EJ-640

EJ-640

Impresora SOLJET EJ-640

Un taller activo y de altos volúmenes de producción necesita una impresora que pueda entregar alta calidad a altas velocidades. Presentamos la nueva impresora de color de formato grande EJ-640. Con cabezales de impresión dobles escalonados y un nuevo y estable diseño industrial, la productividad y la calidad vienen incluidas, al igual que los grandes ahorros. La EJ-640 funciona con las nuevas Tinta EJ de Roland DG, 35% más barata que las tintas de la competencia. ¿El resultado? Impresiones a altos volúmenes y bajo mantenimiento, y emocionantes y vivos colores con más altos márgenes de ganancia.

  • Producciones rápidas y de alto volumen de pancartas, gráficos de flotas de vehículos y más
  • Sistema avanzado de materiales de impresión para prolongados procesos de producción sin atender
  • Resolución máxima de 1.440 x 720 dpi
  • Velocidad máxima de 102 m2/hr
  • Tinta EJ, con Certificación Dorada GREENGUARD, en CMYK o CMYKLcLmLk
  • Unidad de rebobinado incluida
 
Rendimiento Inquebrantable, Incluso Bajo Presión
La demanda es elevada, el negocio está que no deja de crecer, y todos los dispositivos y trabajadores tienen que trabajar a la perfección. La EJ-640 es su mejor opción en impresión digital de formato grande para producciones de alta calidad y alto volumen de rotulaciones de paredes y vehículos, afiches, pancartas y letreros para interiores y exteriores. Y con un sistema incorporado de triple calefacción, manipulación avanzada de materiales y tintas de alta capacidad, usted puede pasar menos tiempo operando la impresora y más tiempo ganando dinero.

Las nuevas EJ INK y los cartuchos de un litro le hacen ahorrar un 35% más que con las demás impresoras del mercado

Un nuevo y rígido diseño industrial y cabezales dobles escalonados entregan una impresión de alta calidad a altos volúmenes de producción

El ajustador de materiales de impresión, sistema calentador y sistema incluido de rebobinado se mantienen a la par con la alta velocidad de sus producciones.

Obtenga una Ventaja Competitiva con la Impresora Digital de Formato Grande SOLJET® EJ-640
Más que un trabajo, es su reputación lo que sale de su impresora. Es precisamente por eso que la impresora de color de formato grande EJ-640 ha sido diseñada para garantizar resultados de calidad incluso a altas velocidades:
Produzca Colores Ricos, Vibrantes y Durables por Menos
Las nuevas EJ INK, especialmente formuladas y de secado rápido, producen colores asombrosamente brillantes. Las tintas también proporcionan una insuperable durabilidad a largo plazo en exteriores, resistencia a los rasguños y a los químicos, una gran compatibilidad con materiales y un amplio espectro de colores. Y los cartuchos disponibles de un litro permiten que la EJ funcione sin cambios frecuentes de cartuchos. ¿Necesita más? Son configurables en CMYK doble o CMYKLcLmLk para detalles más finos, gradaciones más suaves y grises más neutrales (posibles con tinta Negra Ligera).
Tenga Más Tiempo Libre.
Ya que la impresora de color de formato grande EJ-640 no requiere una atención constante, usted puede concentrarse en otras tareas. Aquí unas cuantas funciones que le ayudarán con los más prolongados procesos de producción:

Cuente Con un Acabado de Secado Rápido

La EJ-640 seca rápidamente las impresiones, incluso en modos de alta velocidad, para un acabado, instalación o recolección por el rebobinador inmediatos.
El sistema integrado de triple calefacción:

Pre-calentador para mejorar la receptividad del material de impresión

 

Calentador de impresiones para acelerar la firmeza y brillo de la tinta

 

Secadora para acelerar el secado y asegurar una mayor productividad y resistencia a los rasguños.

 

Una unidad incluida de secador/soplador seca de forma uniforme las impresiones grandes y mejora la saturación de imágenes a altas velocidades.

Vea a Los Cabezales de Impresión Durar Más
El sistema limpiador de tres partes de patente pendiente de la EJ-640 está diseñado para reducir significativamente la acumulación alrededor de los bordes del cabezal de impresión, reduciendo su desgaste y prolongando su ciclo de vida útil.

Incluye el Nuevo VersaWorks 6

Un renovado RIP, VersaWorks® 6, incluido con la EJ-640, presenta un nuevo generador de doble núcleo para un mejor procesamiento de archivos, incluyendo archivos con transparencias, además de las avanzadas y fáciles de usar funciones que han hecho de VersaWorks® el software RIP más popular del mundo.
  • Nueva interfaz de usuario con limpias funciones “arrastrar y colocar” de fácil uso
  • Ahora con cinco colas de impresión y cinco carpetas de soporte, combinado con la habilidad de almacenar configuraciones ilimitadas de cola
  • Mantenga su producción de color consistentemente igual a través de múltiples impresoras con las nuevas herramientas de igualación de color: transfiera valores de colores a dispositivos Roland compatibles
  • Impresión de Datos Variables
  • Procesamiento nativo de 64 bits: anide hasta 86 trabajos y aproveche otras habilidades mejoradas
  • Opciones avanzadas de recorte, embaldosado y anidado
Perfiles ICC Gratuitos
El Centro de Perfiles Roland hace más fácil que nunca localizar y descargar perfiles de materiales de impresión de Roland y otros proveedores principales de materiales de impresión. Vea el Centro de Perfiles Roland.

Imprima Con Confianza, Incluso Cuando Usted No Está Presente

Ser propietario de un dispositivo inteligente de inyección de tinta Roland tiene sus ventajas, como la de compartir información de forma remota. La Calculadora Predictiva de Tinta en VersaWorks le permite monitorear el suministro de tinta para los trabajos que usted ha enviado a la cola, mientras que Roland OnSupport le envía e-mails indicándole cuando un trabajo ha finalizado o la tinta se esté agotando.

Confíe en las Legendarias Calidad y Confiabilidad de Roland

Como todas las Roland, la impresora EJ-640 está construida para proporcionar años de servicio confiable, incluso en los entornos más exigentes, y está respaldada por nuestra insuperable Garantía de Dos Años Libres de Problemas.

  • Asistencia técnica de expertos
  • Seminarios en Línea Gratuitos
  • Artículos y videos con instrucciones
  • Actualizaciones gratuitas de software
*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.