CerMark, la solución perfecta para realizar marcados negros en la superficie de metales varios, con un láser de CO2.
CerMark se funde al metal por medio del calor generado por láser, el marcado será permanente, de alto contraste y excelente resolución aún en los diseños o textos más finos.
Es resistente a solventes, ácidos o abrasiones, a rayos UV y a la humedad.
El proceso funciona como un esmalte cerámico. El láser calienta la superficie recubierta causando que cambie de color y se penetre en la superficie del metal. Se puede usar en acero inoxidable, acero, titanio y aluminio de grado aeronáutico. El spray CerMark, por ejemplo creara un grabado color negro en el metal utilizando un láser CO2.
Permita de 15 a 20 minutos para que la superficie del metal con el CerMark aplicado se seque completamente con el aire. Una vez seca la cubierta con el spray cambiara a un color claro. Grabe la superficie del material con el 100% de potencia de su equipo láser y aplicando una velocidad equivalente a la potencia de su tubo o cartucho láser, por ejemplo, 50 watts de láser equivale al 50% de velocidad a utilizar.
Una vez terminado el grabado, la superficie del metal con el recubrimiento debe de lavarse utilizando agua. La boquilla del spray CerMark puede guardarse en un pequeño contenedor con agua para evitar que la boquilla se tape.