Accesorios Grabadoras Vision

Accesorios Grabadoras Vision

Prensa con Seguro Rápido

Este accesorio de grabado está hecho específicamente para Usuarios de mesas con ranura en T. Diseñado como una placa de sujeción frontal extraíble con un dispositivo de bloqueo tipo «leva», no solo permite sujetar artículos más gruesos sino que también le permite cambiarlos rápida y fácilmente.

 

Prensa Sujetadora Pequeña

Para uso con los equipos EXPRESS, VE-810, PHOENIX 1212, 1612 y la 1624.

Este accesorio le permite sostener varios objetos pequeños, como placas de identificación, placas artísticas y carteles. La configuración de pasador permite que este artículo funcione con la mayoría de los accesorios Vision para una mayor versatilidad.

Prensa Sujetadora Profunda

Para uso con los equipos VE-810, VE-810XD, PHOENIX 1212.

El diseño autocentrante permite una fácil instalación de artículos con formas irregulares de hasta 3 1/4″ de profundidad.

Tapete Multi Mat

Disponible en medidas 6×8, 8×10, 8×12, 12×12, 16×12, 12×24, 16×24 y 24×24 pulgadas.

El tapete Multi Mat elimina la necesidad de cinta adhesiva doble cara, abrazaderas, mesas de vacío y la mayoría de los otros métodos de sujeción en muchos artículos grabables. Multi Mat admite la mayoría de los tipos de material de grabado, incluidos latón, aluminio, plástico y acrílico. Simplemente presiónelo en su lugar sobre una mesa de grabado de cualquier tamaño y estará listo para comenzar, y debido a que Multi Mat se produce con un revestimiento de goma especial en ambos lados, se limpia fácilmente para un uso prolongado.

Adaptador para Punta de Diamante

El adaptador para punta de diamante se atornilla al extremo de casi cualquier husillo y permite un montaje simple y sólido para el grabado mediante punta de diamante. Con este equipo de grabado se elimina la tensión en el cojinete del husillo.

Sistema Automático de Inserción Raster Braille

El dispositivo de inserción Raster™ Pen Braille es una opción para todos nuestros routers CNC y para nuestros grabadores de las series 16 y 24. El software Vision-Pro incluye fuentes Braille y es totalmente compatible con el método Raster™. Las máquinas Vision CNC permiten la colocación precisa de Rasters™ (esferas Braille), que son esenciales para los talleres que producen carteles que cumplen con la ADA. El método Raster™ de inserción Braille y el lápiz Raster™ son productos patentados y con licencia propiedad de Accent Signage Systems, Inc. Minneapolis, MN. 

Bracket para Inserción de Herramienta Rstare Braille

Soporte fácil de instalar para el dispositivo de inserción Braille Raster™ Pen.

Sistema de remoción de virutas

Bomba de vacío silenciosa para eliminar virutas de grabado. La unidad tiene un recipiente filtrado grande con una bolsa recolectora reemplazable. Incluye cono de punta de vacío y manguera resistente a torceduras.

 

Bandas para Motor

Disponible para todas las máquinas de grabado. Las correas están hechas de uretano duradero de 1/8” para un uso prolongado y una mejor tracción. Especifique el tipo de máquina y la longitud total de la correa. Compra mínima de 2 cinturones.

 

Eje Rotatorio

Grabe artículos cilíndricos de hasta 10″ de diámetro.

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Estamos para ayudarte!