VersaSTUDIO BY-20

VersaSTUDIO BY-20

Impresora VersaSTUDIO BY-20 - Sistema Directo a Película

La totalmente nueva VersaSTUDIO® BY-20 es la mejor impresora directo-a-película de sobremesa… y más. Fácil de usar, confiable y eficiente, la BY-20 hace fácil y rápido decorar vestimentas y accesorios con gráficos vibrantes y detallados, incluso para aquellos sin experiencia en impresiones. Además, con la funcionalidad integrada de corte de contornos de la BY-20 usted también puede producir gráficos de termotransferencia a partir de láminas de PVC, todo con un único y económico dispositivo compacto.

  • Una asequible, compacta y fácil de usar impresora DTF para aquellos que deseen empezar un negocio de vestimentas, o para aquellos usuarios DTF que busquen expandir su actual oferta de productos.
  • Imprime vibrantes y detallados gráficos DTF que pueden ser transferidos a una variedad de textiles sin necesidad de escardado.
  • La única impresora DTF de sobremesa con habilidades de corte de láminas y contornos que también puede ser usada para aplicaciones tradicionales de impresión y corte.
  • Modos optimizados de impresión para una mayor productividad.
  • Se integra con populares unidades de agitado de polvo y calentamiento DTF para un sistema automatizado.
Cree Ropa y Accesorios Personalizados Con Un Compacto y Fácil de Usar Dispositivo
La VersaSTUDIO® BY-20 es un altamente versátil dispositivo de escritorio, ideal para una gama de aplicaciones directo-a-película (DTF) de prendas de vestir tales como la producción de camisetas, ropa deportiva, bolsos, etc. Usted también puede usar las habilidades integradas de corte de contornos de la BY-20 para producir números de camisetas deportivas y demás gráficos de termotransferencia. Aquí algunos ejemplos:

Camisetas

Ropa Deportiva

Delantales y Más

Bolsos

Decoración de Interiores

Jerseys

Directo a película en cuatro fáciles pasos

El flujo de trabajo directo-a-película (DTF) de la BY-20 es un proceso fácil y rápido de cuatro pasos, sin necesidad de escardado o enmascaramiento. Roland DGA ofrece la impresora, película de transferencia, polvo y tintas (de venta por separado) para una solución completa. Además, el sistema se integra con populares unidades de agitado de polvo y calentamiento para un proceso DTF.

Paso 1

Imprima sobre la película de transferencia con la BY-20 y las tintas S-PG

Paso 2

Espolvoree polvo S-Powder sobre las tintas

Paso 3

Derrita el polvo bajo la prensa de calor a un timpo y temperatura recomendados

Paso 4

Prense al calor su diseño sobre la tela y retire el revestimiento de la película

Mejora el Diseño y la Eficiencia de la Decoración de Vestimentas

 

Con su fácil operación, altas velocidades de impresión y software intuitivo, el sistema directo-a-película (DTF) BY-20 hace más fácil que nunca diseñar y crear vestimentas personalizadas. Usted puede también transferir sus gráficos producidos con la BY-20 a una amplia variedad de materiales incluyendo algodón, poliéster, denim, nylon, rayón y más.

Fácil de Usar, Incluso para Principiantes

 

La BY-20 es tan fácil de usar que aún los principiantes pueden producir con ésta gráficos de calidad profesional. Luego de presionar el botón de encendido, todas las demás operaciones –desde la configuración y mantenimiento de la impresora hasta el corte de láminas– pueden ser realizadas con el intuitivo software de utilidades. Hay incluso una función de soporte que le guía a través de las diversas operaciones de menú de una forma fácil de entender.

Calidad Profesional

 

La BY-20 entrega consistentemente resultados de calidad en los que los profesionales pueden confiar. Esto debido a que cuenta con la misma avanzada tecnología de impresión que las vanguardistas impresoras de formato ancho Roland DG. Usted puede esperar de esta máquina coloridos y vibrantes gráficos de alta definición, impresión tras impresión. Además, el software de diseño y producción incluido brinda todas las funciones y herramientas que usted necesita para crear deslumbrantes gráficos de forma rápida y fácil.

Producción Eficiente
Con velocidades de impresión el doble de altas que las de los modelos anteriores, la BY-20 ofrece un flujo de trabajo ideal para impresiones Directo-a-Película (DTF). Usted será capaz de entregar trabajos de una forma rentable y oportuna. Una gama de convenientes funciones de usuario, incluyendo carga frontal de sustratos y avanzados sistemas de tintas, simplifican el flujo de trabajo para una máxima eficiencia. Además, la fácil integración de la BY-20 con populares unidades de agitación y calentamiento permite la automatización del sistema.

Una Impresora Directo-a-Película (DTF) a la Medida de Usted y su Negocio

Precio de Introducción
La BY-20 es una impresora de calidad profesional a un precio que se adapta a los presupuestos de aquellos que recién comienzan. Incluye software de diseño y producción para que usted pueda empezar a imprimir de inmediato.
  Tamaño Compacto
Lo suficientemente pequeña para caber en su escritorio, la BY-20 es ideal para su oficina en casa o taller. Adicionalmente, la configuración de sustratos, la carga de tintas y el mantenimiento se pueden efectuar desde el frente de la impresora, reduciendo aún más los requisitos de espacio.
Confiable, Durable y Fácil de Mantener
La confiabilidad es incluida de forma estándar con la BY-20 para que usted pueda contar con un rendimiento consistente y sin complicaciones. Sus instrucciones fáciles de seguir y su diseño intuitivo hacen muy fáciles el mantenimiento periódico y el reemplazo de consumibles.

Software FlexiDESIGNER™ VersaSTUDIO® Edition Incluido

 

El software de diseño y producción FlexiDESIGNER™ VersaSTUDIO® incluido con la BY-20 permite incluso a aquellos con poca o ninguna experiencia en impresión producir consistentemente gráficos de alta calidad. Este intuitivo software lleno de funciones ofrece una gama de herramientas para la creación de formas, textos y efectos, a la vez simplificando el flujo de trabajo de impresión y corte.

Software de Producción VersaWorks® 6 Incluido

 

Para usuarios que busquen un control aún mayor sobre los parámetros y habilidades de producción, cada BY-20 incluye el potente y fácil de usar software de producción VersaWorks® 6, el cual ofrece útiles funciones que optimizan la calidad y agilizan los procesos para la impresora, tintas y sustratos. Este software también simplifica la configuración de disposición de impresiones, genera líneas de corte en aplicaciones de impresión y corte, y ofrece herramientas de gestión cromática para hacer fácil y rápida la reproducción de colores específicos.

App Roland DG Connect Para Todo lo Creativo

 

Obtenga un entendimiento detallado de toda su operación de impresión, manteniendo su dispositivo funcionando a un óptimo rendimiento, con una app fácil de usar especialmente diseñada para integrarse a la perfección con su VersaSTUDIO® BY-20. Reduzca el tiempo de inactividad y mejore la eficiencia con un asistente de supervisión de máquina que funciona en perfecta armonía con su dispositivo.

Simple Configuración de Sustratos

La funcionalidad incorporada automatiza al máximo el proceso de configuración de sustratos, preparando la impresora para distintos tipos y grosores, facilitando la carga, minimizando desechos para reducir costos, y más.
 

Software BN2 Utility

Proporciona un intuitivo y rápido acceso a los elementos que desee usar y permite una cómoda operación, desde la configuración y mantenimiento de la impresora hasta el corte de láminas.
 

Luces LED Multicolores

Las luces LED indican el estado de la impresora; como “imprimiendo”, “temporalmente en modo de espera”, o “en error”. Incluso a distancia los colores variantes dan una información actualizada a simple vista.

Producción Segura y Sostenible

Las tintas y polvos BY-20 tienen la certificación ECOPASSPORT de OEKO-TEX®, garantizando la seguridad de los productos textiles producidos y cerciorándose de que no contengan niveles dañinos de sustancias tóxicas.
 

Se integra con Populares Unidades de Agitadores de Polvo y Calentadores

La impresora directo-a-película (DTF) BY-20 puede ser integrada fácilmente con populares unidades de agitadores de polvo y calentadores para un sistema DTF totalmente automatizado.
 

Compatibilidad con Ethernet

La BY-20 es compatible con Ethernet. Los datos de impresión e instrucciones de mantenimiento se pueden enviar incluso desde lugares remotos dentro de la misma red.

Roland DG Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Cada BY-20 también cuenta con el servicio y soporte al cliente de Roland DGA, el mejor de la industria, así como una Garantía de Un Año Libre de Problemas. Su éxito es el nuestro, así que puede estar seguro de que estaremos con usted en todo momento para garantizar que esté totalmente satisfecho con el rendimiento de su dispositivo Roland DG.

Expanda sus Posibilidades Creativas

La familia de productos VersaSTUDIO® incluye una variedad de económicos e intuitivos dispositivos de generación digital de imágenes que hacen fácil para cualquiera producir lo que antes solo podía lograr un número limitado de profesionales. VersaSTUDIO® expande las posibilidades creativas de manera que los usuarios puedan desafiar lo ordinario, empezar un negocio, expandir sus servicios, o simplemente aprender fabricación digital.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!