• banner_GR2

Grabadora DE-3

Por más de 30 años, Roland ha estado a la vanguardia en tecnología de grabado rotativo, y continúa revolucionando la industria con su Grabador DE-3 DGSHAPE. Con tecnología de puntero láser, conectividad Ethernet, regulación automática de profundidad y otras mejoras inteligentes, el DE-3 es uno de los más inteligentes e intuitivos grabadores rotativos del mercado.

Grabado Inteligente e Intuitivo para los Usuarios de Hoy

 

  • Grabe sobre una amplia gama de regalos, letreros, trofeos, herramientas y productos industriales
  • Puntero láser para una rápida configuración y fácil producción
  • Morros de fácil aplicación para una precisión sin rayaduras
  • Conexión Ethernet con conectividad LAN
  • Incluye el nuevo software Dr. Engrave Plus

Características de la grabdora DE-3

Descubra Más Aplicaciones con el Grabador DE-3

Grabe y trace fácilmente sobre una amplia gama de regalos, letreros, trofeos, herramientas y productos industriales. Personalice latón, aluminio, cobre, plástico, madera y más con la velocidad, precisión y facilidad de uso de la potente y compacta DE-3.

Puntero Láser

Un puntero láser define con precisión el punto de origen, pre-visualizando la trayectoria de grabado en el sustrato: establezca la posición de grabado con solo tocar un botón para un personalizado preciso siempre.

Grabado de Precisión

Los morros de fácil aplicación pueden ser agregados a la unidad de husillo para evitar rayaduras a materiales delicados y entregar resultados consistentemente precisos.

Producción Fácil y Rápida

Energizado por un motor DC sin escobillas de 20.000 RPM, DE-3 utiliza una avanzada detección de superficie y otras funciones automáticas para hacer de la configuración y grabado procesos rápidos y simples.

Conexión Ethernet

La operación de la DE-3 puede ser gestionada de forma remota; ofreciendo una conectividad de red LAN para grabados en máquinas múltiples.

Útil Panel de Control

Sin necesidad de una configuración de computadora, usted puede rápidamente seleccionar opciones de mecanizado como velocidad de husillo y limpieza de máquina con tocar solo un botón. Los datos de trabajo de grabado pueden ser enviados desde su computadora y almacenados en el controlador luego de que su computadora sea desconectada.

Nuevo Software y Arquitectura Abierta

El DE-3 posee una tecnología de código abierto que trabaja al instante con todos los programas de software de grabado, herramientas y materiales estándar populares. La compra del DE-3 incluye el software Dr. Engrave que ofrece nuevas ventajas al usuario.

  • Ahora compatible con archivos AI y datos estándar gráficos/vectoriales
  • Las funciones de nivelado y perforado permiten un grabado estándar de textos, así como nivelado de superficie y perforado de agujeros
  • Incluye una herramienta de diseño automático que permite la importación de archivos Excel y CSV para un grabado rápido de placas de identificación, números de serie de productos y otros artículos con datos variables

Características Adicionales

Una máquina de sobremesa que rinde como un grabador de alta producción.

 

Prensa central opcional disponible que sujeta objetos de hasta 150 mm (X) × 147 mm (Y) × 33 mm (X) (5,9 plg [X] × 5,8 plg [Y] × 1,3 plg [Z]).

 

Ocupa poco espacio y tiene una amplia área de trabajo de 300 mm × 228 mm, adaptándose cómodamente en oficinas, aulas y talleres.

 

Ofrece una solución de grabado segura y limpia con una operación de grabado totalmente enclaustrada

La Confiabilidad y el Soporte No Son Opcionales

Como líder mundial en dispositivos de grabado rotativo, Roland DG ofrece a su clientela un insuperable rendimiento y confiabilidad en sus productos, respaldados por un servicio y soporte líderes en la industria. DE-3 viene con una exhaustiva Garantía de Un Año Libre de Problemas.

Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son garantía de su calidad excepcional.