Laminadora, Soldadora para Lona y Rebobinadores para Materiales

Línea de Equipos

Laminadora Guardian

Laminadora de Formato Ancho

Las Laminadoras Guardian™ son una solución económica y fácil de usar para excelentes terminados de laminación y montajes. El diseño intuitivo de las laminadoras la hacen rápida y fácil de uso, mantenimiento y limpieza ahorrándote tiempos en tu producción.

Solida por su construcción de acero lo cual ofrece alta calidad, buenas características lo cual asegura una excelente inversión en todo momento.

Especificaciones

Soldadora de Lona BannerPRO

Estas cansado de tratar de fabricar tus banners con cinta doble cara y no estas dispuesto a invertir mas de $4,000.00 Usd. por un sistema de soldado de lona?

Signos Rotulación® ofrece el nuevo sistema de soldado de lona BannerPRO™ el cual ofrece numerosas posibilidades incluyendo soldado para ojillos, bolsas para postes y fabricación de señalamientos tipo bolsa a una fracción de costo de otras soldadoras para lona

Toma el control de tus trabajos en tu propio negocio con BannerPRO™

Especificaciones

Rebobinadores BannerPRO

ReelPRO es un rebobinador practico, fácil de instalar y fácil de usar el cual te permite tomar el control de tu flujo de trabajo

ReelPRO te ayudara a ahorrar dinero rápidamente atravez de su eficiencia cuando se imprimen trabajos largos en banners, forrado de vehículos, forrado de paredes, señalamientos y mucho mas!!

Impresoras Compatibles

Especificaciones

Contactanos

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!