SRM-20

SG2

Fresadora de Sobremesa monoFab SRM-20

Como una fresadora pequeña, la SRM-20 ofrece un tamaño compacto y una potente funcionalidad a un precio económico. La producción de partes y prototipos realistas se hace de forma simple y conveniente con un dispositivo que se adapta a cualquier oficina, aula u hogar. Para usuarios que busquen avanzadas habilidades de fresado sin la necesidad de ser expertos, la SRM-20 es la fresadora más precisa y de más fácil operación en su clase.

Cree prototipos realistas
La SRM-20 puede fresar una gran variedad de materiales no-propietarios normalmente utilizados para la creación de prototipos, incluyendo la madera química, materiales acrílicos y cera para modelar. Hay también disponibles collares opcionales para ampliar la capacidad de la mecanizado con una amplia variedad de fresas de todas las formas y tamaños, ideales para la creación tanto de fantásticos acabados como de intrincados detalles.

Precisión y Productividad

Diseñada pensando en la facilidad de uso, la SRM-20 utiliza el exclusivo «VPanel», de Roland un panel de operación en la pantalla del ordenador. Al utilizar el movimiento del cursor de 4 vías con control de velocidad, el punto de origen se puede ajustar con rapidez y precisión.

Fresado Hecho Fácil con un VPanel de Fácil Uso

El controlador VPanel de la SRM-20 proporciona una interfaz simple para el ajuste de la posición de herramienta y movimiento del cursor para establecer el punto de inicio de fresado. El VPanel también le permite controlar fácilmente la tasa de alimentación y la velocidad del husillo con pausa y reinicio, además del seguimiento del fresado en los ejes X, Y y Z con una lectura numérica en milímetros o pulgadas.

Software Incluido para una Productividad Inmediata

La SRM-20 puede fresar una gran variedad de materiales no-propietarios normalmente utilizados para la creación de prototipos, incluyendo la madera química, materiales acrílicos y cera para modelar. Hay también disponibles collares opcionales para ampliar la capacidad de la mecanizado con una amplia variedad de fresas de todas las formas y tamaños, ideales para la creación tanto de fantásticos acabados como de intrincados detalles.

SRP Player
Un software CAM de fácil uso con avanzadas habilidades de edición que permite a los usuarios explorar nuevas técnicas de fresado a medida que sus destrezas van progresando. Compatible con formatos populares de archivos CAD como .STL, .DXF, Rhino 3D Model e IGES.

MODELA Player 4
Software CAM de fácil uso que procesa archivos STL producidos por programas CAD populares. Las características incluyen escalado uniforme 3D, selección de la dirección de fresado, la generación automática de trayectoria de la herramienta, y control de profundidades y velocidades de corte desde una biblioteca pre-definida o configuración definida de usuario.

iModela Creator
Use herramientas de dibujo para bosquejar ideas antes de fresar formas, orificios, texturas y patrones. Luego, simplemente cargue su material en la fresadora, y la SRM-20 hará el resto, recreando su diseño con detalles precisos.

Virtual MODELA
Una potente herramienta de software que elimina los errores de fresado, simula formas acabadas y estima el tiempo de producción.

ClickMill
Software que controla directamente trabajos de recubrimiento, perforación de agujeros, corte de bolsillos y otros procesos de acabado en la SRM-20, todo sin acceder a software CAD o CAM.

SFEdit2
Convierte cualquier fuente estándar TrueType u Outline en una fuente tipo ‘Stroke’ de línea única para grabado.

Sistema Independiente de Portabrocas para un Fresado Eficiente

Ya no es necesario cambiar husillos cada vez que hay un diámetro diferente de vástago de fresadora. Ahora usted puede reemplazar el mandril del portabrocas para igualar el diámetro del vástago, permitiendo una rápida configuración del punto base del eje Z y rápidos cambios de herramienta.

Máquina Limpia

La SRM-20 tiene un gabinete totalmente encubierto que reduce el polvo y el ruido e incluye una ventana lateral para una fácil visualización del progreso. También incluye un interruptor de traba de seguridad que pone de forma automática a la máquina en modo de pausa cuando la cubierta es abierta, permitiendo que el fresado se reinicie al cerrar la cubierta y seleccionar “continue” (“continuar”).

Inteligente y a la vez Robusta

La SRM-20 incluye las más recientes funciones de fresado CNC tales como una tecnología de sellado hermético para evitar que los residuos de material entren al husillo y al eje Y, haciéndola resistente a los efectos de los residuos del fresado y agregando durabilidad a operaciones a largo plazo.

El Poder de la SRM-20 en la Educación

La SRM-20 es perfecta para cualquier salón de clases, y ofrece a los estudiantes la opción de experimentar su tecnología de vanguardia, preparándose para las carreras en las industrias de diseño, tecnología e ingeniería. La SRM-20 capacita a los estudiantes diseñar y producir intricadas pruebas de concepto, partes y modelos a escala, y se ha convertido en una valiosísima y a la vez asequible opción para educadores en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM).

Insuperable Confiabilidad y Soporte Técnico

Además de una altamente confiable tecnología y un insuperable soporte al cliente, Roland DG ofrece una garantía de fabricante de un año para la SRM-20. Roland OnSupport® está también incluido, dándole acceso a los más recientes manuales, controladores, descargas de software y actualizaciones.