DGXPRESS ER-642 y ER-641

DGXPRESS ER-642 y ER-641

Impresoras DGXPRESS ER-642 y ER-641

Aventaje a su competencia con las nuevas soluciones de impresión eco-solvente de la línea DGXPRESS®. Explore las impresoras rollo-a-rollo ER-642 y ER-641, las cuales entregan el confiable rendimiento Roland DG. Estas impresoras ofrecen una eficiente productividad y una superior claridad en impresiones, y tienen precios que se adaptan a su presupuesto.

  • Altas velocidades de impresión para una máxima productividad.
  • Colores vivos y precisos.
  • Amplia compatibilidad con sustratos.
Soluciones de Impresión de Alta Velocidad

ER-642

ER-641

Impresora Eco-Solvente

Impresora Eco-Solvente

Tamaño

Tamaño

162 cms

162 cms

Tintas Disponibles

Tintas Disponibles

CMYK (×2) 500 ml

CMYK 500 ml

Características de Desempeño

Características Profesionales

Alto rendimiento (máximo: 46,8 m²/hr), Unidad de rebobinado incluida, Unidad de secado*, De fácil operación
*Extra opcional.

Máx.: 25,5 m²/hr., Baja inversión inicial, Unidad de rebobinado incluida, Unidad de secado*, De fácil operación

*Extra opcional.

Impresión Digital Rápida y Profesional

Con una mayor velocidad de impresión y la alta calidad Roland DG , usted puede producir una amplia gama de gráficos en tiempos récord.

Pósters

Murales y Decoración de Interiores

Impresión-Luego-Corte de Gráficos

Gráficos de Vehículos

Letreros, Pancartas

Todo lo que necesitas para tener éxito

Impresora DGXPRESS®
La impresora UV más reciente y avanzada para tu negocio
RIP VersaWorks 6
Energice su flujo de trabajo con nuestro más inteligente motor a la fecha.
Tintas D-EA de Calidad Premium
Obtenga siempre llamativos resultados con estas económicas tintas eco-solventes.
Soporte Post-Venta
Mantenga su negocio creciendo con un insuperable soporte al cliente.

Impresión de Alta Velocidad

DGXPRESS® es la solución ideal para aquellos que requieran equipos profesionales confiables capaces de superar las exigencias de una economía en pleno desarrollo. Cada elemento de la solución de impresión eco-solvente DGXPRESS® ha sido meticulosamente refinado para entregar producciones a altas velocidades con grandes márgenes de ganancias.

La recientemente desarrollada tecnología de control de datos de alta velocidad maximiza el rendimiento de los cabezales de impresión, generando impresiones de alta resolución con menos pasadas. Con una configuración de impresión de dos pasadas, usted puede lograr velocidades de hasta 76 m²/hr.

Excepcional Calidad

Los dispositivos de la línea DGXPRESS® han sido diseñados con precisión para producir impresiones a altas velocidades sin comprometer la calidad de impresión.

Funciones como True Rich Color en VersaWorks® garantizan la reproducción de colores vivos y precisos, incluso usando solamente tintas CMYK.

Tintas de Alto Rendimiento

Usando las nuevas tintas D-EA para una impresión económica y de alto rendimiento, usted puede lograr una máxima velocidad con la configuración CMYK doble. Además, los cartuchos de tinta son a base de papel para reducir el impacto medioambiental.
CMYK

Certificación Dorada GREENGUARD

Las tintas D-EA poseen la certificación Dorada GREENGUARD™, lo cual significa que cumplen con estrictos estándares de bajas emisiones de compuestos químicos, haciéndolas ideales para aplicaciones en interiores.

DGXPRESS ER-642

Funciones de Alto Rendimiento

De Fácil Mantenimiento

La DGXPRESS® ER-642 está diseñada para hacer fácil a los usuarios reemplazar sus partes y consumibles. Esto garantiza que el tiempo de inactividad se mantenga a un mínimo, incluso cuando no esté disponible el acceso a la red de servicio Roland DG.

Unidad de Rebobinado Incorporada

Robusta, precisa y fácil de usar, la ER-642 está equipada de forma estándar con una unidad de rebobinado que permite prolongados procesos de impresión sin supervisión.

  • Topes ajustables para varias longitudes de tubo de sustrato.
  • Carga rápida con sujetador de sustratos con un solo toque.
  • Compatible con películas delgadas y lienzos pesados.

Unidad de Secado Opcional

Además del sistema de calentamiento estándar, se encuentra disponible un accesorio opcional de secado/soplado para acelerar aún más el secado de tintas. Rebobinar a altas velocidades ahora también se puede hacer con una mayor tranquilidad.

DGXPRESS ER-642

Funciones de Alto Rendimiento

Baja Inversión Inicial

Logre un retorno de inversión (ROI) aún más rápido con la DGXPRESS ER-641. Con un preciso diseño tomando en cuenta la eficiencia y los conocimientos técnicos acumulados durante muchos años, este dispositivo es también fácil de operar, reduciendo los costos de mantenimiento.

Imprima con menos inactividad

Reemplace tapas, wipers, limpiadores de wipers y esponjas de enjuague alrededor de los cabezales de impresión de forma rápida y fácil sin necesidad de un ingeniero de servicio (SE), para tiempos de inactividad significativamente menores. La función de enmascarillamiento de boquilla le permite seguir imprimiendo incluso si falta una boquillas en el cabezal, de manera que su trabajo no se detenga.

Producción Superior

Logre una excelente reproduccion cromática e impresiones de alta resolución con menos pasadas gracias a un nuevo y más grande cabezal capaz de disparar microgotas de tinta más pequeñas y densidades más altas.

Usando las nuevas tintas D-EA para una impresión económica y de alto rendimiento, usted puede lograr una máxima velocidad con la configuración CMYK doble. Además, los cartuchos de tinta son a base de papel para reducir el impacto medioambiental.

 

Paquete de Software RIP Multifuncional VersaWorks® 6

Además de su operatividad RIP de alta velocidad, VersaWorks® 6 incluye una amplia selección de funciones para incrementar la productividad:

  • Una selección de funciones incorporadas de igualación de colores que incluyen tablas de colores, buscadores, y calibradores de colores en múltiples dispositivos.
  • Job Assistant (“asistente de trabajo”) le permite dibujar y editar fácilmente parámetros de líneas de corte.
  • Job Variation (“variaciones en trabajo”) identifica rápidamente la mejor configuración para las necesidades de su clientela.

App Roland DG Connect
Para Todo lo Creativo

Obtenga un entendimiento detallado de toda su operación de impresión, manteniendo su dispositivo funcionando a un óptimo rendimiento con una app fácil de usar y especialmente diseñada para integrarse a la perfección con su TrueVIS™ SG3. Reduzca el tiempo de inactividad y mejore su eficiencia con un asistente de supervisión de máquina que funciona en perfecta armonía con su dispositivo.

Beneficios Clave

Gran Retorno de Inversión

Asequible y potente, la ER-642 puede rápidamente generar ganancias y pagarse a sí misma.

Gestión Profesional de Colores

Iguale con facilidad los colores de su clientela gracias a avanzadas funciones de RIP.

Flujos de Trabajo Constantes y Eficientes

Produzca su trabajo a su manera con flexibles funciones de gestión de trabajo.

Seguimiento de Costos vía Teléfono Móvil

Supervise en tiempo real el consumo de tintas y más con la app móvil Roland DG Connect.
 

Rápida Configuración y Facilidad de Uso

Conéctela y empiece a trabajar inmediatamente gracias a la intuitiva interfaz Roland DG.
 

Perfiles de Colores Incluidos

Acceda a una variedad de perfiles de colores de alta gama para una excepcional calidad de impresión a través de una amplia variedad de sustratos.

Precisa acción de Impresión-luego-Corte

El Software RIP VersaWorks® 6 permite al usuario agregar fácilmente marcas de corte y registro a archivos de impresión.
Esto hace posible cortar de forma precisa gráficos usando una cortadora aparte, como una de la Serie CAMM-1 GR2 de Roland DG.

¿Por Qué Elegir Roland DG?

Durante más de 40 años, Roland DG ha proporcionado a los profesionales de la industria productos de la mayor calidad, respaldados por un servicio y soporte al cliente inigualables. Para una tranquilidad aún mayor, cada dispositivo ER-642 y ER-641vienen con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas*.

*Se requiere una inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y uso continuo de tintas aprobadas Roland DG para calificar para el segundo año de cobertura de garantía.