Orgulloso fabricante de soluciones de grabado, fresado y marcado en USA desde 1983

Grabadoras Rotativas Vision

Durante más de 40 años, Vision Engraving & Routing Systems ha estado fabricando sistemas y accesorios de marcado computarizado.

El éxito de las grabadoras y fresadoras CNC de Vision es el resultado directo de nuestra reputación de contar con máquinas duraderas y de alta calidad.

Los sistemas de Vision se fabrican con orgullo en Phoenix, Arizona, por un equipo experimentado dedicado a la excelencia.

La línea de productos Vision incluye una variedad de máquinas para una variedad de presupuestos y aplicaciones, desde grabadores de formato pequeño y especiales hasta grabadores de gran formato y enrutadores CNC de alta resistencia.

Con una maquina Vision puede aportar algo nuevo a su negocio o simplemente diseñar y desarrollar sus productos de manera más eficiente y efectiva.

Línea de Productos

A continuación están todas las plataformas láser ULS con sus respectivas especificaciones y accesorios

Grabadoras Paqueñas

¿Necesita una máquina de grabado y tiene espacio limitado?

Los sistemas Vision de pequeño formato son perfectos para sus necesidades.

Los años de experiencia en grabado de Vision se han concentrado en estas pequeñas grabadoras, lo que proporciona una confiabilidad robusta en una máquina de grabado pequeña.

Con tamaños de mesa que van desde 2,5″ (6.35 cms.) x 6″ (15.24 cms.) hasta 8″ (20.32 cms.) x 10″ (25.40 cms.), estas máquinas compactas son grabadoras versátiles y de alta calidad que se adaptan a la mayoría de las mesas.

Grabadoras Medianas

¿Tienes proyectos demasiado grandes para que los maneje nuestro pequeño grabador?

Ligeramente más grandes que la VE 810 S5, nuestras máquinas de grabado de tamaño mediano son ideales para proyectos y aplicaciones de tamaño mediano.

Desde la Phoenix 1212 S5 hasta la 1624 Pro S5, nuestras grabadoras de formato medio son una combinación perfecta de tamaño y funcionalidad.

Si está buscando una máquina de grabado mediana con más caballos de fuerza y ​​un cabezal más resistente, entonces lo que necesita es la Serie Vision 16 con tamaños de mesa que van desde 16″ (40.64 cms.) x 12″ (30.48 cms.) a 16″ (40.64 cms.) x 24″(60.96 cms.).

Las opciones disponibles incluyen un husillo NSK de alta velocidad y sistema Unist Misting para grabado profundo sobre acero inoxidable (opcional) y otros metales duros.​

Grabadoras Grandes

¿Necesita la capacidad de grabar artículos grandes o trabajos de gran volumen?

¡Entonces un grabador de gran formato Vision es la máquina industrial de calidad que necesita! Con la capacidad de realizar un trabajo preciso y repetible, pronto podrá aprovechar proyectos y aplicaciones de gran ejecución.

Con electrónica de última generación y respaldada por una garantía de 2 años, las grabadoras de gran formato de Vision son la opción ideal para su taller.

Aumente las capacidades con nuestro dispositivo de inserción Raster™ Pen Braille, que permite la colocación precisa de Rasters™ (cuentas Braille).

O bien, grabe profundamente con un husillo NSK de alta velocidad y sistema Unist Misting para grabado profundo sobre acero inoxidable (opcional)

.

.

.

.

.

Contactanos

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!