• banner_UV_laser

Modeladora 3D MDX-50

MDX-50  $ 10,995 Usd. + IVA  –  Usted Paga $ 8,995.00 Usd. + IVA  –  Usted Ahorra $ 2,000.00 Usd.

   SRM-20  $ 4,995 Usd. + IVA  –  Usted Paga $ 3,995.00 Usd. + IVA  –  Usted Ahorra $ 1,000.00 Usd.

Equipo para el prototipado de precisión MODELA MDX-50

La fresadora CNC MDX-50 es la solución de modelado ideal para la producción de tiradas cortas, prototipos, modelos de preproducción y muestras finales. La MDX-50 también es una tecnología eficaz complementaria para la impresión en 3D, ya que ofrece una increíble precisión mecánica (hasta 0,01 mm), un acabado superficial liso y compatibilidad con una amplia gama de materiales.

Adecuada para aplicaciones profesionales, industriales y educativas, la fresadora de sobremesa MDX-50 combina un fresado preciso y automatizado con una facilidad de uso incomparable y un intuitivo software CAM para acelerar la producción de prototipos y reducir costes de producción. Gracias a un nuevo sistema de cambio automático de herramientas, un panel de control integrado, una mayor área para el mecanizado y una elevada velocidad de funcionamiento se consigue reducir el tiempo de funcionamiento y se simplifica la producción.

Esto significa que usuarios sin experiencia podrán fresar piezas funcionales con una calidad y una precisión mecánica increíbles en una amplia gama de materiales.

Más tiempo para usted gracias a la producción de forma desatendida

La MDX-50 incorpora una impresionante gama de funciones automatizadas que permiten a los usuarios fresar con total confianza, incluso cuando no se encuentran en su puesto de trabajo:

• El cambio automático de herramientas incluido permite un funcionamiento desatendido día y noche.
• La función de detección automática corrige la longitud de la herramienta para garantizar la precisión del fresado en cada trabajo.
• Eje rotatorio opcional para crear superficies complejas sin esfuerzo:
◦ Gira automáticamente materiales de 0 a 360 grados.
◦ Gira en ángulos de 2 caras, 4 caras y personalizados
◦ Acelera la producción: reduce el tiempo de manipulación para una entrega más rápida.

Combine el sistema de cambio automático de herramientas con la unidad del eje rotatorio opcional para un funcionamiento totalmente desatendido.

Facilidad de uso y software intuitivo para unos resultados excepcionales

La MDX-50 incorpora un panel de control integrado fácil de utilizar y eficiente, un panel de control virtual (VPanel) y el software CAM SRP Player que la convierten en la solución de fresado ideal para profesionales, ingenieros y estudiantes por igual.

Con el panel de control en la parte frontal de la unidad, prácticamente todas las operaciones se pueden completar desde la propia unidad sin tener que utilizar ningún PC. La interface VPanel funciona a la perfección con la MDX-50 y permite a los usuarios realizar cambios de la velocidad de avance o en las revoluciones del rotor con la unidad en funcionamiento.

El software CAM SRP Player incluido se ha actualizado para adaptarse a las funciones avanzadas de la MDX-50. Los ajustes del fresado pueden definirse en cinco sencillos pasos, con lo cual la operación resulta muy sencilla incluso para los usuarios inexpertos.

Resultados excelentes desde el primer momento

La MDX-50 aumenta su rendimiento gracias a una mayor área de mecanizado (400 (X) x 305 (Y) x 135 (Z) mm) y a una velocidad de funcionamiento más elevada (gracias a una tasa de velocidad más rápida), a la vez que reduce el tiempo de producción gracias a la manipulación más rápida de los trabajos y al sistema de cambio automático de herramientas, que permite un funcionamiento continuo sin necesidad de parar el equipo para cambiar las herramientas de fresado. La MDX-50 también ofrece una mayor productividad desde el primer momento gracias al software CAM incluido; además, no requiere ningún compresor de aire adicional.

Fresado de precisión en una amplia gama de materiales

El equipo para el prototipado de precisión MDX-50 proporciona una calidad excepcional para un acabado liso en una amplia variedad de maderas y resinas como ABS, POM, poliuretano, cera para modelar, madera natural y química, acrílico y mucho más. Cree prototipos con materiales similares a los del producto final para realizar las pruebas estructurales y funcionales, así como el montaje con otras partes.

Gracias a su área de mecanizado de 400 (X) x 305 (Y) x 135 (Z) mm, este potente equipo de fresado 3D permite crear objetos de gran tamaño o lotes de varias piezas de menor tamaño, por lo que resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones y prototipos, incluyendo:

• Piezas de encaje a presión
• Moldes
• Soportes
• Plantillas
• Placas
• Componentes electrónicos y carcasas
• Joyería y accesorios
• Gráficos y placas de advertencia
• Elementos para maquetas y juegos

Producción segura, limpia y práctica

La MDX-50 ha sido diseñada para un funcionamiento seguro y sencillo, de modo que es perfecta para utilizarse en estudios y en entornos educativos. La cubierta garantiza un funcionamiento seguro. Además, los residuos se depositan en la nueva bandeja de residuos integrada para conseguir un entorno de trabajo más limpio y práctico. El estado del trabajo se puede controlar a distancia mediante los indicadores de estado LED con códigos de colores. Además, el área de trabajo iluminada permite montar los materiales de forma más fácil y segura.

Fiabilidad y soporte excepcionales

La MDX-50 ofrece una tecnología fiable respaldada por un servicio técnico y de atención al cliente inigualable, además incluye la garantía RolandCare de un año.

Características adicionales

• El software ClickMill permite controlar directamente la MDX-50 para el fresado de superficies, la perforación de orificios, u otras operacione básicas.
• La MDX-50 es compatible con el lenguaje de programación G-code NC, de modo que resulta muy adecuada tanto para aplicaciones profesionales como educativas.