BT-12

BT-12

Impresora Directo a Prenda VersaSTUDIO BT-12

Imprima directamente, en solo minutos, sobre camisetas, vestidos, bolsos y demás artículos de algodón desde la comodidad de su escritorio con la impresora directo-a-prenda (DTG) VersaSTUDIO BT-12. Esta económica impresora DTG le permite ingresar inmediatamente al rentable mundo de la personalización de prendas de vestir, al ser un dispositivo fácil de usar como una impresora de oficina y entregar resultados asombrosos.

  • Tan fácil de usar como una impresora de oficina, entregando resultados sorprendentes.
  • Ponga sus fotos y diseños en artículos de algodón como camisetas, bolsos, accesorios de mascotas y mucho más.
  • Una solución completa que incluye una unidad de acabado, bandeja tipo cassette y accesorios de limpieza.
  • Resolución de impresión de hasta 1.200 × 1.200 dpi para resultados de alta calidad.
  • Diseño compacto para uso en oficinas, quioscos, museos, estudios fotográficos, tiendas de artículos de mascotas y demás entornos minoristas y en línea.

Construya su Negocio con Personalización de Calidad en Minutos

La BT-12 es una impresora DTG compacta, fácil de usar y confiable, diseñada para producir sin complicaciones productos personalizados. Empiece a construir un negocio de gráficos personalizados inmediatamente, o diversifique su producción gráfica actual con artículos promocionales rápidamente impresos. Con una resolución de impresión de hasta 1.200 dpi × 1.200 dpi, usted puede crear impresionantes productos de alta calidad.

Camisetas

Ropa de Bebés

Prendas de Colores Claros

Accesorios para Mascotas

Decoraciones

Vestimentas

Descubra Emocionantes y Nuevas Oportunidades de Comercialización Minorista

Con una producción rápida, versátil y bajo demanda, la impresora DTG BT-12 es la solución ideal para crear una exitosa tienda en línea Etsy.com o en cualquier otro sitio Web. Su tamaño compacto también la hace una opción conveniente para ser usada en quioscos, museos, estudios fotográficos, tiendas de suministros de mascotas, proveedores de artículos deportivos y muchos otros entornos minoristas. Ofrezca una personalización con entrega en el acto, y deles a sus clientes los productos exclusivos que deseen.

Imprima y Cure en Tres Fáciles Pasos

La totalmente cerrada impresora BT-12 hace segura, limpia e infalible la impresión sobre prendas. Con la BT-12 y su correspondiente unidad de acabado, el proceso automático toma solo minutos, imprimiendo sus diseños y curando las tintas en un solo y continuo flujo de trabajo. En solo tres fáciles pasos usted puede tener un producto personalizado totalmente acabado en sus manos.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

Prepare o diseñe su archivo de impresión digital en su computadora con el software de fácil uso.

Coloque la prenda en la bandeja tipo casete, meta la bandeja en la BT-12 e imprima su archivo digital desde su computadora.

Cargue la bandeja tipo casete en la unidad de acabado para curar la tinta.

Características Distintivas y Aspectos Destacados

Roland Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 35 años, Roland ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un insuperable servicio al cliente y soporte técnico. La VG2 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para darle una mayor tranquilidad y un excelente soporte.

Contactanos

Agenda una llamada

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!