• promo_universal

Universal Laser Systems es un innovador en el campo en los equipos de marcado, corte y grabado láser, además de los sistemas de procesamiento de material láser que fabricamos son productos de décadas de experiencia y un compromiso con la investigación y el desarrollo. Nuestros sistemas láser proporcionan todo lo que usted espera de un producto de alta calidad, incluidos precisión, rendimiento y confiabilidad excelentes, pero también ofrecen varias funciones exclusivas de Universal. Estas innovaciones de procesamiento láser patentadas y comprobadas se diseñaron para que el procesamiento láser sea más efectivo, productivo y rentable. Y sólo puede obtenerlas a través de Universal Laser Systems.

Distribuidor Autorizado para México y LatinoAmérica

Corte láser

El haz de láser corta completamente el material a lo largo de un trayecto establecido, por eso deja bordes limpios y de alta calidad.

Grabado láser

El haz de láser evapora el material hasta la profundidad que determine el usuario y deja una superficie plana con un acabado de alta calidad.

Marcado láser

El haz de láser modifica la superficie del material y genera marcas permanentes sin eliminar material y sin afectar la firmeza de la superficie.

ACCESORIOS

ACCESORIOS

APLICACIONES

MUESTRAS

MATERIALES

UNIVERSAL

EXTRACTORES

BOFA