• banner_GR2

Grabadora EGX-30A

La Máquina Grabado EGX-30A para escritorio de Roland produce de todo, desde regalos y premios hasta avisos y prendas decoradas con imitación de diamante. Esta rentable solución viene completa con programa incluido, una manguera de aspiración y un adaptador de bronce para marcar. La EGX-30A aumenta la producción y las ganancias, al funcionar silenciosamente en cualquier entorno de oficina.

RESUMEN

  • Fácil de operar
  • Incluye programa de grabado, herramienta de grabado y accesorio de aspiración.
  • Área de trabajo de 30,5 cm (12 plg) x 20,3 cm (8 plg)
  • Puerto USB y cable incluido
  • Funcionamiento silencioso

Características del Grabador para Escritorio EGX-30A

Características Distintivas

  • Fácil de operar
  • Software, herramienta de grabado y accesorio de aspirado para grabado incluidos
  • Área de trabajo de 30 cm x 20 cm
  • Puerto y cable USB incluidos
  • Operación silenciosa

Incremente sus Ingresos con el Más Rápido Dispositivo en su Clase

El Grabador de Sobremesa EGX-30A es accionado por un avanzado motor CC sin escobillas, entregando las más altas velocidades de producción en dispositivos de sobremesa. Ya sea que usted esté produciendo placas o creando regalos e identificaciones personalizadas, una mayor velocidad equivale a más ingresos.

Potente Versatilidad

El Grabador de Sobremesa EGX-30A es un dispositivo verdaderamente versátil capaz de crear una amplia gama de productos personalizados, permitiendo el rayado por diamante de aluminio, latón y cobre, así como el grabado de plásticos y madera. Los siguientes artículos representan algunas de las posibilidades de ingresos.

Letreros de seguridad
Joyería
Artículos personales
Medallas
Rótulos para equipaje
Placas
Artículos de caza
Placas funerarias
Llaveros
Trofeos
Galardones
Decoración con Piedras Preciosas de Fantasía

Decoración con Piedras Preciosas de Fantasía en Cinco Pasos Fáciles

Una habilidad exclusiva del Grabador de Sobremesa EGX-30A es la decoración con piedras preciosas de fantasía de joyas, vestimentas y accesorios personalizados. En los siguientes cinco pasos fáciles, usted puede personalizar y ganar dinero:

1. Cree su diseño en R-Wear Studio de Roland

2. Grabe una plantilla para su diseño usando el EGX-30A

3. Cepille las piedras preciosas en caliente sobre la plantilla

4. Aplique la cinta de transferencia

5. Presione las piedras preciosas sobre su vestimenta con una estampadora. A sus clientes les encantará todo el brillo y esplendor.

Grabado Automático con un Solo Botón

Con el EGX-30A y el software Dr. Engrave incluido, usted puede diseñar su placa, medalla o identificación, generar la trayectoria de grabado y crear el producto final con unos cuantos clics. Las funciones de fácil uso incluyen una detección automática del grosor del material y la habilidad de ajustar la tasa de alimentación y RPM del husillo simplemente girando la perilla ubicada en el panel de control.

Fácil y Moderno

Si usted aún está usando un pantógrafo, el EGX-30A es su perfecto reemplazo para facilitar el grabado tradicional en una transición hacia una simple, fácil y versátil tecnología de grabado digital. Es discreto, pequeño y opera silenciosamente con un área de trabajo de 30 cm x 20 cm y un husillo con un diámetro estándar de 3,175 mm para precisión y rendimiento de grado profesional.

Software para Simplificar el Grabado

Dr. Engrave

Dr. Engrave se incluye con la compra del EGX-30A. Sus funciones incluyen fuentes TrueType y herramientas de diseño automáticas para importar archivos Excel y CSV y grabar rápidamente placas de identificación, números de serie de productos y todo tipo de proyectos de numeración de puertas. Dr. Engrave es compatible con Windows® 95/98/Me/NT4.0/2000/XP.

R-Wear Studio Para Decoración con Piedras Preciosas de Fantasía

El software opcional para el EGX-30A incluye R-Wear Studio que le permite crear plantillas para una decoración rentable de vestimentas con piedras de fantasía. Sus funciones incluyen una biblioteca de 500 piedras preciosas de fantasía de aplicación en caliente y una pantalla de costos de trabajo para un cálculo rápido de ganancias y gestión de inventario de piedras preciosas.

Software compatible

El EGX-30A es compatible con la mayoría de programas de grabado en el mercado, incluyendo FlexiEngrave 8.51, EngraveLab v7.1 y TriPoint 9.6.

Empiece a Grabar Inmediatamente

Para empezar a trabajar inmediatamente, el EGX-30A viene con una serie de accesorios que incluyen herramientas de corte y grabado, de rayado con diamante y de pulido. Incluye también un accesorio de aspirado para hacer la producción fácil y eficiente, y un puerto y cable USB para una fácil configuración y comunicación con el software de grabado.

Insuperable Confiabilidad y Soporte

Como todos los productos Roland DG, el EGX-30A está diseñado y construido para proporcionar años de rendimiento confiable y sobresaliente. Para una mayor tranquilidad, Roland ofrece a los clientes un insuperable servicio y soporte para el EGX-30A.

Roland DG se enorgullece en poseer certificaciones internacionales ISO como reconocimiento a su excepcional calidad.