TrueVIS AP-640

Impresora de Resina TrueVIS AP-640 (Latex)

Construya y expanda su negocio gráfico con los beneficios de una amplia gama de aplicaciones, bajos costos de producción, y secado rápido de la primera impresora de resina Roland DG.

  • Dos cabezales de impresión escalonados con impresión de puntos variables y preconfiguración True Rich Color ofrecen resultados vibrantes de impresión con una mayor saturación de colores.
  • Las Tintas de Resina a base de agua TrueVIS™ entregan resultados seguros, de secado rápido, y resistentes a los rasguños en una amplia variedad de sustratos.
  • La confiabilidad, servicio y soporte técnico legendarios de Roland DG ahora disponibles en una impresora de tintas de resina.


Impresora de Resina de Cuatro Colores de Calidad Premium con tintas de secado rápido, excelente durabilidad y óptima manejabilidad.

La Impresión de Resina, es Ahora Mucho Más Viva y Emocionante.

Hasta ahora la impresión de resina estuvo asociada con colores pobres y aburridos. Presentamos la TrueVIS™ AP-640 que redefine la impresión de resina con una alta saturación de colores en una amplia gama de materiales, desde PVC sin recubrimiento hasta sustratos sin PVC. Esta impresora usa las nuevas tintas de resina TrueVIS™ y presenta avanzadas funciones para optimizar la reproducción cromática sobre vinilo, papel, películas y telas especialmente elaboradas; expandiendo su producción gráfica para incluir banderas, pantallas enrollables, textiles, papeles tapiz y mucho más.

Papel Pintado

Rótulos para paredes interiores

Adhesivos y etiquetas

Tejido y bellas artes

Suelos y mucho más

Rotulación de vehículos

Todo lo que necesitas para tener éxito

Impresora TrueVIS

Respalda tu negocio con un hardware fiable y de primera calidad

RIP VersaWorks 6

Impulsa tu flujo de trabajo con nuestro sistema más potente hasta la fecha

Tinta de resína prémium

Obtén siempre resultados impresionantes con tinta de resina económica

Garantía Roland DG Care

Asegura tu inversión con el soporte técnico líder en el sector

La calidad es lo primero con la tinta de resina limpia y segura impresión

Impresión de puntos variables

Benefíciate de cientos de perfiles de impresión específicos para cada material que controlan el volumen de tinta y la temperatura de secado óptimos. Un optimizador prepara la superficie del material, facilitando la formación de gotas precisas, mientras que la tecnología de control de gota variable crea una calidad de imagen inigualable nunca vista antes en una impresora de tinta de resina.

Cabezales de impresión en escalera para tintas de resina

Los cabezales de impresión están dispuestos de forma escalonada con un cabezal optimizador que prepara el material para el cabezal de impresión CMYK. Esto permite que las gotas de tinta formen un punto más fino, generando colores e imágenes más precisos.

Tinta de resina Roland DG prémium

Tinta de resina TrueVIS

La pigmentación de color altamente concentrada permite una mayor saturación que la de las tintas de resina convencionales para un impacto óptimo en papel, tela, lienzo, papel pintado, materiales sin PVC y otros materiales.

Priorizar la seguridad
 
Las tintas de resina TrueVIS tienen la certificación GREENGUARD Gold, lo cual significa que cumplen las estrictas normas sobre bajas emisiones químicas, lo que las hace ideales para aplicaciones en interiores.
True Rich Color
 

El preajuste True Rich Color aprovecha al máximo la alta saturación de color de la nueva tinta TrueVIS para maximizar la vitalidad y garantizar tonos grises neutros, gradaciones suaves y pieles naturales.

Características profesionales de la Serie AP-640

Funcionamiento con panel táctil

Un panel táctil a todo color de 7 pulgadas con ajustes y funciones intuitivas facilita las operaciones de impresión. Los iconos claramente definidos para la configuración, el mantenimiento, el volumen de impresión, los consumibles, el estado de impresión y mucho más permiten un flujo de trabajo cómodo y optimizado

Unidad de secado de alta productividad

La  unidad de secado de nuevo diseño perimite que las impresiones se sequen rápida y completamente antes de continuar con el siguiente proceso, ahorrando horas en la producción

Unidad de rebobinado incluida

Un tensor ajustable proporciona estabilidad de impresión para una amplia variedad de materiales. Permite la instalación sencilla de la plataforma de carga para una recolección del material limpia y eficiente

App Roland DG Connect
Para Todo lo Creativo

Obtenga un entendimiento detallado de toda su operación de impresión, manteniendo su dispositivo funcionando a un óptimo rendimiento con una app fácil de usar y especialmente diseñada para integrarse a la perfección con su TrueVIS™ SG3. Reduzca el tiempo de inactividad y mejore su eficiencia con un asistente de supervisión de máquina que funciona en perfecta armonía con su dispositivo.

Software RIP VersaWorks® 6 Incluido

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!