DE-3

Grabadora de Sobremesa DE-3

El grabador de sobremesa DE-3 es el resultado de más de 30 años de innovación en tecnología de grabado para ofrecer una versatilidad impresionante y una producción automatizada, rápida y sin complicaciones. Con su tecnología de puntero láser, conexión Ethernet, regulación automática de profundidad y otras funciones inteligentes, el DE-3 es la solución ideal para grabar texto y gráficos de forma precisa sobre una amplia gama de materiales y objetos.

  • Grabe sobre una amplia gama de regalos, letreros, trofeos, herramientas y productos industriales
  • Puntero láser para una rápida configuración y fácil producción
  • Morros de fácil aplicación para una precisión sin rayaduras
  • Conexión Ethernet con conectividad LAN
  • Incluye el nuevo software Dr. Engrave Plus

Descubra todo un mundo de aplicaciones de grabado con el DE-3

Tanto si es un profesional de la rotulación, un fabricante de equipos o un proveedor de trofeos y regalos, el grabador de sobremesa DE-3 es el equipo perfecto para grabar sobre una increíble variedad de artículos para regalo, rótulos, trofeos, herramientas y productos industriales. Gracias a su cubierta de seguridad integrada y a su facilidad de uso, el DE-3 también resulta ideal para su uso en comercios.

Grabe sobre una amplia gama de plásticos y materiales compuestos, incluyendo placas de circuitos impresos
Grabe nombres y logotipos en rótulos y trofeos acrílicos gracias a la versatilidad del DE-3.
La personalización instantánea en el punto de venta nunca ha sido tan popular. Con el DE-3 puede ofrecer productos personalizados únicos y aumentar la rentabilidad de su línea de productos existente. Grabe sobre plata, oro y otros metales para crear llamativos artículos de regalo personalizados.
Añada texto y elementos gráficos a placas y rótulos con una gran precisión, nitidez y limpieza.
Personalice herramientas industriales, placas de identificación y rótulos de seguridad en metal, plástico y otros materiales.
Cree duraderos rótulos táctiles y en braille.

Personalización precisa a su alcance

Ajuste la posición de grabado con solo tocar un botón: un puntero láser define con precisión el punto de origen y muestra una vista previa del trazado del grabado en el material.

Grabado de precisión

Ajuste la posición de grabado con solo tocar un botón: un puntero láser define con precisión el punto de origen y muestra una vista previa del trazado del grabado en el material.

Producción rápida y fácil

Ajuste la posición de grabado con solo tocar un botón: un puntero láser define con precisión el punto de origen y muestra una vista previa del trazado del grabado en el material.

Conexión ethernet

El DE-3 permite controlar el funcionamiento del equipo de forma remota, y gracias a la conectividad de red LAN permite realizar operaciones de grabado desde varios equipos.

Panel de control externo

Sin tener que utilizar ningún ordenador, puede seleccionar rápidamente y con un solo toque distintas opciones del equipo, como por ejemplo la velocidad del rotor o la limpieza de la memoria buffer. Los datos del trabajo de grabado pueden enviarse desde un ordenador y almacenarse en el controlador después de desconectar el PC.

Nuevo software y arquitectura abierta

El DE-3 dispone de una tecnología de código abierto que permite trabajar de inmediato con los programas de software, herramientas y materiales de grabado más populares del sector. Con el DE-3 también se incluye el software Dr. Engrave Plus que ofrece nuevas ventajas para el usuario.

  • Ahora compatible con archivos AI y datos estándares de gráficos/vectores
  • Las nuevas funciones de nivelación y perforación permiten grabar texto estándar, así como nivelar la superficie y perforar orificios
  • Dispone de prácticas funciones para la utilización de plantillas y permite importar bases de datos de Excel y CSV para grabar rápidamente trabajos de datos en serie
Características adicionales

Confiabilidad y Soporte

Como líder mundial en dispositivos de grabado rotativo, Roland DG ofrece a su clientela un insuperable rendimiento y confiabilidad en sus productos, respaldados por un servicio y soporte líderes en la industria. DE-3 viene con una exhaustiva Garantía de Un Año Libre de Problemas.

Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son garantía de su calidad excepcional.