RT-640M

Plotter de Impresión de Sublimacion RT-640M

Si está pensando en crear un negocio integral de personalización de letreros, decoraciones y vestimentas, entonces la multi-funcional Texart™ RT-640M es la impresora de sublimación para usted. Inteligente, económica y versátil, entrega resultados gráficos sobresalientes y le da la libertad de imprimir sobre papel de transferencia, así como directamente sobre la tela.

  • intas Texart™ SBL3 en CMYK (×2), CMYKLcLm además de Naranja (Or), Violeta (Vi), Rosado Fluorescente (Fp) y Amarillo Fluorescente (Fy)
  • Impresión de alto rendimiento sobre telas y productos duros: la impresión directo-a-tela optimiza la producción de letreros flexibles y pancartas
  • Perfecta para retroiluminaciones, metales ChromaLuxe, vestimentas, decoraciones, artículos promocionales y mucho más
  • Sistema integrado de tintas a granel

Multi-Función para una Sublimación más Simple y Más Aplicaciones

La Texart™ RT-640M simplifica la producción de sublimación para letreros flexibles y textiles con una opción de impresión directo-a-tela. También mantiene la versatilidad de imprimir en papel de transferencia para sustratos rígidos de letreros, mercadería y demás personalizaciones de superficies duras. Los siguientes artículos muestran algunas de las cientos de oportunidades de aplicación que la RT-640M ofrece.

Banderas

Retroiluminaciones

Pancarta

Puntos de Venta

Decoración

Arte de Interiores

Innovación en Sublimación

Las exclusivas habilidades de impresión de la RT-640M le permiten imprimir directamente sobre telas recubiertas de poliéster así como sobre papel de transferencia de sublimación, usando las mismas tintas de sublimación Texart™ SBL3 especialmente formuladas. Simplemente no hay otro dispositivo en su clase que pueda hacer todo esto.

Incluye Ergosoft Roland Edition 3 – Un Potente y Fácil de Usar Software RIP

Con modos de impresión para la mayoría de aplicaciones comunes, ErgoSoft Roland DG Edition 3 es uno de los programas de software RIP Premium para textiles y sublimación. Incluye herramientas RIP estándar así como avanzadas funciones de producción para gestionar fácilmente sus impresiones.

  • Generador PDF Aurelon con soporte nativo de 64 bits para maximizar el rendimiento.
  • Rasteriza hasta ocho trabajos simultáneamente, con carpetas de soporte ilimitadas y estimación de costos de trabajos.
  • Trabaja en entornos de impresión y modos de impresión para las telas y sustratos de sublimación más comunes.
  • Funciones Step & Repeat (“paso y repetición”) y embaldosado para un máximo ahorro de materiales y una mayor eficiencia.
  • Cálculo de costos de trabajo y otras funciones avanzadas de producción.
  • Superior gestión de color con reemplazo de colores y exhaustivas muestras de libros de colores.

Características Adicionales

Impresión sin Resbalos
Un sistema de rodillos frontales se combina con el rebobinador de sustratos para garantizar una producción estable.

Tinta SBL3 Multi-funcional
Disponible en cuatro colores (CMYK), ocho colores (CMYKLcLmOrVi) y ocho colores con tintas fluorescentes (CMYKOrViFyFp): use las mismas tintas SBL3 para cualquiera de los dos métodos de impresión.

Pesas de Tensión para Unidad de Rebobinado
Pesas Magnéticas agregadas a la unidad de rebobinado para un tensionamiento y rendimiento mejorados.

Cabezales de Impresión Optimizados
Los avanzados cabezales de impresión de ocho canales ofrecen una excelente cobertura de tinta que reduce gastos de producción.

Sistema de Intercambio de Tintas a Granel
Las bolsas de 1.000 cc ofrecen una producción de alto volumen, pasando de forma automática a bolsas de respaldo para una producción continua en configuración de cuatro colores.

Opciones de Sustratos Finos
Un canal de recolección de tinta dentro de la placa de la impresora permite la impresión directa sobre banderas de mallas, paneles de gasa y otras telas finas.

Imágenes Súper-Nítidas con Colores Durables
La tinta SBL3 ofrece insuperables colores y resultados de imágenes con una duradera resistencia al lavado en una amplia gama de materiales.

Tintas Fluorescentes Disponibles
Las opciones de tintas SBL3 Rosada y Amarilla Fluorescentes producen cientos de colores fluorescentes vivos y suaves tonos pastel para elegantes decoraciones de interiores, ropa deportiva y modas.

La Confiabilidad y el Servicio Superiores son Estándar

La RT-640M viene con la Garantía Roland de Dos Años Libres de Problemas, líder en la industria. Esta es una prueba de nuestra confiabilidad insuperable y de nuestro compromiso con la clientela.

Roland DG crea productos confiables y de alto rendimiento, respaldándolos con un servicio al cliente de primer nivel y una gran variedad de suministros y accesorios. Las certificaciones internacionales ISO de Roland son su garantía de productos y servicios de calidad.

*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!