• banner_GR2

1 – Touch Photo Software

1-Touch Laser Photo

Software exclusivo de Universal Laser que le permite grabar con láser casi cualquier fotografía fácil y rápidamente.

Universal Laser Systems a desarrollado este software para adaptar cualquier imagen fotográfica al proceso de grabado láser. Seleccione el material objetivo de una lista y la función 1-Touch Laser Photo determinará el contraste, el filtro y la escala de grises adecuados y calculará la velocidad y el nivel de potencia ideales del láser. A continuación, grabe la imagen en el material presionando un botón.

1-Touch Laser Photo™

Es un software exclusivo de Universal Laser que le permite grabar con láser casi cualquier fotografía fácil y rápidamente. El método 1-Touch Laser Photo™ aplica filtros especiales a la imagen para ajustar el contraste y la definición según el material que se está procesando. Para utilizar el software, debe seleccionar su material objetivo de una lista y recortar, redimensionar, girar o reflejar en espejo la imagen, según lo que necesite.

Nuevas características

Modo Previsualización de la impresión (¿Desea ver cómo aparece su fotografía en madera? ¿Mármol? ¿Vidrio? Utilice la función Previsualización de la impresión de 1-Touch Laser para descubrir esto sin siquiera encender su láser. Elija entre docenas de fondos de simulación incluidos o utilice el suyo propio).

Interfaz de usuario mejorada.

PASO 1

Abra el archivo que desea grabar en 1 – Touch Láser Photo

PASO 2

Ajuste la altura y el ancho según el tamaño del material

PASO 3

Seleccione el material en el menú desplegable

PASO 4

Imprima la fotográfia

Compatibilidad con Rango de Materiales

Aluminio Anodizado, AluMark, Metal Pintado, Granito, Piel, Madera Maple, Plásticos, Acero, Cerámica