VersaSTUDIO BN-20D

ENTREGA INMEDIATA!
Plotter BN-20D para impresión DTF

Impresora VersaSTUDIO BN-20D - Sistema Directo a Película

Con la VersaSTUDIO® BN-20D usted obtiene las sobresalientes funciones y la legendaria confiabilidad de la BN-20 de Roland DG, de gran venta, además de las ventajas de un sistema integrado directo-a-película. La BN-20D hace que la mejora de vestimentas con gráficos atractivos –incluso con los más detallados diseños, imágenes y textos– sea un proceso sencillo y sin problemas. Cree llamativas y durables camisetas personalizadas y más en solo cuatro fáciles pasos, sin necesidad de escardar ni enmascarar.

  • Simple proceso directo-a-película: transfiera incluso gráficos detallados y textos pequeños rápida y fácilmente sin escardar ni enmascarar.
  • Una completa solución directo-a-película con la impresora BN-20D, las tintas S-PG, la película S-F164 y el polvo S-Powder (cada uno de venta por separado).
  • Insuperable confiabilidad y mantenimiento mínimo.
  • Al no ser usada para la impresión de transferencia de película, la BN-20D puede también funcionar como cortadora de vinilo autónoma.
  • Incluye el software VersaWorks® 6, el más potente e intuitivo RIP de Roland DG hasta ahora.
Cree Deslumbrantes Camisetas y Accesorios Personalizados
El Sistema Directo-a-Película de la BN-20D le permite personalizar de forma rápida y fácil camisetas y otras prendas de vestir con coloridos y detallados gráficos y textos.

Camisetas

Bolsos

En Cuatro Fáciles Pasos
Con un flujo de trabajo Directo-a-Película, el Sistema de la BN-20D de Roland DG mejora los procesos combinando materiales evaluados con la confiabilidad Roland DG para generar consistentemente resultados de alta calidad una y otra vez.

1

2

3

4

Imprima sobre la película de transferencia S-F164 usando la BN-20D y las tintas S-PG.

Espolvoree polvo S-Powder sobre las tintas.

Derrita el polvo bajo una prensa de calor al tiempo y temperatura recomendados.

Prense al calor su diseño sobre la tela y retire el revestimiento de la película.

Confiabilidad, Color y Calidad Insuperables Roland DG
Usted puede estar seguro de que el Sistema Directo-a-Película VersaSTUDIO® BN-20D de Roland DG le proporcionará un confiable y constante rendimiento día tras día. Usted también recibirá el servicio, soporte y garantía Roland DGA de renombre para una tranquilidad adicional.

Vibrantes Colores y Excelente Detalle

Las preconfiguraciones True Rich Color en VersaWorks® 6 le permiten ampliar su gama de colores y lograr resultados más vibrantes y específicos. Usted también obtiene una más alta calidad de imagen y más finos detalles, con una resolución de hasta 1.440 dpi.

Un Único Sistema Integrado

La BN-20D es una solución completa directo-a-película –con tintas certificadas, polvo y película– que garantiza un alto rendimiento.

Software RIP VersaWorks® 6 Incluido

Los dispositivos BN-20D han sido diseñados con el propósito de hacer fácil la producción gráfica para los usuarios de todas las habilidades. Además de un panel de control para una simple operación, incluyen el software RIP VersaWorks® con potentes y a la vez simples herramientas de producción para gestionar toda su producción de impresión y corte.

  • Generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y procesamiento nativo de 64 bits para una mayor rapidez y una más eficiente manipulación de archivos.
  • Agregue líneas de corte directamente en el RIP: cambie datos vectoriales a datos de líneas de corte.
  • Una variedad de perfiles diseñados para diferentes tipos de aplicaciones, habilitando una producción de alta calidad sin configuraciones complicadas.
  • La simplificada interfaz “arrastrar y colocar” le permite agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.
  • Bibliotecas integradas de colores planos que incluyen Pantone y Roland DG Color.
  • Funciones intuitivas de corte, anidado, embaldosado y otras que han hecho a VersaWorks® el software RIP preferido en el mundo.

Roland DG Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Cada BN-20D también viene con el servicio y soporte al cliente de Roland DGA, el mejor de la industria, así como una Garantía de Un Año Libre de Problemas. Su éxito es el nuestro, así que puede confiar en que estaremos con usted en todo momento para garantizar su total satisfacción con el rendimiento de su dispositivo Roland DG.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!