MDX-50

Fresadora de Sobremesa MODELA MDX-50

La fresadora CNC MDX-50 es la solución de modelado ideal para la producción de tiradas cortas, prototipos, modelos de preproducción y muestras finales. La MDX-50 también es una tecnología eficaz complementaria para la impresión en 3D, ya que ofrece una increíble precisión mecánica (hasta 0,01 mm), un acabado superficial liso y compatibilidad con una amplia gama de materiales.

  • Fresa espuma plástica, acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), polioximetileno (POM), cera de modelado, madera noble, madera contrachapada, etc.
  • Cambiador Automático de Herramientas (ATC) de Cinco Estaciones para una operación continua
  • Volumen expandido de mecanizado: 401,3 mm (X) × 304,8 mm (Y) × 134,62 mm (Z) (15,8 plg [X] × 12 plg [Y] × 5,3 plg [Z])
  • Viene con software CAM de fácil uso
  • Eje rotatorio opcional con abrazaderas de pieza de trabajo de cabezal y contrapunto autocentrantes

Características distintivas

Control y Software de Fácil Operación

Conviértase en un experto en fresado 3D casi inmediatamente con los simples y a la vez eficientes panel de control incorporado y panel de control virtual (VPanel) de la MDX-50, así como el software incluido SRP Player fácil de usar y que simplifica la operación.

Con el panel de control al frente de la unidad, casi todas las operaciones pueden ser completadas desde la unidad en sí, sin tener que volver a revisar la PC. La interfaz VPanel trabaja de forma perfecta con la MDX-50, y permite a los usuarios hacer cambios en la rotación o velocidad del husillo durante la operación.

Características de la Fresadora CNC de Sobremesa MODELA MDX-50

Fresado de Precisión en una Amplia Gama de Materiales

Los siguientes son algunos de los materiales que pueden ser fresados con la fresadora CNC de sobremesa MDX-50:

Frese Detalles Finos y Acabados Suaves

Con un mejorado sistema de transmisión, mayor rigidez y avanzada mecánica motriz, la MDX-50 fresa con increíble suavidad y precisión prototipos para estructuras de pruebas, funciones y ensamblado con otras partes. Un volumen de mecanizado de 400 mm (X) x 305 mm (Y) x 135 mm (Z) permite la producción de objetos únicos grandes o la producción en lotes de partes múltiples más pequeñas.

Tenga Más Tiempo Libre

Las funciones automatizadas de la MDX-50 permiten a los usuarios fresar con velocidad y confianza. Combine el Cambiador Automático de Cinco Herramientas (ATC) y la unidad opcional de eje rotatorio para la más precisa y automatizada operación:

  • La función de auto-detección corrige la longitud de herramienta para asegurar una precisión de fresado para cada trabajo
  • El eje rotatorio opcional permite una producción sin problemas de superficies complejas:
    • Incluye abrazaderas anchas de pieza de trabajo de cabezal y contrapunto autocentrantes
    • Auto-rota materiales de 0° a 360°
    • Indexa para ángulos de dos lados, cuatro lados y personalizados

Software Incluido para Expertos y Principiantes

SRP Player CAM

El software popular en los sectores industrial y educativo ha sido actualizado para estar a la par con las avanzadas funciones de la MDX-50. Los parámetros de fresado pueden ser configurados en cinco pasos simples, haciendo la operación simple y directa incluso para aquellos que recién se inician en el fresado.

ClickMill

El Software ClickMill proporciona un control directo de la MDX-50 para trabajos de recubrimiento, perforación de agujeros, corte de bolsillos y otros procesos de acabado; todo sin necesidad de acceder al software CAD o CAM.

VCarve

El software VCarve adicional, para el diseño de objetos y modelos complejos, está también disponible para su compra con las fresadoras de sobremesa MDX-50.

Compatibilidad con el Código-G

La MDX-50 es compatible con el lenguaje de programación NC (Código-G), lo que la hace perfecta para aplicaciones tanto profesionales como educativas.

Panel de Control Virtual (VPanel)

VPanel sirve como un panel de control virtual de computadora, con toda la funcionalidad de un panel de control físico e incorporado, que administra la vida útil de las herramientas y envía alertas por e-mail.

Confiabilidad y Soporte Insuperables

La MDX-50 representa la más confiable tecnología respaldada por un servicio al cliente y soporte técnico insuperables, y viene con una exhaustiva garantía de fabricante de un año.
Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son su garantía de nuestro compromiso con la calidad en nuestros productos y servicios.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!