• 2

Modeladora de Escritorio SRM-20

MDX-50  $ 10,995 Usd. + IVA  –  Usted Paga $ 8,995.00 Usd. + IVA  –  Usted Ahorra $ 2,000.00 Usd.

SRM-20  $ 4,995 Usd. + IVA  –  Usted Paga $ 3,995.00 Usd. + IVA  –  Usted Ahorra $ 1,000.00 Usd.

Construida en base a una gran herencia de fresadoras Roland, la SRM-20 fue diseñada desde el principio con un número de ventajas tecnológicas que la hacen la fresadora CNC para escritorio más precisa y fácil de usar en su clase. El sistema de avance tiene motores a pasos que funcionan a micro pasos para cortes de contornos limpios y precisos. Diseñada para una eficiencia y productividad óptimas, esta fresadora de escritorio de próxima generación presenta una velocidad de avance que es dos veces mayor que los modelos previos MDX-15/20. Un nuevo sistema independiente de portabrocas permite una configuración más rápida del punto base del eje Z. La interfaz VPanel para computadora permite un control sobre los ejes X, Y y Z así como la velocidad de avance y velocidad del husillo. La cubierta totalmente cerrada evita que el polvo se escape y minimiza el nivel de ruido.

RESUMEN

  • Interfaz fácil de usar y acceso abierto al área de trabajo
  • Potente motor de husillo
  • Sistema independiente de portabroca
  • La cubierta totalmente cerrada reduce el ruido y el polvo en el área de trabajo
  • Interfaz USB
  • Panel virtual fácil de usar (VPanel)
  • Paquete de Software con SRP Player agregado recientemente
  • Paquete de software incluido
  • Compatible con el código G
  • Roland OnSupport entrega lo último en firmware y software a su escritorio

Características de la Fresadora Compacta SRM-20

Precisión y Productividad

Diseñada para una eficiencia y productividad óptimas, la SRM-20 es una fresadora de sobremesa de próxima generación que tiene un sistema de accionamiento de motor de micro-pasos para cortes de contornos limpios y precisos, así como una fenomenal tasa de alimentación dos veces más rápida que las generaciones anteriores.

El fresado multi-eje es tan fácil como X, Y y Z.

La SRM-20 fue diseñada con un número de adelantos tecnológicos que incluyen un controlador VPanel de un solo botón para regular la tasa de alimentación, velocidad de husillo y fresado en los tres ejes X, Y y Z, y un nuevo e independiente sistema de portabrocas que permite una configuración más veloz del punto base del eje Z y cambios rápidos de herramientas.

Fresado Hecho Fácil con un VPanel de Fácil Uso

El controlador VPanel de la SRM-20 proporciona una interfaz simple para el ajuste de la posición de herramienta y movimiento del cursor para establecer el punto de inicio de fresado. El VPanel también le permite controlar fácilmente la tasa de alimentación y la velocidad del husillo con pausa y reinicio, además del seguimiento del fresado en los ejes X, Y y Z con una lectura numérica en milímetros o pulgadas.

Software Incluido para una Productividad Inmediata

Disponible para su descarga desde Roland OnSupport, el siguiente software ofrece una operación fácil para todos los aspectos del fresado CNC en la SRM-20:

SRP Player

Un software CAM de fácil uso con avanzadas habilidades de edición que permite a los usuarios explorar nuevas técnicas de fresado a medida que sus destrezas van progresando. Compatible con formatos populares de archivos CAD como .STL, .DXF, Rhino 3D Model e IGES.

MODELA Player 4

Software CAM de fácil uso que procesa archivos STL producidos por programas CAD populares. Las características incluyen escalado uniforme 3D, selección de la dirección de fresado, la generación automática de trayectoria de la herramienta, y control de profundidades y velocidades de corte desde una biblioteca pre-definida o configuración definida de usuario.

iModela Creator

Use herramientas de dibujo para bosquejar ideas antes de fresar formas, orificios, texturas y patrones. Luego, simplemente cargue su material en la fresadora, y la SRM-20 hará el resto, recreando su diseño con detalles precisos.

Virtual MODELA

Una potente herramienta de software que elimina los errores de fresado, simula formas acabadas y estima el tiempo de producción.

ClickMill

Software que controla directamente trabajos de recubrimiento, perforación de agujeros, corte de bolsillos y otros procesos de acabado en la SRM-20, todo sin acceder a software CAD o CAM.

Sistema Independiente de Portabrocas para un Fresado Eficiente

Ya no es necesario cambiar husillos cada vez que hay un diámetro diferente de vástago de fresadora. Ahora usted puede reemplazar el mandril del portabrocas para igualar el diámetro del vástago, permitiendo una rápida configuración del punto base del eje Z y rápidos cambios de herramienta.

Máquina Limpia

La SRM-20 tiene un gabinete totalmente encubierto que reduce el polvo y el ruido e incluye una ventana lateral para una fácil visualización del progreso. También incluye un interruptor de traba de seguridad que pone de forma automática a la máquina en modo de pausa cuando la cubierta es abierta, permitiendo que el fresado se reinicie al cerrar la cubierta y seleccionar “continue” (“continuar”).

Inteligente y a la vez Robusta

La SRM-20 incluye las más recientes funciones de fresado CNC tales como una tecnología de sellado hermético para evitar que los residuos de material entren al husillo y al eje Y, haciéndola resistente a los efectos de los residuos del fresado y agregando durabilidad a operaciones a largo plazo.

SRM-20 y ARM-10 – el equipo monoFAB

La combinación de la fresadora monoFab SRM-20 y la impresora 3D ARM-10 le da a usted la perfecta solución de prototipado 3D. Al combinar el fresado sustractivo de la SRM-20 en una amplia gama de materiales con la producción aditiva de la ARM-10 de artículos huecos y complejos, usted puede establecer una solución exhaustiva, desde la conceptualización hasta la validación.

Insuperable Confiabilidad y Soporte Técnico

Además de una altamente confiable tecnología y un insuperable soporte al cliente, Roland DG ofrece una garantía de fabricante de un año para la SRM-20. Roland OnSupport® está también incluido, dándole acceso a los más recientes manuales, controladores, descargas de software y actualizaciones.

Cree Prototipos Realistas