• banner_graphic_tracer

Universal Laser Systems es un innovador en el campo en los equipos de marcado, corte y grabado láser, además de los sistemas de procesamiento de material láser que fabricamos son productos de décadas de experiencia y un compromiso con la investigación y el desarrollo. Nuestros sistemas láser proporcionan todo lo que usted espera de un producto de alta calidad, incluidos precisión, rendimiento y confiabilidad excelentes, pero también ofrecen varias funciones exclusivas de Universal. Estas innovaciones de procesamiento láser patentadas y comprobadas se diseñaron para que el procesamiento láser sea más efectivo, productivo y rentable. Y sólo puede obtenerlas a través de Universal Laser Systems.

Distribuidor Autorizado para México y LatinoAmérica

Corte láser

El haz de láser corta completamente el material a lo largo de un trayecto establecido, por eso deja bordes limpios y de alta calidad.

Grabado láser

El haz de láser evapora el material hasta la profundidad que determine el usuario y deja una superficie plana con un acabado de alta calidad.

Marcado láser

El haz de láser modifica la superficie del material y genera marcas permanentes sin eliminar material y sin afectar la firmeza de la superficie.

VLS de Escritorio

VLS2.30

VLS3.50

VLS de Plataforma

VLS3.60

VLS4.60

VLS6.60

PLS de Plataforma

PLS4.75

PLS6.75

PLS6.150D

PLS Multiwave

PLS6MW

ILS de Plataforma

ILS9.75

ILS12.75

XLS de Plataforma

XLS10.150D

XLS10MWH

ACCESORIOS

ACCESORIOS

APLICACIONES

MUESTRAS

MATERIALES

UNIVERSAL

EXTRACTORES

BOFA

Como el sistema de procesamiento láser funciona

Ver Video