fácil posicionamiento, función de temporizador de inicio, actualizador de cabezal y otras nuevas funciones para optimizar sus procesos de impresión.
  • Tintas ECO-UV en CMYK, además de Blanco y Barniz Transparente para efectos y acabados exclusivos.

Impresión a Pedido de Uno o Múltiples Artículos

Objetos Cilíndricos

Fotos y Arte

Acrílico y Vidrio

PVC y Plástico

Productos Promocionales

Prototipos

Sienta el Color con el Barniz Transparente ECO-UV

Imprima acabados brillantes o mate, texturas realistas o efectos de relieve 3D para agregar una irresistible nueva dimensión de “toque y color”. Cree sus propios acabados especiales o elija entre 72 patrones de texturas listos para usar en nuestra Biblioteca de Texturas Roland DG System.

Avanzada Impresión de Tintas

Imprima gráficos con colores consistentes e increíble detalle sobre prácticamente un ilimitado rango de productos promocionales.

    • Produzca gráficos deslumbrantes con Tintas ECO-UV® (EUV4) en CMYK, Blanco y Barniz Transparente
    • La tinta blanca actúa como un brillante color plano, o para asegurar que los colores resalten en sustratos oscuros o transparentes
    • El Pre-tratamiento opcional incrementa la eficiencia preparando la superficie de materiales como acrílico y plástico para una personalización a todo color*
    • Un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta evita que los pigmentos de tinta se asienten en las líneas, para una suave consistencia y mayor densidad de impresión
    • Los filtros de rocío atrapan la tinta residual que se evapora de los bordes del sustrato, evitando el sobrerrociado y que la tinta se asiente sobre los componentes internos

 

*Para los mejores resultados posibles, se recomienda enfáticamente que los usuarios hagan pruebas de adhesión sobre sustratos específicos antes del proceso de producción final.

Una Conveniente, Limpia y Formidable Experiencia Mecánica

Con lámparas UV-LED de bajo calor y alta tecnología, así como funciones de auto-absorción de tinta, la totalmente encubierta LEF2-200 es fácil de operar y funciona de forma limpia, fresca y segura. Además de eliminar los movimientos mecánicos adicionales de modelos anteriores para brindarle una mayor eficiencia, le ofrece nuevas ventajas mecánicas para optimizar sus procesos de impresión.

Actualizador de Cabezal

Retira la tinta restante del cabezal de impresión y limpia la superficie del cabezal para mantener el buen estado mecánico y el rendimiento de tinta de su impresora.

Accesorios de Fácil Posicionamiento

Fije fácilmente las bridas de esquina a la cama de impresión para simplificar la configuración y alineamiento de artículos para la impresión.

Función de Enmascaramiento de Boquillas

Si una boquilla del cabezal de impresión está obstruida y no dispara tinta, usted puede minimizar el tiempo de inactividad de la impresora con la habilidad de apagar una banda de boquillas y permitir una producción continua.

Software RIP VersaWorks® 6 Incluido

La más reciente versión del software RIP más popular del mundo ofrece nuevas funciones para gestionar fácilmente su producción gráfica.

Generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y procesamiento nativo de 64 bits para una mayor velocidad y mejor manipulación de archivos.

La nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” le permite agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.

Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

Bibliotecas integradas de colores planos que incluyen bibliotecas Pantone y Roland Color.

Todas las fáciles funciones de embaldosado, anidado, corte y demás que han hecho al software VersaWorks tan popular.

Parámetros de Igualación de Colores de Impresoras que integran herramientas de perfilado tales como la i1 Pro3 y la nueva herramienta de medición de colores VW-S1. Lea las P+F.

Abra su Negocio a Más Oportunidades con las Tintas V-BOND

No solo ofreciendo resultados sobresalientes de colores, la tintas V-BOND para las impresoras de cama plana de la serie VersaUV® LEF2 mejoran la adhesión y la resistencia a rasguños, tienen bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), y son seguras de usar en artículos como juguetes, papelería, productos para mascotas, joyas y más.

Las tintas V-BOND, que cumplen con Proposición 65 de California y la Ley de Mejora de la Seguridad de Productos de Consumo (CPSIA), le permiten imprimir con calidad, seguridad y confianza sobre aún más productos.

Funciones de Productividad

La Calidad y Confiabilidad de Roland DG son Estándar

Roland se compromete a la satisfacción del cliente y a brindar una confiabilidad insuperable. La LEF2-200 incluye una Garantía de Dos Años Libres de Problemas*, líder en la industria, respaldada por un servicio al cliente y soporte técnico de primer nivel.

Roland DG se enorgullece en poseer todas las certificaciones ISO como garantía de calidad superior para usted.

Garantía de un año incluida. Se requiere una inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y un uso continuo y exclusivo de tintas Roland para calificar para el segundo año de cobertura de garantía gratuita. Vea la página de garantía para más información.