RF-640

RF-640

Impresora VersaEXPRESS RF-640

Impresionantes velocidad y calidad en impresión, funciones avanzadas de productividad, y confiabilidad y soporte insuperables hacen de la impresora de inyección de tinta de formato grande VersaEXPRESS RF-640 la decisión inteligente para su negocio. Eficiente, confiable y asequible, la VersaEXPRESS RF-640 entrega impresiones sobresalientes día tras día.

  • Impresión fácil, rápida y precisa de pancartas, rotulaciones, letreros y más
  • Configuración de cabezales de impresión reflejados CMYKKYMC para una máxima calidad
  • Máxima resolución de 1.440 × 720 dpi
  • Velocidad máxima de 48,4 m²/hr
  • Tintas Eco-Sol MAX en CMYK con la certificación Dorada GREENGUARD
  • Unidad de Rebobinado incluida
Avanzada Tecnología de Impresión
La VersaEXPRESS RF-640 está equipada con un cabezal de impresión enchapado en oro para reducir la estática y permitir la impresión de imágenes de alta calidad. El control de puntos variables produce microgotas de siete tamaños diferentes para gráficos detallados y precisos, excelente reproducción fotográfica, gradaciones suaves y contraste superior. Intelligent Pass Control de Roland controla de forma precisa la colocación de puntos entre pasadas, permitiendo a la impresora VersaEXPRESS RF-640 producir gradaciones suaves, colores sólidos excepcionales y una óptima calidad de imagen en todos los modos de impresión, incluyendo velocidades más altas.

Configuración de Cabezales de Impresión Reflejados

Para garantizar colores ricos y consistentes a velocidades de hasta 48,4 m2/hr, la RF-640 incluye dos cabezales reflejados CMYK (MYCKKCYM) que generan imágenes ricas, vibrantes y consistentes en impresiones bidireccionales.

Funciones de Fácil Uso que Incrementan su Productividad

La RF-640 es ideal para cualquier entorno activo de taller. Los cartuchos de tinta de carga frontal pueden ser reemplazados sin tener que detener y reiniciar la impresora. Las bridas ajustables de soporte de materiales de impresión manipulan rollos angostos o anchos con facilidad, mientras que un sistema de rebobinado incluido permite una impresión sin atender estable a altas velocidades. El innovador Sistema de Intercambio de Tinta Roland permite a la impresora intercambiar de forma automática un cartucho nuevo cuando al original se le agota la tinta, proporcionando hasta 880 ml de tinta por color.

Más Libertad con Printer Assist de Roland y Roland OnSupport

Para impresiones sin atender y sin problemas, Roland OnSupport entrega alertas de correo electrónico a su computadora o teléfono inteligente cuando la tinta se está agotando o un trabajo ha sido completado. La aplicación Printer Assist de Roland, gratis y disponible para su descarga desde la App Store de iTunes, les permite a los usuarios gestionar aplicaciones comunes de impresora tales como encendido/apagado, impresión de prueba y limpieza usando una iPad de forma remota dentro del alcance de la red de la impresora.

Logre Resultados Superiores con las Tintas Eco-Sol MAX® 2

Las galardonadas tintas eco-solventes Eco-Sol MAX 2 producen colores ricos y vibrantes que otras tintas simplemente no pueden igualar. Se secan rápidamente y proporcionan una insuperable durabilidad a largo plazo en exteriores, resistencia a los rasguños y a los químicos, una gran compatibilidad con materiales no revestidos y una amplia gama de colores. Las tintas Eco-Sol MAX 2 con la certificación Dorada GREENGUARD cumplen con los rigurosos estándares para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en aire de interiores.

Sistema Integrado de Calentamiento de Dos Etapas

La RF-640 incluye un sistema integrado de calentamiento de dos etapas diseñado para secar rápidamente las impresiones, incluso en modos de alta velocidad, para una recolección inmediata por el rebobinador, acabado e instalación. Este avanzado sistema acomoda una amplia gama de opciones de materiales de impresión y controla de forma precisa la cantidad apropiada de calor para cada aplicación, obteniendo resultados sobresalientes siempre.

RIP VersaWorks 6 Incluido con Potentes Herramientas de Productividad

VersaWorks® 6 de Roland es un software RIP de fácil uso que ayuda a los usuarios de la RF-640 a lograr resultados sobresalientes de impresión apenas empiecen a usarla. VersaWorks® 6 usa el más reciente generador de doble núcleo HARLEQUIN para tiempos más rápidos de procesamiento, dándoles a los usuarios el más eficiente y potente RIP VersaWorks® jamás creado. Ofrece una gama de avanzadas funciones que incluyen una nueva interfaz de «arrastrar y colocar», procesamiento nativo de 64 bits, cinco colas de impresión y cinco carpetas de soporte, todo combinado con la habilidad de guardar ilimitadas configuraciones de cola, así como un procesamiento nativo de 64 bits que permite a los usuarios anidar hasta 86 trabajos, y otras habilidades mejoradas de producción.
Perfiles ICC Gratuitos
El Centro de Perfiles Roland hace más fácil que nunca localizar y descargar perfiles de materiales de impresión de Roland y otros proveedores principales de materiales de impresión. Vea el Centro de Perfiles Roland.

Las Legendarias Calidad y Confiabilidad Roland Están Incluidas

La VersaEXPRESS RF-640 combina un rendimiento insuperable con la legendaria confiabilidad Roland, respaldada por una Garantía de Dos Años Libres de Problemas*.

Roland DG se ha ganado la reputación de ser un fabricante de dispositivos duraderos y de alto rendimiento, respaldados con un servicio al cliente de primer nivel. Este soporte incluye asistencia técnica de expertos, seminarios en línea gratuitos, artículos informativos con instrucciones, y actualizaciones gratuitas de software.

Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son su garantía de productos y servicios de calidad.

*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.

The VersaEXPRESS RF-640 combines unbeatable performance with legendary Roland reliability, backed by a Two-Year Trouble-Free Warranty.*

Roland DG has earned a reputation for building long-lasting, high-performance devices and backing them with first-rate customer service. This support includes expert technical assistance, free webinars, informative «how-to» articles and videos and free software updates.

Roland DG’s international ISO certifications are your assurance of quality products and service.

 
*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!