EU-1000MF

EU-1000MF

Impresora UV LED de Cama Plana EU-1000MF

El momento es el correcto, la máquina es la correcta, y el precio es el correcto para empezar a expandir sus horizontes gráficos con la Impresora UV-LED de Cama Plana EU-1000MF. Con la EU-1000MF, usted puede imprimir gráficos de alta calidad a altas velocidades directamente sobre sustratos de hasta 2.438 mm × 1.219 mm y con una altura máxima de 95 mm.

  • Impresión sobre glicol de tereftalato de polietileno (PETG), paneles de policloruro de vinilo (PVC), paneles de espuma, cartón corrugado, placas de aluminio y más.
  • Impresión rápida con modelos de cuatro colores/ cuatro cabezales y seis colores/ seis cabezales.
  • Impresión confiable y de gran calidad con tintas E-US de alta densidad y bajo costo, un sistema de lámparas LED enfriado por líquido, una cama de aspirado de cuatro zonas, y muchas funciones avanzadas más.
  • Cama de vacío de 4 zonas con modo de presión de aire positiva para simplificar la carga y alineación de hojas.
  • Sistema de protección del cabezal de impresión con detección de colisión.
  • Sistema de agitación de tinta blanca para estabilidad, consistencia y mantenimiento simplificado de la tinta blanca.
  • Sistema de ionización antiestática para una mayor compatibilidad con los medios y calidad de las impresiones.
  • En comparación con los sistemas de lámparas UV convencionales, como los halógenos, nuestro sistema de lámparas UV-LED prolonga la vida útil de la lámpara y proporciona más ahorros de energía.
  • Visualización del nivel de tinta digital en tiempo real para las botellas de tinta de 2.5 litros por color.
  • Cuatro interruptores de parada de emergencia combinados con un sensor óptico de seguridad para proteger al operador y la impresora.
  • Conexión ethernet rápida y estable a la estación de trabajo PC Controller.

Impresión de Cama Plana de Formato Grande al Precio, Calidad y Velocidad que Usted Necesita

Si usted suministra letreros y gráficos para presentaciones de tiendas, eventos, corporaciones, decoración de interiores y otras aplicaciones, la EU-1000MF representa una nueva y radical forma de imprimir y ganar dinero. Compatible con cientos de sustratos y entregando resultados gráficos de alto impacto, la EU-1000MF se adapta perfectamente a su entorno de producción y ofrece la facilidad, velocidad, calidad y valor que usted necesita para llevar su negocio al más alto nivel.

Letreros

Presentaciones de Ferias Comerciales

Letreros Personalizados Troquelados

Imprima directamente en paneles completos de policloruro de vinilo (PVC), cartón corrugado, espuma y otros materiales para producir grandes cantidades de letreros para patios, rótulos de tiendas, presentaciones de puntos de venta, y promociones. Agregue acabados satinados o mate con elegantes texturas tridimensionales y efectos de relieve.

Con seis cabezales de impresión en configuración escalonada (dos filas), tanques de tinta de 2,5 litros, y una variedad de modos de impresión, usted puede incrementar drásticamente su producción, imprimiendo grandes cantidades de gráficos sobre paneles de sustratos para letreros y presentaciones de ferias comerciales.

Combine su EU-1000MF con una cortadora de cama plana y produzca impactantes presentaciones troqueladas para tiendas, hoteles, museos, exhibiciones y otros entornos. Con una cama de aspirado de cuatro zonas, marcadores de alineación y otras funciones de flujo de trabajo, imprimir en uno o varios paneles es muy fácil.

Acrílicos y Cerámicas

Cueros, Telas y Lienzos

Productos de Decoración y Exclusivos

Con la producción EU-1000MF de altos volúmenes, aplique impresiones directamente a mosaicos de cerámica, paneles de acrílico y otras aplicaciones para crear gráficos de paredes, pisos y exhibiciones en restaurantes, tiendas, residencias, hoteles, exhibiciones y otras industrias.

Produzca altos volúmenes de pancartas, soluciones para galerías, y exhibiciones y decoración de interiores agregando gráficos a telas, lienzos y cueros. Aplique acabados con pinceladas, texturas y otros efectos artísticos satinados a lienzos artísticos para crear exclusivos productos de obras de arte.

Imprima sobre láminas de aluminio, metal y madera, y produzca letreros, decoraciones, presentaciones, prototipos de impresión-a-corte y otros gráficos especializados. Cree sobresalientes productos de alta gama por los cuales usted pueda cobrar altos precios y ser reconocido como proveedor gráfico de gran calidad.

Tintas Económicas, Operación Intuitiva
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Software RIP SAi FlexiPrint Plus Roland DG Edition Incluido

Se incluye con la compra de la máquina y ofrece bibliotecas Pantone; así como funciones intuitivas de anidado, escalado, cortado y muchas más que garantizan impresiones de calidad.

Características de Productividad

Construida para Construir su negocio con la Mejor Garantía, Servicio y Soporte en la Industria

Cuando usted compra la EU-1000MF, usted no solo invierte en nueva tecnología, sino que también garantiza un más alto estándar de calidad mecánica y confiabilidad Roland DG, combinado con un nivel superior de servicio y soporte. Su impresora UV-LED industrial de cama plana EU-1000MF incluye también una Garantía de Un Año Libre de Problemas que le brinda una mayor seguridad y tranquilidad para con su máquina.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!