GS-24

GS-24

Cortadora de Sobremesa GS-24

La cortadora de sobremesa CAMM-1 GS-24 de Roland DG es precisión y eficiencia al máximo. Con un carro de corte y porta-cuchillas totalmente rediseñados, la GS-24 ofrece gran estabilidad, corte superpuesto de hasta 10 veces, y una fuerza de corte de hasta 350 gramos para que usted corte como nunca antes, incluso sustratos gruesos y densos. La GS-24 es la mejor cortadora de sobremesa de Roland DG jamás creada.

  • Corta con precisión gráficos de hasta 61 cm de ancho directamente desde su escritorio.
  • La compra ahora incluye un soporte para sujetar rollos de sustrato y una más fácil configuración.
  • Corte superpuesto (hasta diez veces) para cortar sustratos más gruesos como materiales magnéticos y cartones.
  • Garantía de Tres Años Sin Problemas.
  • Software CutStudio™ incluido.
Todo es Material
Con su totalmente re-diseñados carro de corte y porta-cuchilla, la Cortadora de Sobremesa GS-24 no es solo para cortar vinilos. La GS-24 es compatible con una amplia gama de materiales de 5 cm a 70 cm de ancho, incluyendo: Vinilo,Máscara de pintura, Materiales de termotransferencia, Arenados, Sarga...y más
Haz clic aquí

No se Complique

Con un nuevo diseño de panel LCD, una ranura de cuchilla precisa en su plataforma para un fácil corte manual, y una base para rollos incluida que mantiene recta la alimentación del material de impresión, la Cortadora de Sobremesa GS-24 es tan fácil de usar como tecnológicamente avanzada.
La fuerza Viene de Dentro La GS-24 flexiona sus músculos con una fuerza de hasta 350 gramos (un 39,5% más que su predecesora), haciendo pan comido el corte y escardado de tanto sustratos gruesos como materiales magnéticos. Mida Una Vez, Corte Diez Veces La GS-24 presenta un avanzado corte superpuesto (de hasta 10 veces), además de corte medio o perforado, y la habilidad para cortar según el color de la línea. Los flujos de trabajo antes complicados son más fáciles que nunca. Reconocimiento de Marcas de Corte Con el sistema de registro óptico incluido, la GS-24 reconoce las marcas de corte de la impresora, alineando perfectamente el material para crear cortes precisos siempre.
Haz clic aquí

Pequeños Diseños, Grandes Resultados

Con la GS-24, los valores de offset de la cuchilla pueden ser ajustados de forma manual, lo cual significa que incluso los diseños más pequeños e intricados serán cortados de forma impecable en una gran variedad de materiales.

Velocidad Precisa

Gracias a un altamente innovador servomotor digital, la GS-24 puede manipular trabajos de corte de vinilo, así como trabajos de corte con otros materiales a velocidades de hasta 50 cm/s. Pero de nada sirve velocidad sin precisión. Es ahí donde entra a tallar nuestra función de suavizado de curvas, cortando de forma precisa a las más altas velocidades para optimizar productividad y eficiencia.
Haz clic aquí
Con Ustedes, el Maestro El software CutStudio de Roland ha sido diseñado especialmente para trabajar en perfecta armonía con las cortadoras Roland, permitiéndoles producir de forma rápida, fácil y eficiente gráficos cortados. Las funciones del software incluyen cambio de tamaño, reposicionamiento, rotación y reflejado de imágenes. La GS-24 también corta imágenes sobredimensionadas usando una mejorada función de embaldosado, y corta fuentes TrueType sin necesidad de delineado. CutStudio es compatible con archivos BMP, JPG, STX, AI y EPS, y puede cortar directamente desde Adobe Illustrator o Corel Draw.
Haz clic aquí

Lo Respaldamos

Las innovadoras funciones, sobresaliente versatilidad e increíble facilidad de uso de la GS-24 son solo el comienzo. Con Roland, usted obtiene un producto conocido por su diaria confiabilidad y su gran durabilidad. Para respaldarla, la GS-24 viene con una Garantía de Tres Años Libres de Problemas, la mejor en la industria*.

*Requiere registro del producto. Válida solo en EE.UU., Canadá y la región de Latinoamérica.